Jump to content

Gorras, palestinas y prendas varias

Respuestas destacadas

Es que sólo oyendo la canción de la serie nueva "18" ya me entra rebuznancia, perdón repugnancia.

Es que sólo oyendo la canción de la serie nueva "18" ya me entra rebuznancia, perdón repugnancia.

Iluminame, que desconozco el tema :D

EDIT: Le pifie de topic :D

Iluminame, que desconozco el tema :D

Algo así como "hago lo que quiero, visto como quiero, nadie puede decirme nada" o similar

vamos que viene a decir que con 18 años eres el rey del mambo.

Yo solo a los que llevan sombrero e intentan dejarse barba que no tienen. A esos les rompia la guitarra enla cabeza :D

Asi que cada uno puede vestir como le salga de los huevos no vyctor? osea que yo mañana voy a ir a clase en calzoncillos y chanclas, y que nadie me diga que a donde voy asi. Es mi forma de vestir, hago lo que quiero. En fin...

Bueno, considerando lo que estudias, podía considerarse una clase práctica para los demás ¬¬

Pues aquí un 3/4 es un pantalón pirata.

Y sobre lo de 18... por eso mismo puse lo de las series. Me da asco.

Que diferencia hay entre un pantalon pirata y un pantalon mas bajo de las rodillas? :D

Claro schultz, reflejo de la sociedad jajajaja

Lo que le faltaba a esta juventud gañan es que la animen desde la tele a rebelarse por gilipolleces jajajaja

La revolución Banana con split con poca leche es anti humano por un frente derecho Apostólico Romano Gerardo.

·¬¬ no tengo chistes internacionales :D.

La revolución Banana con split con poca leche es anti humano por un frente derecho Apostólico Romano Gerardo.

·¬¬ no tengo chistes internacionales :D.

Ni nociones del uso de la coma y de expresarte en un lenguaje inteligible para el ser humano

• Autor
entodalaboca.gif
EDIT: Le pifie de topic :D

ME ENCANTO! AJJAJAA ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.