Jump to content

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

Hola,instale este parxe,pero quiero quedarme solo con el 901,como puedo quitar el 902?gracias

Chicos, segun me acaba de contestar un mod en SI, lo de pagar por las cesiones no es un bug, va a ser asi. Me estaba comentando que la mayoria de las cesiones son con algun tipo de precio a pagar, y que a partir de ahora las cesiones seran asi. Me parece poco realista, al menos para equipos pequeños, pero segun parece asi se va a quedar.

Parece que el juego tiene un nuevo bug : los jugadores jóvenes por muy prometedores que sean siempre quedan libres al terminar su contrato sin que el club los renueve : Bojan, Aquino, Ballotelli, Aquafresca,etc..

Ademas se les puede fichar ofreceindoles mucho menos dinero del que cobran en sus actuales clubs :S

Parece que el juego tiene un nuevo bug : los jugadores jóvenes por muy prometedores que sean siempre quedan libres al terminar su contrato sin que el club los renueve : Bojan, Aquino, Ballotelli, Aquafresca,etc..

Ademas se les puede fichar ofreceindoles mucho menos dinero del que cobran en sus actuales clubs :S

Tambien se habla de eso...no se si arreglaron mas cosas que jodieron, la verdad. Seguramente se vea un parche 9.3.0. Intuicion, nada mas. Este juego aun tiene muchos bugs que necesitan ser arreglados, y eso sin hablar de filiales. No deja de ser de los mejores FM de la saga, pero tienen que arreglar algunas cosas mas.

Si, está claro que en febrero habrá un 9.3.0. Hasta entonces, yo sigo con el 08 ;)

Si, está claro que en febrero habrá un 9.3.0. Hasta entonces, yo sigo con el 08 ;)

2007 Here ;)

Increible que vayamos a tener que esperar a Febrero para poder jugar al juego...

Yo desde luego visto lo visto no me instalo el parche ni de coña, en vez arreglar los bugs los han cambiado por otros peores.

Es cierto lo de que no renuevan los contratos a las jovenes promesas... en mi partida acaban de dejar libres a Aquino, Bojan, Trecarichi, Busquets, Assulin.. etc etc etc...

Yo nose a que se dedican los que arreglan el juego... pero un trabajo de esos ya me gustaria tenerlo ami... que encima de no arreglar las cosas las estropean mas... no lo entiendo de verdad... y ademas seguro que cobran un pastón.

A mi me encanto el parche!! el 3d!! es mucho mas realista, los porteros se muevn mejor!!

aparte de qeu puedo minimizar la info en el tv view!!

la verdad me gusto mucho el juego!!

Hola,instale este parxe,pero quiero quedarme solo con el 901,como puedo quitar el 902?gracias

Hay que desisntelar el juego y volver a instalarlo y poner el 9.1 otra vez, yo lo he vuelto hacer i bien contento que estoy con mis MP doblados en la tactica pero con buena diversion, no ganando 5-0 todos los partidos

Pues yo estoy contento con el parshe me parece bueno , para gusto colores. :ph34r: Si sale el 9.3 pronto no le dire que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.