Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

dimision de pellegrini increible!!

Manuel pellegrini a dejado su puesto como manager de el villareal para haci cumplir su sueño de dirigir a la seleccion chilena y llevarla lo mas lejos posible en el mundial sudafrica 2010

bfko60.jpg

un periodista de marca pregunta: que lo a llevado a tomar esta decision de dejar el villareal cuando va a comenzar la temporada?

manuel pellegrini responde: es que dirigir a mi pais siempre a sido mi sueño desde que comenze a entrenar.

pero se canso de llevar al villareal lejos y no poder alzar un titulo?

manuel responde: ademas eso a sido una de mis causas de irme de aki.. si no hay mas preguntas me voy..

fernando roig: esto lo tomo como una traicion siempre nos mintio diciendo que se sentia comodo dirigiendo al villareal es un falso pellegrini.. vamos a conseguir un manager que pueda traer los titulos y no nos deje parados antes de comenzar la temporada y ademas tenga experiencia en el mundo de futbol como jugador para q pueda aportar experiencia en los momentos importantes.

• Autor

Ya empiezan las negociaciones con varios managers pero piden mucho dinero y los proyectos no convencen del todo a la junta directiva aunque parecen q tienen un AS bajo la manga

r6xmxd.jpg

fernando roig: a quien podre conseguir para dirigir con experiencia en grandes competiciones ?

junta directiva: todos los de la junta directiva se ven a la cara señor presidente ya tenemos a su entrenador.

Fernando roig:pero quien puede ser ese entrenador que andamos buscando bueno.. (suspiro) estoy muy cansado busquenlo ustedes y traigan un proyecto para ilusionar a la aficion.

junta directiva: tranquilo presi ya le traemos a su manager con experiencia.. contrastada en grandes competiciones..

Editado por dmxgerar

• Autor

or4c9x.jpg

flamante contratacion la de el villareal

20sx4w6.jpg

zidane: "es un honor ser manager de el villareal es un equipo que viene de hacer buenas temporadas y espero que mi experiencia como jugador me ayude a ser un buen manager de este fabuloso equipo espero hacerlo bien y traer titulos al madrigal"

portavoz de los aficionados: La aficion contenta por que saben que" una persona con esa experiencia puede hacerlo muy bien ademas de que es un icono de el futbol mundial"

Fernando roig:"estoy contento con la junta directiva se que han conseguido a la persona indicada para el puesto" ademas les voy a dar una "prima de 120 mil euros por persona" bromeo el presidente.

Naaaaaah, Zidane??? Pero esta dirigiendo en la historia del Cannes xD

Bueno, de todos modos, te deseo la mejor con el Villarreal, ya espero la presentacion del plantel xD

CERRANDO. Iniciaste ésta historia ayer, sólo se puede abrir una historia por mes, así que si deseas abandonar la de ayer, deberás esperar hasta el 18 de Enero para abrir otra.

Lee las Faq's xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.