Jump to content

Balance Personal 2008

Respuestas destacadas

Bueno, de todo, fue un año difícil en varios aspectos, pero, estamos todos vivitos y coleando y eso ya es algo ;) , sobre todo viendo como lo han pasado otros, tipo Schultz y Zinedios, a quienes les dejo un abrazo y les deseo lo mejor para el próximo año :/ .

Hay varios hechos que han ocurrido y los voy a relatar si la memoria no me falla:

El 23 de Abril operaron a mi madre de casi lo mismo que Zine, pero peor, Peritonitis Aguda. O sea un apendicitis no atendido a tiempo, que se reventó dentro del cuerpo de mi madre. Afortunadamente mi madre sobrevivió, es una enfermedad de riesgo mortal, más que mi madre es joven pero tiene sus años (mi hermana mayor tiene 37 años, mi madre, no comenten que lo dije, acababa de cumplir 61).

Fue llevada de urgencias a Montevideo (yo vivo en Colonia del Sacramento y nuestra sociedad médica no tiene hospital acá, todas las urgencias son en Montevideo a 177kms. de distancia) en la medianoche del 22 al 23 de abril. Llegamos, la atendieron super bien, le hicieron todo tipo de análisis, todo bien... pero no encontraban el apéndice.

Al mediodía, sobre las 11.30 horas comenzó la operación, fue de las primeras personas en entrar a la sala de operaciones y la última en salir, mi padre y yo con el corazón en la boca. Afortunadamente la atendió una doctora cirujana grado 5 (el más alto) y mi madre se salvó. Aún así la pasó mal, al día siguiente descubrieron que se le había metido el bicho de la sala de operación y tuvimos que quedarnos 12 días en Montevideo, mi padre pagando el hotel, la alimentación, todo.

Recién el domingo 4 de Mayo volvimos a casa. Tuvo un tiempo de reposo, además tenía la operación abierta ya que querían que se cerrara perfectamente. Además le dijeron que estaría debil por hasta 1 año, ahora ya está bien, trabaja y todo aunque no tiene lógicamente las mismas energías.

Otra cosa, mis hermana en España y mi hermano en Ecuador se enteraron por mensajes de texto recién después de que la operación fue un éxito, al día siguiente.

Además, tenemos en casa un pequeño centro cultural y educativo, donde se dan conferencias, cursos, exposiciones. Ahora pequeño por el espacio, pero con mucha actividad. Y hubo que suspender tódo lógicamente al no quedar nadie en Colonia.

Por el lado de mi padre, de 71 años pero con espíritu y unas ganas de trabajo de mucho más que otros, trabaja casi lo mismo que hace 36 años cuando abrió la fábrica de pastas. Tuvo momentos de mucha presión alta. Por suerte se medicó y hace ya un mes o más que anda bien, con la presión arterial controlada.

Yo no tuve problemas de salud, algunos días más o menos pero nada de importancia.

Luego nació mi segunda sobrina, la segunda hija de mi hermana que está en España, nació el 7 de Junio (fecha de casados de mis padres) y es una bebita maravillosa, igual que su hermana de 6 años. El lado negativo es que mi hermana está en España y mis padres no han podido ser abuelos ya que mi hermana se fue a España en 2003 cuando mi primera sobrina y ahijada tenía 10 meses. Y no tenemos medios económicos para ir los tres, ir los tres sería endeudarnos o quedarnos con 0 reservas de toda una vida, para ir 2 semanas o un mes y luego volver y empezar de 0. Y si no vamos los tres no va nadie. Y ellos no se quieren venir... entonces se sufre sobre todo mis padres al estar lejos de sus nietas, a quienes no han visto crecer, no han podido abrazar, etc...

Laboralmente ha avido momentos mejores y peores, como todo el mundo, pero la cosa sale adelante.

Familiarmente somos pocos, mi padre, mi madre y yo. Mis hermano y mi hermana, ambos casados en el extranjero, la familia de mi padre vive algo lejos, tanto así que no podemos ir éste sábado a la reunión de la familia de mi padre en Mariscala, acá tenemos mucho trabajo. Por el lado de mi madre es un capítulo aparte.

Se terminó al menos una injusticia, un juicio que el estafador del único hermano de mi madre nos había iniciado en 2007, haciéndonos pasar momentos de mucho dolor, creando un juicio que lógicamente lo perdió tanto en primera y segunda instancia, buscando daños y perjuicios por el uso de un bien compartido que, mientras el estuvo 7 años en prisión por estafar a muchísima gente y cifras muy importantes, cuando mi abuela materna muy querida falleció mi madre tuvo que hacerse cargo de la propiedad al estar su hermano en prisión. Se puso un centro Cultural y Educativo y al salir de prisión salió pidiendo plata por algo que se hizo para mantener una propiedad mientras él no hubiera podido hacerlo (además que tampoco se podía vender para no perjudicarlo a él por cantidad de embargos que tiene), tanto así que cuando salió de prisión se le dió la propiedad a él, nosotros nos vimos reducido en espacio, tuvimos que mudar el lugar de trabajo a nuestra propia casa (aún así vamos saliendo adelante) y después de que se mudó entabló una demanda, buscando asustar, pero elegimos el mejor abogado de la ciudad y él eligió el peor mamarracho posible, lógicamente ganamos en primera instancia y en segunda también y se acabó. Ganamos y ahora estamos viendo, él dice que tiene dinero para comprar la casa y pagar la mitad que le corresponde a mi madre (que nunca la vio como una herencia)... estamos en veremos, nosotros con ese dinero podríamos hacer muchas cosas... pero no creo que lo haga y la casa se puede ir a remate judicial (aunque tenemos muchos interesados).

Para entender la injusticia que fue eso, es una persona que él y sus hijos siempre venían varias veces por año a casa y mi padre preparaba una gran comida, siempre se los recibió con amor y cariño... pero bueno, hasta falsificó la firma de su hijo mayor que por poco también la paga con cárcel, pero por suerte eso se arregló. Hasta pasó él acá la navidad de 2006 (le dieron unos días de salida transitoria), donde lo atendimos de excelente forma y él lo que hizo fue ver que había y que no había en la propiedad. Para mí no existe más esta persona. Quiero a mis primos que no tienen la culpa pero él también los ha alejados.

Sin embargo soy una persona bastante positiva, el sólo hecho de tener a mis padres, estar con salud todos ahora y haber terminado el juicio (además que me informaron recién que gané un mes de servicio gratis de Dedicado, el primer mes que se sorteó del servicio de internet).

Además hay algunas posibilidades de que se venga un tiempito mi hermano y mi cuñada colombiana (se casaron acá hace casi 6 años). Y si no ocurre nos vamos de vacaciones varios días en enero.

Sea como sea, creo que el 2009 va a iniciar muy bien xD . Lo único que realmente me falta en mi vida es, como a varios acá la jermu :P , después todo encaminándose xD

Pues a mi este año me ha ido mas o menos.

En materia educacional(?) me fue bien, no repare ni una sola materia, pero este año que estoy estudiando ahora he sido muy, muy flojo.

Economicamente, pues bien, vivo con mi abuela y la pension alcanza para todo. En noviembre 2007 compre una computadora, en enero me pusieron internet, en marzo creo, compre la impresora y ahora en noviembre compre un monitor. En octubre empeze a trabajar y no dure ni dos semanas, sinceramente no sirvo para eso :)

Deportivamente fue un año agridulce, mi seleccion veo que cada dia juega mas mal, y solo es capaz de ganarle a Siria, en amistosos. Aunque comenzamos bien el año ganandole a brasil, tambien en amistoso, solo fue una ilusion. Perdimos muchos puntos en eliminatorias. Mi equipo no fue capaz de ganar el decimo campeonato local. Aunque ganamos el apertura 2007, que nos daba un cupo a la final del campeonato, pero increiblemente la perdimos con dos empates. 1-1 en casa y 0-0 en la vuelta. Aunque el equipo de baloncesto de mi ciudad gano el torneo :) y el de beisbol va primero en la liga.

En el "amor" pues tuve un noviazgo de unos 6 meses o menos, ya ni lo recuerdo. Las cosas iban muy mal entre nosotros. Ahora como soy muy enamoradizo, me la paso prendado de todas y cada una de las chicas que conozco :)

Nadie en mi familia se ha enfermado, a excepcion de mi tio que tiene una afeccion en los pulmones y fue una o dos veces hospitalizado. Tambien fue un año de nacimientos, una sobrina nacio en Marzo, y ahora una hermana esta embarazada. En mi salud con unos (muchos) kilos de mas y con la puta alergia que no me deja en paz :).

En cuanto a las amistades, pues tambien mas o menos, he conocido bastantes personas, pero estos ultimos meses han pasado cosas locas.

Tambien bueno por que conoci FMSite, y he hablado con muchas personas, como...

(Francky abre el MSN)

Juank, PioPio, facu, Ivan.SK8, faqu_14, YeXx, Franco, Aky, Bosko, JPGoody, Nando, Vyctor, losdeabajo, pheenix... uff.

Para el 2009 pido una chica que me quiera(?) o por lo menos, una muñeca inflable, por lo menos... Naa, como todos, salud, dinero, amor... cosas asi.

Un fuerte abrazo a Schultz y a Zine, y a todos los que lo pasaron mal este año, que comparandolos con el mio, no estubo tan malo.

Yo nunca me planteo estas cosas, como decía alguien es algo más bien psicológico y nunca baso mi vida en ir quemando etapas sobre años "cristianos".

De todas formas, ya que estamos, en líneas generales considero al 2008 un buen año.

En cuanto a salud, no he tenido nada grave. Ni siquiera una gripe.

Sobre dinero, pues más o menos como siempre... tirando, no sobra pero tampoco falta. En este sentido llevo ya unos años sin demasiada suerte, sobre todo viendo gente que con menos aptitudes y actitudes está mejor que yo... en cierto sentido es un poco frustrante.

En cuanto a amor, sin duda lo mejor. Durante este año se ha consolidado la relación con mi novia, ella se vino a vivir conmigo a Tenerife lo cual sin duda es una prueba de fuego y de fortaleza en nuestra relación. Aunque suene "ñoño", no todo el mundo lo deja todo (familia, casa, amigos, trabajo) por amor.

Sobre otras cosas: he tenido bonitas experiencias, como organizar el encuentro anual de seguidores españoles de Jean-Michel Jarre en el que pasamos 4 días espectaculares. He tocado en 2 conciertos, he avanzado en mis conocimientos musicales y en mis creaciones, y a base de broncas por parte de mi novia, soy un tipo bastante más ordenado y responsable.

En fin, podía haber ido mejor pero no ha sido de mis peores años.

;) En mi caso el 2008 se resume en un día, el 21 de marzo, el día que nació mi hijo. :D

El resto pierde interés ;)xD xD

Que insturmento tocas, LeSo?

Hay chiste facil y me he reprimido :D

Mira que pense en eso en cuanto que lo escribi, pero vamos, en estos tiempos uno piensa que la gente no se tira al chiste mas barato...aunque siempre hay excepciones, que le vamos a hacer :D

Pero me he contenido, por lo tanto no cuenta :D

Pero me he contenido, por lo tanto no cuenta :D

Que te puedo decir, a un tio con ese quote como el que tu tienes no se le cuestiona ¬¬

:D En mi caso el 2008 se resume en un día, el 21 de marzo, el día que nació mi hijo. ¬¬

El resto pierde interés xD xD xD

Que bueno! Felicitaciones xD

Fue un año raro, bastante malo, tuve momentos buenos pero me pasaron cosas pésimas, que llevaron a que tener un par de meses donde no la pasé bien.

Sin embargo, en el estudio anduve bien y me divertí mucho jugando al rugby, hasta que me rompí la clavícula (otra cagada).

Aunque la fractura tampoco terminó siendo tan mala. Me terminé acordando que había vida después del rugby (era lo único que me despejaba).

Espero que el 2009 sea mejor.

Publicado hoy en mi Tuenti, quizás un poco trágico pero en resumen... no me fue muy bonito, la verdad.

No lo leerá nadie, pero bueno...

... tenía ganas de escribirlo.

¿El qué? Un balance de 2008. El peor año de mi vida, si se puede clasificar así. Sí señor. Lo he perdido todo, vamos. Perdí amigos, perdí amor, perdí dinero, perdí familia... quedan menos de once días para que se acabe el año y que empiece el siguiente. Dicen que a año nuevo, vida nueva, pero yo no me lo creo. O quizás sí. El 2007 fue el mejor año que he tenido, y ¡zas! tras las doce campanadas, las doce uvas, los turrones, el champán y las felicitaciones, me ha salido un año para olvidar.

No me canso de arrepentirme de todo lo malo que he hecho... quiero hacer varias cosas antes de despedirme del año:

1. Pedir perdón a Dani Cuéllar, a Jaime y Jose y a Dani Orduña por desconfiar de ellos cuando lo que me recomendaban era lo que realmente debía hacer, me dejé cegar por una pasión estúpida y así me fue. Lo siento.

2. Pedir perdón a Bea, que ella ya sabe de que va el tema y es demasiado embarazoso para mi reconocer todos los errores que he cometido por el orgullo estúpido del que hago gala.

3. A mis padres igual, aunque ellos no los lean. Que podía ser mejor hijo, sí. Pero... nada, pero nada. Lo siento y punto.

A la persona que me hizo cambiar de actitud y volverme un insoportable, no le deseo lo peor porque no soy así, pero vamos, que le den el palo y que sufra las consecuencias de lo que me hizo a mí, a ver si lo hace con tanto desprecio y tranquilidad como lo hizo conmigo.

A la clase de este año, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz Hanuka (creo que toca por estas fechas) y espero que tengamos unos 6 meses (lo que queda de clase) tranquilos, divertidos y sobre todo juntos. Pese a que se haya ido gente y que creo que se irá aún más gente.

También he de recordar a un amigo que se fue, que ya no está entre nosotros. Mohamed Driss, que falleció el 8 de Marzo de 2008 en un fatal accidente de moto en Beliones. Siempre que lo veía paseando por la calle lo saludaba, hablábamos de que tal nos iba la vida, de cómo nos iba aquello que él perdió para tristeza de muchos, incluido yo. Descansa en Paz, Dris.

Hablamos de dinero también... ando sin blanca, cosa a la que no estoy muy acostumbrado. Mi hucha, el cerdito azul, siempre ha sonado a monedas golpeándose unas a otras, y ahora a lo que suena es a las telarañas que se resisten a despegarse de sus esquinas. Eso se puede curar.

Estoy arrepentido del año 2008 que he tenido, y espero que en el futuro, en el 2009, todo cambie. Todo sea por la felicidad... que falta me hace.

Un saludo a quien se lo haya leído.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.