Jump to content

Bajo y bajo parches y no se paran las múltiples lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Mínimo, he bajado cinco parches, los aplico y los aplico y las lesiones siguen presentes!!!!

Por favor, qué puedo hacer al respecto?

Me he remitido a muchos topics pero siempre es lo mismo.

¿A ustedes no se les ha ido este problema? :)

una screen de tu equipo, para ver la cantidad de lesiones que hay...

Yo lo creo. Con mi Barça hasta 7 lesionados de gravedad, y todos ellos titulares. Obviamente he dejado de jugar hasta que no se solucione.

Yo lo creo. Con mi Barça hasta 7 lesionados de gravedad, y todos ellos titulares. Obviamente he dejado de jugar hasta que no se solucione.

http://www.betinf.com/spain_injured.htm

salen los lesionados y suspendidos

yo cuento 9 en el real madrid y veo las noticias al lado y si, casi todos son lesiones...

talvez que los 7 tuyos de gravedad si puede ser por un bug, pero muchos otros se quejan y tienen a 6 lesionados de 24 jugadores y 2 de ellos tiene para 3 semanas y los demás para otras más, yo lo veo normal...

Mínimo, he bajado cinco parches, los aplico y los aplico y las lesiones siguen presentes!!!!

Por favor, qué puedo hacer al respecto?

Me he remitido a muchos topics pero siempre es lo mismo.

¿A ustedes no se les ha ido este problema? :)

`pues ya me diras de donde has sacado los otros 4 parches, pq que yo sepa de momento solo ha salido 1, el 9.0.1

Eso me preugunte yo antes , pero no me atrevi a preguntar.

Dejar de jugar es algo que no me planteo en absoluto, para paliar el problema mientras no se soluciona utilizo algún editor que "sanan" a los jugadores, tipo fmrte o alguno más. Supongo que es cuestión de prioridades pero es la mejor manera de momento si no quieres dejar el juego

yo voy por el 2010 con newcastle y apenas tengo 1 cada 2 partidos y leves, claro que he tendio la suerte de comprar eljuego ya que sabemos que el juego garfio pasan cosas como las k uds dicen.

yo voy por el 2010 con newcastle y apenas tengo 1 cada 2 partidos y leves, claro que he tendio la suerte de comprar eljuego ya que sabemos que el juego garfio pasan cosas como las k uds dicen.

igual has tenido suerte, pero no creo que sea por tener el juego original, a menos que lo de la plaga de lesiones sea un nuevo metodo anti-pirateria :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Desde luego no es por tener el juego original, yo tiendo a pensar que es una "china" que te puede tocar o no. Aún teniendo el juego original puedes no librarte, como es mi caso y seguramente el de otros muchos. Sin embargo como dije arriba, utilizo el editor y aunque me molesta, lo considero un mal menor

informate antes de hablar, pinchita, yo, como muchos tenemos el juego ORIGINAL y sigue pasando lo de las lesiones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.