Jump to content

compra de clubes

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con Zaragoza la liga de españa y recientemente aparecio la noticia que el Almeria habia sido comprado por un magnate lituano. Me surge la duda por que el juego hace ver como si la noticia de la compra del club fuese algo bueno para los seguidores de ese club. Mi duda es que si realmente la gente ve como algo positivo si el club de el que es fanatico es comrado por alguna persona, y mi otra duda es si a alguien le compraron el club donde estaba siendo manager, y si paso eso que cambio.

almeriajx2.th.jpg

A mi me compraron el club estando en 2ªB, y nada mas llegar el presidente me dio 8M para fichajes (cuando empece tenia 0€ y bloqueados los fichajes por las deudas), imaginate esa cantidad en 2ªB, y luego cada poco tiempo, y despues de ascender, me estuvo dando dinero, la mayoria de las veces menos de 1M, pero alguna vez me solto mas, 11M, 10M, etc.

El derrochador Carl Ellis le llamaba el juego.

En mi partida me salio la noticia de que un millonario arabe queria comprar el salamanca y que estaba dispuesto a poner 45 millones de € para fichajes, pero al final la operacion no salio.

En el juego del año pasado si que me paso que jugando con el cordoba compraron el club pero no tuve la suerte de que llegara uno tipo abramovich sino que simplemente fue un cambio de propietarios. Eso si, el nuevo queria fichar a otro entrenador pero como tenia a la aficion de mi lado pude seguir (normal por otro lado ya habia subido al cordoba a primera y estaba en puestos UEFA)

A mi en esta edicion todavia no, pero en ediciones anteriores en diferentes partidas e sufrido diferentes compras del club.

Te puede pasar de todo... en mi caso particular e tenido 2 situaciones muy diferentes.

Por un lado e tenido la suerte de que cuando compraron mi club el nuevo propietario lleno las arcas de dinero para fichajes y todo muy a lo grande.

Por otro lado también me a ocurrido que aunque estaba metido en champions cuando mi objetivo era mitad de tabla, yo no era muy del agrado del nuevo presi y nada más llegar me puso de patitas en la calle para contratar a otro que le caía mejor.

Jejeje son cosas curiosas...

Yo entreno el Atletico de Madrid y en la 4ª temporada lo ha vendido Cerezo pero lo ha comprado y se ha puesto de presidente Gil Marin, y el tio rata no ha puesto ni un duro... :'(

Buenas

A mi, estando entrenando al Espanyol, fue comprado pero no por un magnate por unos cuantos socios (luego se keda 1 de presi nuevo) y en noticias (mientras se hacian las negociaciones de compra) aviso que enkuanto llegara al akipo me iba a echar y ke iba a poner a Paco Herrera xD. al final llegó y dijo ke me dejaba de entrenador ke tenia amigos en la directiva

muy influyentes

Supongo que como en la vida real si lo compra un fanatico del ekipo en plan Lopera a la gente le importa menos, si lo compra un magnate no hace tanta gracia

pero el juego no es tan realista. Simplemente la afición les gustará pq viene alguien con dinero y va a inviertirlo en el club.

Lo que parece es que la gran mayoria de compras de clubs eran de magnates ricachones que ponian mucha pasta (FM2009) y segun el nuevo parche 9.0.2 han tocado eso para que no se tengan tantos presis hiper millonarios

Ya ves que pesados los magnates yo con un amigo en un partida que jugamos nos lo ha desvirtuado todo esto porque un magnatej Danes compro la roma(club que lleva mi amigo) y le dio 80 millones al club y ahora cada periodo de fichajes tiene unos 60 millones para fichar mas o menos. la verdad que no nos ha gustado mucho porque ha roto la partida, Gracias a Dios en este FM (sin el 9.2.0) por buen equipo que tengas si no te lo curras no ganas y aun podemos seguir jugando

Bueno esto le d arealismo con el parche que ahora con las crisis quedna menos ricos jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.