Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Táctica ganadora

Respuestas destacadas

Publicado

Esta tactica me ha sido muy util con el Arsenal, como primera recomendacion se encuentra que uno de los mediocampistas justamente el izquierdo, yo en ella tengo a cesc, debe tener puntos muy altos de creatividad, luego los delanteros deben ser muy similares ya que tienen marcada la opcion de intercambio de posicion, y solo me qda decirles que me ha sido muy util ya que voy primero e invicto, espero q les sirva. Ah les recuerdo que este archivo lo deben colocar en:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009/tactics xD

Lo pueden descargar desde: http://rapidshare.com/files/174750762/Winn...r_del_2010_.tac

Tengo q aclarar que esta tactica la tengo probada solo en el FM2009 con el primer parche.

Editado por Saga1986

Muchas gracias por el aporte, aun así, que cambios haces en casa y fuera?O dejas todo igual? Es que yo también estoy jugando con el Arsenal y por ahora estoy probando el sistema de 5 tácticas y me va bastante bien, aunque he cambiado bastante al equipo con los fichajes (Capel, Davide Santón, Mario Balotelli, Karim Benzema). Mi principal jugador es Samir Nasri para mi gusto, mete un buen número de tiros de falta y desborda mucho por la izquierda e incluso en la posición de Cesc, pero a veces al equipo le cuesta meter goles xD.

Saludos^^

• Autor
Muchas gracias por el aporte, aun así, que cambios haces en casa y fuera?O dejas todo igual? Es que yo también estoy jugando con el Arsenal y por ahora estoy probando el sistema de 5 tácticas y me va bastante bien, aunque he cambiado bastante al equipo con los fichajes (Capel, Davide Santón, Mario Balotelli, Karim Benzema). Mi principal jugador es Samir Nasri para mi gusto, mete un buen número de tiros de falta y desborda mucho por la izquierda e incluso en la posición de Cesc, pero a veces al equipo le cuesta meter goles :hello: .

Saludos^^

Bueno te dire primero que yo ando por la segunda temporada casi finalizando y peleando el campeonato con el manchester, luego yo he renovado el 70% del equipo, mi delantera se encuentra compuesta por aguero y balotelli, balotelli viene con grandes cualidades para los tiros libres y corners, pero debo avisarte que el jugador que juega de mediapunta en esta tactica se recomienda que tenga cualidades de delantero tamb como es el caso de giovinco o kroos, al segundo yo le puse q aprendiera esa posicion, y deja me decirte que son una amenaza para el ataque, pero tamb adebayor funciona con balotelli y dan excelente resultado xq son muy similares, y eso si lo primero q cambia fue al portero que no me convencen sus cualidades, decidi irme por uno joven como Lloris y de gran proyeccion, el resto del equipo lo componen toure, richards, bale, sagna ( tengo de silvestri para sustituirlo pero todavia le falta), de jong , cesc y un japones q creo q es un regen q es nogami pero igual puedes adaptar las instrucciones individuales para que nasri juegue junto cesc, ademas se le puede enseñar a manejar la posicion de mediocentro.

Ahora bien yo mi juego sea casa o visita lo juego igual lo unico es que cuando estoy viendo el partido segun a como se vaya realizando le hago los cambios necesarios (ahi me son de vital importancia los primeros 20 min para identificar como esta el partido y si tengo q cambiar algo). El arsenal es muy fuerte y trata de fortalecerlo mas con figuras jovenes que tengo tanto en la reserva como cedidos y como tambien para cambios. Hasta el momento este equipo joven esta sacando la cara y en un par de años lo veo imbatible. Espero q te sirva y mas q estas jugando con el arsenal , aunque recorda q la premier es muy reñida, pero suerte igual. :D

Decir k uso esta tactica y me va muy bien en la liga española, voy 3º a 5 puntos del madrid, pro ske el madrid y el barsa es imposible de ganarles creo yo...xDDD

• Autor
Decir k uso esta tactica y me va muy bien en la liga española, voy 3º a 5 puntos del madrid, pro ske el madrid y el barsa es imposible de ganarles creo yo...xDDD

Me alegro que te sirva.

• 2 semanas más tarde...

podrias subirla por otro serivdor MEGAUPLOAD por ejemplo en rapidshare no se puede descargar, quisiera probarla con mi Cordoba a ver como me va gracias.

• Autor
podrias subirla por otro serivdor MEGAUPLOAD por ejemplo en rapidshare no se puede descargar, quisiera probarla con mi Cordoba a ver como me va gracias.

Con gusto viejo aqui tienes:

rapidshare: http://rapidshare.com/files/178713464/Tact...r_del_2011_.tac

megaupload: http://www.megaupload.com/?d=KMIOWF8K

Espero q te sirva y q te vaya y se me gustaria q vos y los q la haya descargado den su opinion, pura vida compas y feliz año nuevo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.