Jump to content

Gorras, palestinas y prendas varias

Respuestas destacadas

Publicado

Ale, desahogaos ;)

eh ?

• Autor

Las gorras, palestinas y demás son adornos, simplemente...

Para mi, gorras, sombreros y gafas de sol, siempre los veo de mala educación a la hora de estar en una mesa comiendo, eso sobretodo...

Y las gafas de sol, aparte, son una falta total de respeto, cuando hablas con alguien y éstas te tapan los ojos...a mi parecer...

;)

comparto con lo que dijsite ;)

Todo aquello que cubra la cabeza no es de mala educación, es un complemento más, como quien lleva una cadena en los pantalones, como un cinturón, cualquier tipo de pendientes, no entiendo como la gente puede decir que es de mala educación, ni en qué se basan. ¿En unas ridículas "normas" de hace un montón de años? Por fasvor... No obstante, a la hora de comer, de estar en la mesa, si que lo veo de mala educación.

Por otro lado, concuerdo en lo de las gafas, cuando hablas con alguien es molesto que lleve las gafas de sol, incluso por las noches eso es molesto y no me entra en la cabeza como la gente puede hacerlo.

n69950457511741168568rn6.jpg

w300.png

n69950457511741168568rn6.jpg

w300.png

Llámame tonto, pero no lo cojo

Yo no veo como mla educación ni las gafas ni las gorras, me parecen un complemento más, como anillos, cadenas, pendientes, etc...

Yo las gafas de sol y las gorras en sitios cerrados, por más que me tratéis de entenderlo, no lo entiendo. No digo que sea de mala educación, ya no entro ahí, pero es una soberana gilipollez....

Yo estoy con Juayer, es algo que me supera, no acabo de entenderlo ;)

Yo estoy con Juayer, es algo que me supera, no acabo de entenderlo ;)

Por eso llevo años queriendo matar a Leiva de Pereza. A Nacho Vegas no, que me gusta su música, pero a los Pereza los mandaba al paredón... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.