Diciembre 19, 200816 años No voy a usar un personaje comocido ni una historia con drama ni nada de eso estoy con antofagasta (chile) tengo la partida avanzada 2009 voy a dar un recuento del año 2008 mi objetivo llevar a mi equipo a lo mas alto el recuento sera de cada ligas (solo de primera division) bueno
Diciembre 19, 200816 años suerte con atofagasta! quiero saber como el fue a los pumas en su primera temporada! (porque por lo que entendi ya la tienes adelantada)! Suerte y pierde contra la cato
Diciembre 19, 200816 años Autor suerte con atofagasta! quiero saber como el fue a los pumas en su primera temporada! (porque por lo que entendi ya la tienes adelantada)! Suerte y pierde contra la cato gracias por la suerte y por pasar y si la tengo adelantada suerte gracias estaras en la b ? ! esta por verse : bueno y darles las gracias m_andres_c sos grande
Diciembre 20, 200816 años Autor Apertura 2008 Resumen apertura: fue un torneo que en las ultimas fechas se definio el chile1 y el chile 2 para la copa (sudamericana) el torneo tuvo muchos postulanes al chile 1(2) en las primeras fechas fue Audax con Cobreloa luego la "U" con Audax despues "U" com la "UC" y mucho despues se metio Colo - Colo en el ultimo tramo peleaban cuatros equipos por los dos cupos asi estavan en la fecha 18 1º U. Catolica 41 Pts 2º Colo - Colo 39 Pts 3º Cobreloa 38 Pts 4º Audax 38 Pts La sorpresa del apertura fue Ranger de talca que quedo 5º superando ala "U" q bajo notablemete su redimiento La decepcion del apertura fue la unio española aunque estuvo en los mejores 10 se esperava mas de ellos y luego perder el partido de repechaje bueno asi no mas. Resumen antofagasta: me baje una tactica llamada 4-4-2 Futbol Champagne q fue una campaña normal el objetivo era no decender en ese modo estabamos bien tu vimos grandes partidos igual q grandes fracasos esta fue nuestra mejor goleada (Clik aca para ver goleada) tambien tuvimos una guerra de goles (Clik aca para ver guerra de goles) el clasico con cobreloa siempre es inportante ganar el clasico (Clik aca para verel clasico) bueno nos vemos proximo post: play offs Editado Diciembre 20, 200816 años por kazu
Diciembre 20, 200816 años se ve que estuvo interesante la lucha por el campeonato en primera, suerte, te sigo.
Diciembre 20, 200816 años Autor se ve que estuvo interesante la lucha por el campeonato en primera, suerte, te sigo. si tuvo muy interesante pero ahora viene lo mejor play offs donde sabremos quien sera el campion xD lo malo antofagasta no esta bueno
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.