Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

vayxen dijo:
Y por ultimo....donde tenemos que dejar el nº de cuenta para que nos ingresen la pasta, después de todo somos los que testeamos el juego xD...

Saludos xD

Hola.

Yo esto, y no es coña o tira de búsqueda y encontrarás la misma verdad a la que aludes, lo venía denunciando, los verdaderos testeadores o betatesteadores son los compradores del juego. Es un hecho, no paran de corregir los errores que escribimos en los diversos temas y posts. Los de SIGAMES así lo reconocen día a día en su foro oficial. Ha ocurrido con toda la saga, principalmente desde el fm07 hasta el mismísimo fm09. Eso sí dicen que el precio es módico en relación a lo que se han gastado. Esto no cambia mi manera de pensar, somos los compradores los reales betatesteadores y testeadores de errores que vamos encontrando sin quererlo. Podrían bajar el precio para sagas venideras. O denunciarles, que es la vía donde tenemos la de ganar. Tendrán que demostrar lo contrario. Pero claro, por lo que vale el juego, ¿merece la pena todo el papeleo y burrocracia para que salga gratis? Es una buena pregunta y que podría dar un susto a más de uno. Es cuestión de ponernos de acuerdo e investigar previamente a través de abogados sin ánimo de lucro previo, detectives, fiscales, juez que de el visto bueno, etc. Esto es de película si se llevara acabo. Y nos lucramos a través de la película además por los derechos de autor jajajajajajajajajaja.

Saludos. Esto es esperpéntico. Y mientras Oliver y Benji en el 3D no paran de buscar el balón como ya comenté en el post anterior. Jajajajajajaja.

A todo esto, felices fiestas. ¬¬

gaspasho dijo:
  vayxen dijo:
Y por ultimo....donde tenemos que dejar el nº de cuenta para que nos ingresen la pasta, después de todo somos los que testeamos el juego xD ...

Saludos ¬¬

Hola.

Yo esto, y no es coña o tira de búsqueda y encontrarás la misma verdad a la que aludes, lo venía denunciando, los verdaderos testeadores o betatesteadores son los compradores del juego. Es un hecho, no paran de corregir los errores que escribimos en los diversos temas y posts. Los de SIGAMES así lo reconocen día a día en su foro oficial. Ha ocurrido con toda la saga, principalmente desde el fm07 hasta el mismísimo fm09. Eso sí dicen que el precio es módico en relación a lo que se han gastado. Esto no cambia mi manera de pensar, somos los compradores los reales betatesteadores y testeadores de errores que vamos encontrando sin quererlo. Podrían bajar el precio para sagas venideras. O denunciarles, que es la vía donde tenemos la de ganar. Tendrán que demostrar lo contrario. Pero claro, por lo que vale el juego, ¿merece la pena todo el papeleo y burrocracia para que salga gratis? Es una buena pregunta y que podría dar un susto a más de uno. Es cuestión de ponernos de acuerdo e investigar previamente a través de abogados sin ánimo de lucro previo, detectives, fiscales, juez que de el visto bueno, etc. Esto es de película si se llevara acabo. Y nos lucramos a través de la película además por los derechos de autor jajajajajajajajajaja.

Saludos. Esto es esperpéntico. Y mientras Oliver y Benji en el 3D no paran de buscar el balón como ya comenté en el post anterior. Jajajajajajaja.

A todo esto, felices fiestas. xD

Yo creo que lo primero que te dirá el Juez es que nadie te ha obligado a "probar" el juego...

Que luego puedes contestar: "vale, pero es que te lo venden como un buen juego, completo, y esto es un fraude"...

A lo que te puede volver a responder: "y yo el otro día fui al cine a ver Hero Movie, me gasté 21€ para mi mujer, mi hijo y yo. Eso sí es un fraude".

Se necesita el anterior parche para que funcione este??

Hola.

Despues de instalar con mucho miedo el parche (por todo lo que decian aca) decidi hacerlo para juzgar por mi mismo.

No se si sera mi computador el diferente o no se que, pero con el atletico madrid iba segundo en la liga, instale el parche

y no gane ningun partido mas!!!! de 5 matchs perdi 4 y empate 1 contra rivales del tipo almeria, sporting, deportivo, absolutamente

abordables, bajaron la dificultad??? jajajajaja si claro, son casos particulares.

Quiza ahora el juego "entiende" mucho mejor las tacticas que uno quiere, y mis tacticas no eran las mejores, entonces ahora

que el parche es mas claro los jugadores dieron cuenta que no era "tan" buen DT como antes y asi quiza les pasa a los mas capos

que ahora el equipo entiende mucho mejor lo que piden por eso ganan y piensan que la dificultad bajo.

El 3D es mas fluido (sendas paradas se mandan los arqueros) no hay tantas lesiones, las negociaciones las siento mas reales, aunque

hay bugs con termino de contrato a figuras, no se, a mi gusto personal me gusto y es obvio que SIGames no va a soltar a la calle un

añadido a su juego que lo empeore, ES LOGICO, lo deben haber archiprobado y seguiran mejorando, les tengo fe, ellos crearon esta maravilla

y sabran hacer su trabajo.

Un saludo desde Chile.

Zinja dijo:
Es la primera vez que me pasa jugando a casi todos los FM que un parche de actualización me decepciona completamente....

Como siempre que sale un parche lo fui a instalar ciegamente sin leer comentario alguno, craso error, no volveré a hacerlo, pero es que hasta este momento mi confianza era absoluta en los parches de SI.

Tengo mi DVD original asi que técnicamente no sería muy complicado volver a la 9.1.0, pero es que me da pereza perder todo y volver a empezar con lo bien que llevo a mi equipo.

No digo que no haya cambios positivos, mejoras y correcciones de bugs pero es que tal vez por la liga en la que juega el equipo que entreno (tercera de Brasil), lo que me han tocado ver son todas cosas negativas y retrocesos con respecto al parche anterior.

Intentaré ser lo mas objetivo posible en la enumeración de defectos que veo ahora y no veía en la 9.1.0

- Empiezo por el mas sangrante y que le pasará a muy poquita gente: En el 3D al acercarse cualquier jugador al extremo del campo de juego, la sombra se le alarga hasta el infinito, lo mismo le pasa a los jueces, a los suplentes (estos por su posicion permanentemente estan con las sombras alargadas), en fin, quedan unos rayajos horribles que desconcentran a cualquiera, además por momentos aparecen unos cuadrados de sombras parpadeantes, siempre en los extremos del campo. Espantoso y hasta psicodélico.

Además no se si estoy perseguido ya pero veo en general todo el ambiente gráfico mas borroso, poco nítido, sobre todo los nombres de los jugadores.

En los foros oficiales de SI hay gente que se queja de esto mismo y casualmente tienen la misma tarjeta gráfica que yo, una ATI X1950pro, probé con todos los drivers posibles y no hay manera, lamentablemente es una incompatibilidad del motor 3D del juego con esta tarjeta; lo mas triste es que con la 9.1.0 todo iba de lujo.

Solución chapuzera a esto: poner la calidad gráfica en "bajo" asi desaparecen todas las sombras y no molestan.

- No me agradan los nuevos colores mas tenues de los desplegables de información durante el modo TV del partido, me parecen que los de la 9.1.0 se dejan leer mucho mejor, aunque esta es una opinión personal.

- Otra incidencia que también esta reportada en los foros de SI: Los porteros parece que tienen imanes en los guantes, cuando está por llegarles el balón, en vez de seguir la trayectoria lógica y mansa y llegar hasta el guardameta; el balón se traslada rápidamente y con una trayectoria totalmente ilógica pegándose en las manos del portero, como si lo absorbiera, queda la sensación que tiene imanes en los guantes y el balón es de metal. Esto en la 9.1.0 no sucedía.

- En la 9.1.0 los delanteros en general participaban poco, no tocaban mucho balón y por lo tanto al final se llevaban notas bajas si no hacían algún gol, los mediocampistas solían marcar mas goles a no ser que jugaras con un estilo de contraataque con espacios para tus delanteros. A mi esto no me molestaba demasiado porque en el futbol real los delanteros no suelen tocar muchos balones por partido y juegan con pocos espacios, aunque se les había ido un poco la mano con esto no me molestaba.

En la 9.2.0 quisieron corregir esto y la fastidiaron, ahora los delanteros tienen muchísimas mas ocasiones, mas mano a mano y los centrocampistas ofensivos ni la huelen por lo tanto los delanteros ahora me sacan buenas notas y los mediapuntas solo la ven pasar y no me pasan de 6 puntos de calificación.

Es verdad que los dos extremos son irreales pero me parece que el planteo de la 9.1.0 se acerca mas a la realidad.

- En general veo mas real el partido con la 9.1.0 que con la 9.2.0, en las dos pasan cosas raras pero en la 9.2.0 los despistes y cuelgues de los jugadores, los pases de 1 metro a cualquier parte (también reportado en los foros de SI) son mucho mas frecuentes. Otra cosa mala que veo (y también reportada en los foros de SI): en la 9.2.0 se abusa demasiado de los tiros en los palos, tengo jugadores que tienen casi el triple de tiros en los palos que goles, una puntería notable; supongo que al haber mas situaciones de gol que antes de alguna manera habrá que ahogarlas sino terminarían todos los partidos 7-6 o 9-8 pero estaría mejor que esos balones vayan fuera y que no haya tantos palos porque es totalmente irreal, mi equipo que es muy ofensivo, con el nuevo parche, no pega menos de 3 o 4 balones en los palos en cada partido. En fin, prefiero pocas ocasiones de gol como en la 9.1.0 y en la vida real.

- Con respecto a la dificultad que muchos comentan, no puedo decir nada concreto, juego el partido completo y desde que juego con el parche disputé un amistoso y los seis primeros partidos de liga; el amistoso lo perdí y en los seis partidos de liga llevo cuatro triunfos por la mínima y dos empates, creo que dentro de todo son resultados lógicos para un equipo muy pequeño pero que ya llevo un año del juego entrenándolo asi que lo llevo rodado y lo conozco muy bien.

Ahora que escribo esto tengo unas ganas bárbaras de volverme a la 9.1.0 pero esperaré mejor al próximo parche a no ser que me pase una catástrofe no quisiera empezar nuevamente una partida.

Dejo esto aqui para si alguien quiere comentar y compartir mi decepción.

Me contesto a mi mismo y para no confundir a los que desean probar el patch 9.2, he intentado comenzar una nueva partida y prácticamente todos los problemas que he comentado antes desaparecen de este modo y el juego comienza a responder con normalidad.

Tal vez los "saves" de la 9.1 sean compatibles con el nuevo patch pero si continuas la partida pasan cosas muy raras que no suceden iniciando una nueva partida de cero.

Ahi dejo eso, a ver si a ustedes les pasa lo mismo.

Zinja dijo:
Me contesto a mi mismo y para no confundir a los que desean probar el patch 9.2, he intentado comenzar una nueva partida y prácticamente todos los problemas que he comentado antes desaparecen de este modo y el juego comienza a responder con normalidad.

Tal vez los "saves" de la 9.1 sean compatibles con el nuevo patch pero si continuas la partida pasan cosas muy raras que no suceden iniciando una nueva partida de cero.

lo de los fixajes del entrenador del filial tb se te han solucionado???

iluso de mi acabo de empezar partida con el parche1 y en menos de 15 dias ya me han cascao a 3 taruguillos q cobran un dineral.

q desesperacion

la velocidad del juego se ha mejorado no?

javi_guerrero dijo:
la velocidad del juego se ha mejorado no?

Si, la velocidad del juego parece que ha mejorado. por lo menos en el partido no se pega tanto tiempo pensando con el cartelito de planteando el partido.

En los menus también, por lo menos cuando pinchabas en trabajos seguros que tardaba una eternidad antes.

serocould dijo:
  Zinja dijo:

lo de los fixajes del entrenador del filial tb se te han solucionado???

iluso de mi acabo de empezar partida con el parche1 y en menos de 15 dias ya me han cascao a 3 taruguillos q cobran un dineral.

q desesperacion

No juego con la Liga Española asi que no puedo decirtelo de primera mano, pero por lo que están contando por ahi el tema de los filiales no está del todo ajustado.

- El entrenador del "B" sigue fichando cualquier paquete con contratos altos y estos jugadores aparecen en el primer equipo, tienes que enviarlos manualmente al "B"

- Ahora si puedes subir jugadores del "B" para jugar en el primer equipo, pero parece ser que si haces esto los jugadores que subes pierden la posibilidad de seguir jugando en el "B", se quedan sin dorsal.

Si no estoy equivocado estas que te he dicho son las quejas que continuan reportando luego de haber instalado el parche 9.2

Una pregunta, cuando le dais a comenzar nueva partida os sale para elegir BD?

koxy dijo:
Una pregunta, cuando le dais a comenzar nueva partida os sale para elegir BD?

Si; aparece un desplegable que te permite elegir la BD, dependiendo del parche que hayas instalado te aparecerán la que viene por defecto (9.0), la base del parche 9.1, la del parche 9.2 y tal vez alguna otra si has personalizado la base de datos utilizando el editor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.