Jump to content

Gorras, palestinas y prendas varias

Respuestas destacadas

Yo las gafas de sol y las gorras en sitios cerrados, por más que me tratéis de entenderlo, no lo entiendo. No digo que sea de mala educación, ya no entro ahí, pero es una soberana gilipollez....

+1

Y bueno, comer con gafas de sol en un espacio cerrado si que es de mala educación. Por lo menos eso me han enseñado desde pequeño a mi.

Yo no acabo de entenderlo, el otro dia uno de mi clase que NUNCA se la quita en clase, le llamo la atnecion un profesor y todavia decia que bueno, que quien era el para decirle si puede o no tner gorra en clase. Y yo flipando la verdad. Las normas de educacion estan ahi, nadie cuestiona si es educado tirarse un pedo o no en medio de una iglesia, o si es educado ir enseñando los calzones o el tenga por medio de la calle. Que lo hagas me parece muy bien, haz lo que quieras, pero no me vendas que no eres un maleducado. Nadie me quita de chuparme los dedos en medio de un restaurante, incluso lamer el plato, no voy a ir a la carcel, pero por lo menos asume que eres un maleducado.

Eso si, me gustaria saber la razon por la que una mujer puede tener la cabeza tapada en un sitio cerrado y un hombre no. Nunca entendere ademas estar en una iglesia con pamela, es algo que me supera ;)

Lentes oscuros ahora se usan en ambiente cerrados para tapar las ojeras, más en fin de año, cuando la cara de fisuras de muchos, especialmente de las mujeres, es altamente importante ;).

Lo considero, no se si de mala educacion, pero si de mal gusto, especialmente cuando es en una celebracion, cena o reunion. Talvez en el boliche es por moda, aunque tambien me cae mal, ya sea porque sean anteojos snobs o de los que aca se llaman cabezas (?)

Yo las gafas de sol y las gorras en sitios cerrados, por más que me tratéis de entenderlo, no lo entiendo. No digo que sea de mala educación, ya no entro ahí, pero es una soberana gilipollez....

+1

Y bueno, comer con gafas de sol en un espacio cerrado si que es de mala educación. Por lo menos eso me han enseñado desde pequeño a mi.

Concuerdo con Ninho y Estrada.

En el colegio se da la clasica: Uno se tapaba la cara con la gorra, o los ojos con lentes de sol y se daba una siesta mientras el docente da la clase.

la gorra hay que sacársela cuando uno entra a un lugar cerrado.

el rostro debe de estar descubierto

no se deben de tapar los ojos con gafas solares

no se debe de silbar en un lugar cerrado

no se debe de dar la mano al dueño de la casa si este no la otorga primero

no se debe de sentar el hombre en la mesa antes que la mujer

no debe comer antes de que esten todos los comensales en la mesa snetados

son normas de protocolo, deben de ser cumplidas por respeto... y educación

Lentes oscuros ahora se usan en ambiente cerrados para tapar las ojeras, más en fin de año, cuando la cara de fisuras de muchos, especialmente de las mujeres, es altamente importante ;).

+1 Justo venia a decir eso ;) Tambien los que usan lentes oscuros todo el dia puede ser por que no quieran mostrar los ojos rojos, yo conosco bastante gente que los usa siempre por eso :D

la gorra hay que sacársela cuando uno entra a un lugar cerrado.

el rostro debe de estar descubierto

no se deben de tapar los ojos con gafas solares

no se debe de silbar en un lugar cerrado

no se debe de dar la mano al dueño de la casa si este no la otorga primero

no se debe de sentar el hombre en la mesa antes que la mujer

no debe comer antes de que esten todos los comensales en la mesa snetados

son normas de protocolo, deben de ser cumplidas por respeto... y educación

Todo esto es cierto hasta que volvemos al planeta Tierra y estamos con 4 amigos, y jugamos un ratito a la play ;).

Vamos hay cosas peores que no seguir protocolos y la otra estupidez de gorras,gafas o lo que sea es moda un día no es más moda y no lo usan.

Por lo pronto rompo todos los protocolos menos el de escupir y el de la gorra pero lo demás lo incumplo totalmente ;).

recalco que es protocolo... no vas a seguir un protocolo conun amigo, pero si en un restaurant por ejemplo

Pero los protocolos son para ceremonias de caracter oficiales o privados ;).

Lo otro son convenciones sociales de un grupo como concoordancia del buen vestir o hacer.

Me parece demasiado retrogrado y pacato considerar como falta de respeto que una persona use anteojos o gorra o chalina (asi le decimos aca a la palestina) o mascar chicle o lo que sea porque no representa ninguna perdida, ofensa o lo que sea para terceros. Vivir y dejar vivir.

igual las rompo como negro de mierda que soy fui con un 3/4 y una camisa al cumpleaños de 15 de mi prima. Jaja todos me miraban mal pero es que es una promesa que me hice desde muy chiquito cuando en la escuela obligaban a la gente a usar traje dije - zapatos y traje nunca más!!!!

y si seguro que ahora viene la recurrente pregunta de ¿y cuando te cases? nose ni me importa ya voy a estar muy quemado y sin ideales ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.