Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

t6cj15.pngRueda De Prensa

Neo 21: Pues la verdad que una vez comenzada la temporada no me quejo de cara al gol 12 puntos de 12 posibles son un aval bastante bueno para nuestro equipo ahora mismo. Gracias por pasarte.

Luke: Gracias por pasarte y si, los pepineros están que se salen y vamos lanzados a la parte alta de la tabla cosa que al principio era impensable

RAFITA: Jajaja, bueno yo en realidad soy forofo del real Sporting. Mi puesto en el Leganés me causa apego al club pero para nada le tengo tanta tirria al Geta y le deseo todo lo mejor.

ivancs90: El Betis no nos quiso ceder nada sorprendentemente y tuve que recurrir a los clubs vecinos y después al racing para sacar algún joven interesante cedido. Aunque a ver si en invierno me dejan alguno de sus descartes.

• Autor

t6cj15.pngSegunda Tanda De Partidos

ddkx83.jpg

Pese a la mala suerte en la derrota y el empate seguimos arriba en segunda posición y con buenas cifras anotadoras y mejores en cuanto a goles recibidos, solo cuatro hasta el momento hacen que Raúl Moreno sea el portero menos goleado del grupo. La verdad es que si seguimos ganando y acumulando puntos tendré que pensar en el ascenso. Aunque todavía no quiero tener esas expectativas y después darme el batacazo.

En cuanto a lo economico la liquidez del club no es mala pero tampoco buena, esperamos alguna solución para acabar con la diferencia negativa de sueldo ya que solo son 39€ p/sem. Y esperaremos a ver si llegan ofertas en invierno por algún jugador para poder hacer caja siempre y cuando no este peleando por ascender.

Enorme el inicio liguero, al parecer el problema goleador está resuelto, por tanto solucionando eso ya tienes equipo de sobra para poder luchar por el ascenso, mucha suerte crack de cara a los próximos encuentros y a seguir así.

Saludos!

• Autor

t6cj15.pngTercera Tanda De Resultados(Especial hasta navidad)

2s1pwlx.jpg

Jugar mejor es imposible somos el equipo menos goleado del grupo con 10 tantos encajados y el tercer equipo más goleador con 31 tantos anotados. De momento la diferencia la marcan fundamentalmente las tres cesiones y los centros de Raúl Otxoa. Y eso quiere decir que hemos fichado con buen criterio. Esperemos seguir así y poder ascender pues ya es hora de tomar esa mentalidad ganadora.

t6cj15.pngLegaNoticias

Emiliano Vecchio y Mario Ruyales ya son jugadores del club pepinero.

El italo-argentino Emiliano Vecchio tiene 20 años y es un mediapunta procedente del Rayo de Majadahonda, esperamos bastante de el y creemos que será un buen refuerzo para el club. Este jugador ya ha tenido experiencia en ligas competitivas como es la argentina disputando 17 partidos con Rosario Central y marcando un tanto con tan solo 17 años.

El portero madrileño salido de la cantera del club vuelve a casa para reforzar la meta pepinera como sustituto de lujo de Raúl Moreno e incluso capaz de disputarle el puesto en la portería. Este jugador ya jugó en el Leganes durante sus andanzas por la segunda división.

El Leganés lidera la segunda división B Gr.2

El club pepinero ha sorprendido a los expertos al encaramarse en lo mas alto del grupo contra todo pronóstico. Este logro es en gran medida debido a la labor defensiva del club. De seguir así no sería nada raro ver al Leganés el próximo año en la división de plata del fútbol español.

20hpnh3.jpg

• Autor

t6cj15.pngEnero y Febrero

2hnqhz5.jpg

Vamos lanzados y hacia la liga adelante. Dos únicos tropezones en estos dos meses en los que conseguimos 20 puntos de 24 posibles afianzandonos como líder del grupo y de nuevo como equipo menos goleado de la liga. Aunque en cifras anotadoras estamos muy bajos ganando los partidos por la mínima y muchas veces en corners rematando los centrales de cabeza. El nivel del grupo en general es bueno pero caben destacar los cedidos, Daniel garcía Moreno que ya es internacional juvenil, Daniel Opare y Gonzalo Bozzoni.

Clasificación:

2gy5dzs.jpg

Excelente el equipo que al parecer está rindiendo imparablemente, haber si conseguimos mantener el ritmo y subir a segunda, aunque aún quedan once partidos tenemos un margen de 22 puntos asique el pase a los play-offs está casi hecho, aunque no debemos de relajarnos, mucha suerte crack y a seguir así!

Un Saludo!

• Autor

t6cj15.pngRecta Final

260wcpf.jpg

Somos los campeones!!! No hay mucho mas que decir si no que a falta de 6 jornadas ya estábamos matemáticamente en los play-off y dos jornadas mas tarde a falta de cuatro el campeonato ya era nuestro. La verdad es que ademas de los cedidos caben destacar los solo 26 goles encajados por Raúl Moreno y los 19 marcados por Nacho aznar que fue el máximo anotador del equipo.

Ahora nos toca un play-off difícil que nos enfrenta al cádiz pero que esperamos poder afrontar y ganar.

Clasificación:

2zhefes.jpg

Grandísima temporada pepinera!

Ahora a ganar al Cádiz que no es tarea fácil.. suerte y Segunda ya!!! :ph34r:

Enorme la temporada saliendo campeón, ahora a ganar en los Play-offs y a por el ascenso crack!

Un saludo!

• Autor

t6cj15.png Play offs

21l4fev.jpg

SOMOS DE SEGUNDAAAAAAAA

t6cj15.pngLega Historias Para No Dormir

El Leganés ha vuelto de su exilio por los campos de segunda división B, esos campos en de pequeñas dimensiones, recogidos y ocultos incluso. Campos entre los cuales Butarque no encajaba, campos en los que la hierba bien segada y la ausencia de baches en el terreno muchas veces no eran mas que una quimera para los jugadores. Barro en las áreas donde el portero se tira y se entafarra para evitar que le hagan un gol. Banquillos frios y muchas veces al aire libre y con incómodos asientos. En esos campos nacen generaciones de futbolistas que llegarán a ser grandes algún día, pero a veces el dinero y la especulación frenan esos avances.

Uno de los artifices de este ascenso, su entrenador, camina por una callejuela de Madrid en busca de una dirección que le han dado tras finalizar el último entrenamiento de la temporada. Un hombre de mediana edad al que nunca había visto ni en pintura se acercó a el y le dijo que era cosa del presidente. Por la cabeza del joven técnico pasan ahora mismo torrentes de ideas, pero nunca la destitución, acaba de firmar el nuevo contrato por dos años. Por fin encuentra la dirección, ante el un edificio de no muy buen aspecto decorado con humedades en la fachada. Entra al portal y el portero, un hombre de avanzada edad y con un bigote diminuto le mira de arriba a abajo...

Portero: Tu eres...!!!

Sergio: Mmm Sergio González Cordero, creo

El joven entrenador sonrió, después de todo estaba orgulloso de su merito al subir al club de nuevo . Ese anciano parecía conocerle y estaba dispuesto a conversar con él. Pues no temía muchas ganas de verse con el presidente.

Portero: El del Leganés, el entrenador...¿No?

Sergio. Si, el mismo vengo a tratar un asunto aquí.

Portero: Pero si eres un crío...Tu deberías estar jugando y no en el banquillo.

Sergio: Tengo más habilidad para dirigir que para jugar, creeme. Y si me permite..

Portero: Claro,claro.

Siempre la misma historia pensó, que más les dará mi edad si luego hago bien mi trabajo volvió a mascullar mientras subía por las escaleras de caracol. En el tercer piso estaba la casa donde le habían citado y desde la puerta escuchó una conversación, las voces se escuchaban diáfanas y podía enterarse de todo.

Rubén: Que si, que ya verás como no hay complicaciones, es muy joven y con tal de que le dejemos dirigir no pasará nada.

D.P.: Vale pero qui mando yo. Yo elijo quien fichar y en dos años elijo quien se queda en club!

Rubén: Si, si, le damos dos años de plazo y si no hace nada se va fuera y te quedas tu con todo y pones a quien quieras.

D.P.: Bien, todo legal...

Sergio cogió su movil en vez de picar y llamó al presidente, el movil de Rubén sonó en la casa y lo cogió en cuestión de segundos para contestar.

Rubén: ¿Quién es?

Sergio: Soy yo, Sergio. No hace falta que nos reunamos, no me preguntes como pero ya estoy enterado y ...Todo legal.

Rubén: ...

Rubén había colgado y ahora hablaba con el extraño del acento ruso que estaba en su casa, parecía asustado por la filtración que había llegado a los oídos de Sergio, pero su tono era de satisfacción. Le comunicó a su acompañante que todo estaba ya en curso y que no había que preocuparse.

Ya en su casa de alquiler el joven técnico le daba vueltas a todo, como podía el presidente vender un club así. Estaban pasando apuros económicos pero de ahí a dejar que la entidad fuese el juguete de alguien había un largo trecho que recorrer. Pero lo que de verdad le preocupada era...

Sergio: A ver que cojos me traen...

Pero por si las moscas decidió que iba a hace y dejando una nota en su casa, cogió su maleta y volvió a su ciudad. Esa ciudad que nunca debió dejar...

Editado por corderito

• Autor

t6cj15.pngContinuación

Todo parecía indicar que iba a abandonar la ciudad y el equipo, pero el destino es caprichoso y aquel señor de acento ruso iba a ser un amigo para sus aspiraciones. Aunque no adelantemos acontecimientos todavía. El joven manager arrastraba su maleta por las calles de Leganés y caminaba cabizbajo mientras todos le miraban extrañados. Pero como ya sabemos los niños son curiosos y uno que paseaba por la calle le preguntó que por que estaba asi.

Niño: Ey! ¿Qué te pasa?

Sergio: Nada...Dejo de dirigir el leganés y me voy a casa.

D.T.: Tu no vas a ningún lado...Creo que ya se que pasa...¿escuchaste tras puerta no?

Sergio: Si y no me gustó nada...

Levantó la cabeza para mirar quien era aquel tipo del acento ruso y no pudo evitar gritar asustando al niño que tropezo por el camino y se reincorporó mirando atrás.

Sergio: ¿¡¿¡ DIMITRY PITERMAN !?!?!

Piterman: Si, si y yo no quiero más equipos de fútbol...No.no más. Alavés fue gran fracaso. El club del que escuchaste es de baloncesto. No hay problema así que quédate yo me voy a dirigir, presidir y preparar físicamente al equipo ese de baloncesto de Uzbekistán. Jaja, reucerda...Todo legal

Sergio: Si todo legal...

Sergio se marchó corriendo a su piso y en la misma nota se puso a apuntar nombres para reforzar la plantilla de la liga adelante. Todo se había aclarado y ahora quedaba una temporada muy larga por delante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.