Jump to content

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

Hola.

No sé si este parche contemplaba lo del tema del Ath. de Bilbao pero he observado que todos sus jugadores son de origen de Euskai-Navarra ó San Sebastián o Barakaldo. En definitiva son vascos. En el fm08 no se arregló este tema. Aquí en el fm09 a ver si me pueden confirmar que el Ath. de Bilbao no ficha jugadores fuera del País Vasco. Yo creo que los de SIGAMES lo han tenido en cuenta y no los fichan.

En el juego, como en la vida real, el Athletic solo ficha jugadores vascos.

Hola y Feliz Año a todos!!

Decir, unicamente, que como se desvirtua el asunto en este foro!! Como se dice en Catalunya: "Acollonant nanus". Traducido....." Acojonante (nanus....sería "niños", no en tono jocoso, sino en un tono de buen rollo y amisguismo).

En difinitva, este un un hilo...para hablar del parche, si alguien tiene un problema, abrir otro hilo, le poneis un titulo y solucionais vuestros problemas alli, no creo que se pida mucho.

Finalmente, no se muy bien de que va el tema, tampoco me interesa mucho la verdad, .......pero el Sr. Ojos, en su forma de expresarse y como aclara las cosas, pienso (y es mi opinion) que tiene mas clase. Ruego, solcuionen vuestras diferencias en otro hilo.

Al 2009, le pido...Salud, para disfrutar de los mios.

hablando sobre lo que hay que hablar, sólo quiero aportar a la respuesta de DavidZoiberg, me parece este año se pueden fichar jóvenes menores de 18 años de nacionalidad española (no sé si francesa también xD ) para el Athletic... después de todo, 3 temporadas después ya serán canteranos del Athletic xD

juer que ha pasado x hay.....

portense bien hombres, que los reyes este año nos traerán un update este mes...

slds

sanperyang eso lo as probado???

Hola.

No sé si este parche contemplaba lo del tema del Ath. de Bilbao pero he observado que todos sus jugadores son de origen de Euskai-Navarra ó San Sebastián o Barakaldo. En definitiva son vascos. En el fm08 no se arregló este tema. Aquí en el fm09 a ver si me pueden confirmar que el Ath. de Bilbao no ficha jugadores fuera del País Vasco. Yo creo que los de SIGAMES lo han tenido en cuenta y no los fichan.

En el juego, como en la vida real, el Athletic solo ficha jugadores vascos.

Gracias. La versión fm08 y fm07 fue un desastre en ese sentido.

Saludos. :banani

• 3 semanas más tarde...

pregunta de novato:

seguro que está por ahí, pero me estoy volviendo loco de tanto leer!!!

que diferencia hay entre el parche FM2009v9.2.0_PC y el WSM2009v9.2.0_PC ??? cual tengo que instalar (igual son los dos)

Muchas gracias de antemano!!

pregunta de novato:

que diferencia hay entre el parche FM2009v9.2.0_PC y el WSM2009v9.2.0_PC ??? cual tengo que instalar (igual son los dos)

FM2009v9.2.0_PC es para el Football Manager 2009 (versión del juego en Europa)

WSM2009v9.2.0_PC es para el World Soccer Manager 2009 (versión del juego en USA)

Si tienes el juego en español instala el primero.

pregunta de novato:

FM2009v9.2.0_PC es para el Football Manager 2009 (versión del juego en Europa)

WSM2009v9.2.0_PC es para el World Soccer Manager 2009 (versión del juego en USA)

Si tienes el juego en español instala el primero.

Muchisimas gracias!!

al ataque!!!!!!

como instalo este parche...me sale q no encuentra

wsm cual archivo tengo q reemplazar?? cuando le doi doble click

me sale buscar el directorio..pero q archivo tengo q buscar???

saludoss..

al instalar el parche no afecta a todas las fotos y logos que tengo no?

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.