Jump to content

La carrera del manager

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que en el FM09 la carrera del manager aún no está bien afinada, les pongo el ejemplo: juego 3 años con el Lleida y asciendo en los 3 años hasta la liga BBVA, un gran logro sin lugar a dudas pero en cada renovación la dirigencia apenas me ofrece un aumento de sueldo por lo que pido mas $ y retraso al maximo la aceptación del contrato, mientras que solo sigo recibiendo ofertas de equipos como el logroñes, barakaldo, gramenet... y estoy en la PRIMERA DIVISION DE ESPAÑA JOER!!!!!!!!!!!!

Viendo las historias en especial en las ligas bajas uno percibe que el juego siempre ofrece empleos de manager en equipos pequeños, raramente uno es valorado por los equipos grandes a pesar de hacer buenas campañas.... no digo que del Lleida pase al Madrid, pero a un Valladolid o Celta por último....

Creo que en el FM09 la carrera del manager aún no está bien afinada, les pongo el ejemplo: juego 3 años con el Lleida y asciendo en los 3 años hasta la liga BBVA, un gran logro sin lugar a dudas pero en cada renovación la dirigencia apenas me ofrece un aumento de sueldo por lo que pido mas $ y retraso al maximo la aceptación del contrato, mientras que solo sigo recibiendo ofertas de equipos como el logroñes, barakaldo, gramenet... y estoy en la PRIMERA DIVISION DE ESPAÑA JOER!!!!!!!!!!!!

Viendo las historias en especial en las ligas bajas uno percibe que el juego siempre ofrece empleos de manager en equipos pequeños, raramente uno es valorado por los equipos grandes a pesar de hacer buenas campañas.... no digo que del Lleida pase al Madrid, pero a un Valladolid o Celta por último....

+1

Cuando empiezas en equipos pequeños es cierto que se echa de menos el dirigir equipos que "como mínimo" luchen por los objetivos de tu equipo recién ascendido, es decir para tu caso lo lógico sería un contrato de un equipo que peleara por no descender en 1ª (un Valladolid, Recre...) pero bueno así esta hecho esto.

Por otro lado te digo, en la partida que estoy jugando ahora (Bora Milutinovic) empecé entrenando a Canadá (selección 81 en el ranking FIFA cuando fiché en Julio 2008), gané la Copa de Oro, la clasifiqué para Sudáfrica 2010 y en el Mundial pasamos a 1/8 tras ganar a Croacia (2-0) EAU (3-0) y perder con Brasil (1-3 creo).

Después de esto dejé el país en el Ranking 18 o así de Fifa y decidí dejar el banquillo nacional esperando que el prestigio fuera reconocido por mejores clubs, pero la oferta mejor que me llegó fue en Agosto 2010 del Krylia Sovetov (fiché xq en la Liga Rusa ahora hay pasta y pensé que se podía hacer un equipo de futuro) pero entre que casi no podía fichar jugadores de calidad (no digo que CR7 se viniera a Rusia, pero sí jugadores de cierto nivel...) no querían venir y entre que los jugadores rusos que tenía no llegaban al nivel deseado, decidí irme del equipo en Diciembre (cuando llegué cogí al equipo el 17 y lo dejé el 8º).

Y cuando pensaba que me tocaría volver a dirigir a alguna selección que buscara lo que conseguí con Canadá...sorpresa la mía que me fixó un Manchester City en plena crisis de resultados (estaba el puesto 17) y bueno ahí andamos; cerré la temporada siendo 8º y ya en mi segunda temporada (renové por 3 años) estoy 2º a 2 puntos del líder (Arsenal) en el mes de Enero.

Así que lo dicho no te desesperes que nunca se sabe....

Editado por Pisculichi

es bastante tipico en el 08 por ejemplo eso, yo con el cadiz, la primera temporada subi a primera, y las 3 siguieintes me mantuve dignamente, aun asi, ni un ekipucho se 2º me ofrecio, solo de 2ªb y de abajo. y despues viene el cambio brutal, a la 6 o 7ª temporada con el ekipo en uefa, solo me kieren madrid o barsa, no hay punto intermedio!!!!

no estoy de acuerdo, despues de estar casi 4 años en el elche consiguien en el primero evitar el descenso y depsues ascender a primera con 92 puntos y el año de mis ascnso dejarlo noeno en la liga bbva osea primer en verano me vino la juventus q habia quedado 2ª en su liga para q la hiciera campeona. tambien es verdad q me gan la reputacion mundial con todo eso y no lo entiendo pero bueno. te ofrecen equipos segun tu reputacion

A mi tras 5 temporadas en el QPR y consiguiendo en la ultima un 5º puesto en la premier ademas de jugar tres finales de copa (y perderlas todas :/ ) me ha contratado el Arsenal, actual campeon ;)

Creo que todos teneis algo de razón, pero yo creo que aparte de la reputación, cuenta mucho si has ganado títulos (copa del rey, liga...)

yo pase en 5 años de segunda b con el eibar a primera y clasificandome para la uefa (perdiendo contra el chelsea en la semifinal)

y ni un equipo de primera me quería, de segunda no muchos, gane 2 veces la copa federación, pero lo máximo que me ofrecieron fue entrenar a la Reggina en la serie B para más tarde tener que volver a segunda b con el alicante y salamanca, hasta que me ofrecio el sheff itd en la cocacola championship con un magnate holandes.

La verdad, esperaba algo más....no digo que me ofrezcan todos de primera, pero alguno en descenso o punteros de segunda...

si no ganas títulos, por más años que estés en primera no ganas " reputación" para que más y mejores equipos se interesen por tí, pero yo creo que a parte de eso tambíen se debería valorar los años en primera...vamos, los logros obtenidos (no digo copas ni ligas)

Otra cosa que quería comentar era que hay managers, que al principio del juego tienen reputación nacional y que sin haber ganado un título de repente aparecen con reputación continental.

mi pregunta es esta: ¿el llevar muchos años entrenando en primera o simplemente entrenando a equipos que disputan competiciones europeas hace que suba la reputación del entrenador?

jau!

Dejé mi partida y he empezao una nueva en paro por primera vez para darle emoción y tal, y el primer ekipo ke me kiso fué el Betis. Supongo ke es solo suerte pq luego el Espanyol

se kedó sin entrenador solicité el trabajo (sin decir nada a la prensa, ni sikiera era kandidato) y la directiva del betis me dijo amablemente que dimitiera o me echaban :)

ahora me kedao sin ninguno de los 2 llevo un monton de jornadas esperando ke el espanyol conteste ke aun sigue sin entrenador

el betis lo coji 16º al empezar la segunda vuelta y lo dejé 8º (sin akabar la temporada todavia)

ahora solo recibo ofertas de ekipos de 2º division y parte baja de la tabla, asi que supongo ke ademas de la reputación es tener un poco de suerte

pd: 2º B no esta kargada, de ahi que me ofrezcan kurros de 2º si no seguro ke no me ofrecerian ni eso.

Empeze con Estudiantes de la plata, 1er torneo hice un 4to puesto, el 2do fue muy malo y termine 12do. La directiva me despidio y estuve dsd febrero a septiembre del 2009 parado esperando alguna oferta :) ..pero vaya sorpresa que equipos de mala monta no me querian en esos meses y eso que me anotaba para tomarlos, y cuando menos lo espere Newcastle me contrato :) algo rarisimo....digno del fm09 jaja.

pues yo en el fm 08 entrenando al Rayo en 2aB , en a primera temporada en enero ya me hizo una oferta el Atletico de Madrid y ni me lo pense, asi que imposible nada

y en este fm09, tengo una partida con el celta y tb en enero o asi me ofecieron el puesto el Villarreal y el Valencia y sin yo pedirlo ademas, pero esta vez no acepte ya que me gusta mucho el equipo que me he armado en el celta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.