Jump to content

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

Chicos, segun me acaba de contestar un mod en SI, lo de pagar por las cesiones no es un bug, va a ser asi. Me estaba comentando que la mayoria de las cesiones son con algun tipo de precio a pagar, y que a partir de ahora las cesiones seran asi. Me parece poco realista, al menos para equipos pequeños, pero segun parece asi se va a quedar.

A mi me parece lo más lógico. Si bien se da el caso de cesiones sin costo, en general entre equipos grandes, que ceden sus juveniles a equipos más chicos (porque estan llenos de estrellas y no tienen lugar para darles rodaje), las cesiones entre equipos grandes o de similar nivel son con costo. En Argentina, por ejemplo, River tenía a Alexis Sanchez, de Udinese, y por la cesión pago un monto, digamos U$S 500k. El jugador para River es incomprable, la ficha vale alrededor de 12M, pero la cesión si la puede pagar, y tiene un jugador que le rinde. A su vez, el jugador que esta en una liga de mayor nivel, no quiere un pase definitivo a una liga sudamericana, pero si le interesa jugar en un equipo grande de sudamerica como titular mientras, antes que ser suplente en Italia durante toda la temporada. Luego puede volver con mejores chances de hacese un lugar como finalmente sucede.

Ahora, cual es la contra para el equipo que obtuvo la cesión? Si la cesión no tiene opcion de compra, es un mero alquiler, entonces el dinero una vez gastado no tiene retorno, tanto del pago de la cesión, como de la ficha. Y además usando a este jugador estas tapando el lugar de algun jugador propio con el que si puedes obtener dinero luego con una venta.

Como dijo un mediocre DT argentino "Son decisiones" :ph34r:

Chicos, segun me acaba de contestar un mod en SI, lo de pagar por las cesiones no es un bug, va a ser asi. Me estaba comentando que la mayoria de las cesiones son con algun tipo de precio a pagar, y que a partir de ahora las cesiones seran asi. Me parece poco realista, al menos para equipos pequeños, pero segun parece asi se va a quedar.

A mi me parece lo más lógico. Si bien se da el caso de cesiones sin costo, en general entre equipos grandes, que ceden sus juveniles a equipos más chicos (porque estan llenos de estrellas y no tienen lugar para darles rodaje), las cesiones entre equipos grandes o de similar nivel son con costo. En Argentina, por ejemplo, River tenía a Alexis Sanchez, de Udinese, y por la cesión pago un monto, digamos U$S 500k. El jugador para River es incomprable, la ficha vale alrededor de 12M, pero la cesión si la puede pagar, y tiene un jugador que le rinde. A su vez, el jugador que esta en una liga de mayor nivel, no quiere un pase definitivo a una liga sudamericana, pero si le interesa jugar en un equipo grande de sudamerica como titular mientras, antes que ser suplente en Italia durante toda la temporada. Luego puede volver con mejores chances de hacese un lugar como finalmente sucede.

Ahora, cual es la contra para el equipo que obtuvo la cesión? Si la cesión no tiene opcion de compra, es un mero alquiler, entonces el dinero una vez gastado no tiene retorno, tanto del pago de la cesión, como de la ficha. Y además usando a este jugador estas tapando el lugar de algun jugador propio con el que si puedes obtener dinero luego con una venta.

Como dijo un mediocre DT argentino "Son decisiones" :ph34r:

de acuerdo ...

al menos aca en argentina las cesiones (salvo algun juvenil de poca monta) se pagan aun cuando vienen de afuera, los prestamos son pagos y a veces con opcion o sin opcion.

Bueno dsp de varios dias de probar el parche 902 puedo decir algunas cosas:

Lo bueno :

El 3D se ve mucho mas fluido y hasta se ven algunos lujos ( he visto una chilena y un taco :/ )

La simulacion es mas real en sentido que los players pases faciles los erran y no son tan roboticos como antes que si o si le iba al pie del otro .

Las cesiones tienen un coste cosa q me parece logico por como se da en la vida real

La tactica se adapta a la perfeccion a lo que uno quiere, dando ordenes y viendolas reflejadas en el 3D tal cual lo indica uno.

Los delanteros vuelven a recobrar la importancia que nunca debieron perder.

Los porteros ahora tienen mas movimientos, mejores.

Lo malo :

Bajaron la dificultad

A mi el 3D se me veia igual o peor kiza si que algunos movimientos staban mejor conseguidos, lo de la difucultad es un espanto, la importancia del delantero tampoco creo que la pierdese lo unico que si juegas con un punta pues el delantero tiene que estar bien adaptado almenos yo con el tottenham pues Pavluychenko k no sabe hablar ingles y es nuevo en el equipo pues le cuesta en cambio fiche a Vaughan ya ingles y se hincha a meter goles Pavluychenko en este segundo año tmb esta bastante bien los minutos que juega. Si que es verdad que con el 9.1 tiene algunos defectos pero desde mi puno de vista dan mucha mas jugabilidad a lo malo que trae el 9.2

Yo soy y sigo siendo partidario de las chapitas 2D, pero ahora que han mejorado la simulación 3D veo a los muñequitos en plan "Oliver y Benji" y me estoy descojonando, llegar al balón se hace interminable, dura cinco capítulos las carreras que se echan entre los muñequitos. No os lo perdais no paro de reirme y partirme de la risa literalmente delante de la pantalla. Inmejorable, jajajajajaja. Cuando llegan las asistencias para recoger al lesionado, parecen que están más de hospital los camilleros que parecen que van cojeando que el propio lesionado.

Saludos. :/

A mi me parece, por los comentarios un buen parche, solo necesito que me respondan ¿Baja o no la dificultad? En base a esa respuesta decidiré si descargarlo o no

Pues te digo que desde que puse el parche, no he perdido ningún partido, aunque tambien es cierto que antes de él tambien había cogido una buena racha de resultados. Estos últimos no varian mucho en en el paralelo antes-después. Lo que si se nota es la mejora del juego de los delanteros.

Es impresionantes ... :/ :/ estos tíos de SI se van a cansar de sacar parches yo creo podían poner un parche semanal y la seguirían cagando una vez tras otra.

Me parece de maravilla que el mister del filial fiche jugadores pero por dios que fiche chavales jugadores de 20 años como máximo no a jugadores de 28 y 30 castañas ;)

Los ficha el del filial y me los empaqueta a mi weno para el filial de cabeza pero cobran una pasta y son unos tuercebotas.

No me quiero imaginar el desaguisado que el aran al filial de ATH. Bilbao ... :PxD

Lo que no entiendo es como son tan incapaces de ver la funcionalidad del filial me parecen unos melones. xD

Y por ultimo....donde tenemos que dejar el nº de cuenta para que nos ingresen la pasta, después de todo somos los que testeamos el juego xD...

Saludos xD

A mi me parece, por los comentarios un buen parche, solo necesito que me respondan ¿Baja o no la dificultad? En base a esa respuesta decidiré si descargarlo o no

Yo quería preguntaros lo mismo, se confirma definitivamente que baja mucho la dificultad? Es que yo llevo una temporada ya con el parche 9.2 y sí que es verdad que gano más que antes, pero no siento que estas victorias sean juntas, para mi pierden credibilidad si se confirma... muchas gracias a todos

Pues para bajar tan drasticamente la dificultad como decis, a mi me han hechado del valencia por que iva 8ª ... xD

Pues te digo que desde que puse el parche, no he perdido ningún partido, aunque tambien es cierto que antes de él tambien había cogido una buena racha de resultados. Estos últimos no varian mucho en en el paralelo antes-después. Lo que si se nota es la mejora del juego de los delanteros.

eso mismo es lo mas importante.

Como dije antes la dificultad baja un poco aunque claro no tanto que uno tomara el Badajoz y ganara la champions...naa para tanto no ( con todo respeto ) osea lo que quiero decir es que las grandes plantillas vuelven a ser equipos duros en nuestras manos o en la pc y si tenemos un buen plantel afianzado ya a una buena tactica se juega y se gana muy bien..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.