Jump to content

Respuestas destacadas

lastima por el resultado aunq es amistoso,excelente lo de gioda, es un crack, a mi me funciono muy bien en una partida

A vos tambien te la dio el CSKA hdp !!!

:S

Lastima lo de Defour, es jodido competir con los grandes, y Gioda, a mi me pedian 7M!!!! jajaja

En fin...vas a mejorar, suerte!

mala suerte lo de steven , yo lo pude fichar i me ha respondido excelente, y bien por gioda, aunque lo siento un poco caro :s

saludos.

Mucha Suerte pasare seguido por aqui, esperemos no resultados en la pretemporada conque se den en la temporada es lo importante jeje y respecto a Gioda que raro que te lo hayn vendido caro yo en 2 partidas diferentes con el Cagliari y Wolfsbrug para ser exacto lo compre a 2.3 M de Euros y contigo si que se han llenado de hambre los directivos de Independiente ¬¬ pero esperemos que devuelva ese dinero en la cancha a como se debe!

Saludos!

te dije q tenias q ganar ¬¬

bueno es pretemporada y el equipo esta jugando...di maria es titular???

ahora en los otros partidos hay q jugar con huevos...no importa q sean pretemporadas..

suerte

No FM 09, No party ¬¬

• Autor

Respondiendo...

~Juaneloo |
La verdad que perdimos bien ante el CSKA Sofía, pero intentaremos buscar una táctica que nos de mejores resultados de la que usé. Con respecto a Gioda, es un gran fichajes. Es joven y con muy buenos atributos. Esperemos que rinda como lo hizo en tu partida
;)
. Gracias por pasar! Saludos!

Bolso_Ramone |
Los CSKA tienen de hijo a los bolsos
;)
. Lo de Defour una lástima sí, pero el fichaje de Gioda es muy bueno. Por que no compraste a Gioda, baratito te lo querían vender
;)

aeo |
Sí la verdad que una lástima lo de Defour, pero intentaremos fichar a algun otro. Con respecto a lo de Gioda, a mi no me parece caro. Caro se lo querían vender a Bolso_Ramone que le pedían 7M de euros
:(

.Alex^ |
Gracias por la suerte! Esperemos que se de lo que dices tú, y podamos hacerlo mejor durante la temporada que en la pretemporada, aunque algun partidito amistoso también quiero ganar
:(
. A Gioda yo les ofrecí directamente 3.5M de euros, y me la aceptaron, aunque con el presupuesto que tenemos no se nos hace tan caro. Esperemos que rinda bien y lo pueda demostrar en el campo de juego. Gracias por pasar! Saludos!

tom_CR7 |
Jaja, no pudimos ganar
;(
, aunque esperemos hacerlo en los próximos partidos. Di María claro que es titular, y es un excelente jugador. Esperemos ganar estos partidos que nos quedan como dije, pero con calidad
;(

Juank |
Jaja, pero no me gusta el FM 09, me gusta mas el FM 08. Gracias por pasar! Saludos!

Saludos! nunca he seguido una historia por Portugal... el Benfica es un grande de dicho pais asi que solo te deseo suerte para las competiciones europeas porque en la liga local deberias arrasar.

Ahora perder ante el CSKA, que quieres que te diga bastante mal perder con el equipo ruso ;)

Bien por traer a Gioda, para mi junto a Cahais defensas de calidad y jovenes en argentina.

Saludos!

suerte con el benfiica..

Qe garron esa derrota..

Bastante mal esta derrota ante un equipo medio chico de Rusia (almenos no es como el Zenit o el CSKA Moscow entre otros). Pero bueno, es el primer partido y la pretemporada sirve para otras cosas y el resultado no se toma con tanta importancia como los de Liga o Copa. De todas formas hay que mejorar la imágen mostrada, otra cosa, bueno el fichaje de Gioda, muy buen zaguero con mucha marca y velocidad. Además zaguero de las dos areas que va muy bien por arriba y puede marcar goles.

Saludos

Me autocorrijo a vos te gano el CSKA SOFIA de Bulgaria a mi me gano el CSKA MOSCU de Rusia jejej.

Vale la correccion para laviola7 tambien ¬¬

Vamos posteate otro partido y dejate de joder con los kits xD jajajaja

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.