Jump to content

Gorras, palestinas y prendas varias

Respuestas destacadas

Zafaste, me acuerdo que el año pasado, en los 15 de la hermana de un amigo, no dejaron entrar a unos pibes por llevar zapatillas con el traje... me imagino si caian con los 3/4

ajajaja

El unico momento en el que deberia sacarse uno la gorra o sus anteojos es cuando te sentas a comer, o estas en la iglesia...

Asi lo veo yo, y no voy a cambiar de opinion ;)

Adhiero al "Vivir y dejar vivir" de Ale...

igual las rompo como negro de mierda que soy fui con un 3/4 y una camisa al cumpleaños de 15 de mi prima. Jaja todos me miraban mal pero es que es una promesa que me hice desde muy chiquito cuando en la escuela obligaban a la gente a usar traje dije - zapatos y traje nunca más!!!!

y si seguro que ahora viene la recurrente pregunta de ¿y cuando te cases? nose ni me importa ya voy a estar muy quemado y sin ideales ;).

Que desastre.

Yo sigo el concepto Estrada:

Las normas de educacion estan ahi, nadie cuestiona si es educado tirarse un pedo o no en medio de una iglesia, o si es educado ir enseñando los calzones o el tenga por medio de la calle. Que lo hagas me parece muy bien, haz lo que quieras, pero no me vendas que no eres un maleducado. Nadie me quita de chuparme los dedos en medio de un restaurante, incluso lamer el plato, no voy a ir a la carcel, pero por lo menos asume que eres un maleducado.

Son normas y costumbres, que cada uno haga lo que quiere, pero si después te digo maleducado no deberías por qué ofenderte (aunque uno no lo es por hacer uuuna cosa).

Será retrogrado para algunos, a mi me parecen normas correctas. Seré un retrogrado a la hora de la vestimenta y las buenas costumbres ;)

Todo aquello que cubra la cabeza no es de mala educación, es un complemento más, como quien lleva una cadena en los pantalones, como un cinturón, cualquier tipo de pendientes, no entiendo como la gente puede decir que es de mala educación, ni en qué se basan. ¿En unas ridículas "normas" de hace un montón de años? Por fasvor... No obstante, a la hora de comer, de estar en la mesa, si que lo veo de mala educación.

Por otro lado, concuerdo en lo de las gafas, cuando hablas con alguien es molesto que lleve las gafas de sol, incluso por las noches eso es molesto y no me entra en la cabeza como la gente puede hacerlo.

Emmmm... siguiendo tu argumentacion (normas ridiculas de hace un monton de años y tal), ¿porque si es de mala educacion comer con gorra y en cambio no lo es si hablas con alguien con una gorra calada hasta los ojos? Porque el hecho que sea de mala educacion comer con una gorra puesta es una de las ridiculas normas de hace un monton de años. Osea que te contradices.

En cuanto lo de que la gorra es un complemento mas... si y no, analicemoslo:

- Como complemento que es, es totalmente prescindible. Al igual que las cadenas, pendientes... pero no un cinturon. El cinturon habra gente que lo lleve por adorno porque llevan los pantalones colgando por la rodilla (en este caso si es prescindible) pero hay gente que sigue usandolo para lo que sirven, aguantar los pantalones. Con las gorras pasa algo parecido, hay gente que la sigue usando para que no le moleste el sol y gente que la usa para no peinarse, para parecerse tantisimo a ese negro malote del bronx, etc...

- En el mismo momento en que una gorra interfiere el contacto visual entre dos personas que hablan pasa a ser tan falta de educacion como pueden ser unas gafas de sol. Y no me vengas a decir que una gorra no tapa media cara. Yo mido 1.80, a poco que hable con alguien un poco mas bajo me resulta imposible hablar comodamente con el, de hecho me ha pasado varias veces y he tenido que pedir a la persona con la que hablo que se descubra.

Yo de protocolo no se, pero me jode mucho no poder mirar a los ojos a la persona con la que hablo, porque la boca miente pero la mirada no, tambien me jode que anden rumiando un chicle cuando hablo con ellos y esas cosas...

Ni yo mismo me creo lo que voy a decir en un segundo, pero...

CUANTO MAL HIZO QUITAR LA MILI.

Si es de mala educación. La gente se horroriza por cosas ridículas que están inculcadas en el sentido común mas fuerte de lo que uno cree. Si alguien no comprende estas cosas es porque no se lo educó de manera que estás cosas sean automáticas e inquebrantables. Por ende, es un mal educado. SI te dicen mal educado por tener gorra en un restaurante te la tenés que bancar, proque el que está en offside sos vos y no todos los otros que aunuqe son en su mayoría cavernícolas, tienen razón.

"Hay que saber ubicarse" para que la sociedad no te castigue. Y el que no lo aprendió lo va a aprender por la fuerza o cerrarse en grupos y crear las mismas normas que criticó o critica pero que para el ya son normales.

Sobre los accesorios y prendas no uso nada porque no me gustan y me molestan. Las gorras me gustan pero con mi cabeza que mide 200m2 imposible ponerme una y que quede bien :D En los demás no me joden a menos que sean pura moda o que se hayan pasado en número de cosas.

No son de mala educación... cada uno hace lo que le da la gana con su aspecto. Otra cosa es la impresión que damos a ojos de otras personas (léase sociedad). Peor educación damos con las series que ponen en la televisión, con ideales y futuros falsos que crean falsas esperanzas, cosa que se debería analizar también en el foro.

Por cierto, ¿qué es un 3/4?

No son de mala educación... cada uno hace lo que le da la gana con su aspecto. Otra cosa es la impresión que damos a ojos de otras personas (léase sociedad). Peor educación damos con las series que ponen en la televisión, con ideales y futuros falsos que crean falsas esperanzas, cosa que se debería analizar también en el foro.

un pantalon trescuartos. Es decir mas bajo de las rodillas, pero no llega a ser un pantalon largo.

En cuanto al topic.. Nose.. Lo de los lentes de sol lo detesto. No puedo soportar que una persona me hable con lentes de sol. Lo entiendo si estas en un dia muy soleado en la calle.. pero vamos ahi gente que las usa hasta con lluvia ¬¬

Y en cuanto a los gorros.. Nose.. Me gustan, aunque me quedan para el orto :D, pero creo que no son para ir a comer con ellos.. No digo que este mal que lo hagan, pero personalmente a mi no me gusta. Aunque admito que son opiniones.

LOL! si la modita de las gorras es una copia directa de los negros malotes del bronx, y no creo que todo el que lo lleve haya estado alli para copiarlo. Asi que, de donde viene la moda? de la publicidad, el cine, la television... osea que lo de la gorrita se puede decir que es consecuencia de las series. Entonces, doble moralidad, las gorritas si molan porque yo las llevo, pero la tele apesta porque crea falsas esperanzas... hay que tocarse la polla. Mas falsas esperanzas crean los padres, que como el hijo no salga astronauta o jugador de futbol ya es basura (y conste que la tele es una mierda).

To lo que te cabe :D

Por ultimo, la juventud esta media alelada, son capaces de armar una buena pajarraca porque no les dejan llevar su gorrita prefe a clase, pero se la intentan meter doblada con el plan de estudio universitario europeo y no mueven un dedo (conste que generalizo, no hablo de nadie en concreto).

A mi es que esa gente que lleva sombreros y gorros...la detesto..serán flipaos

Yo solo a los que llevan sombrero e intentan dejarse barba que no tienen. A esos les rompia la guitarra enla cabeza :D

Asi que cada uno puede vestir como le salga de los huevos no vyctor? osea que yo mañana voy a ir a clase en calzoncillos y chanclas, y que nadie me diga que a donde voy asi. Es mi forma de vestir, hago lo que quiero. En fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.