Jump to content

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

Super novedad... en el 3D el jugador que tiene tarjeta amarilla.... sale con el nombre en amarillo!!! xD

Lo de los filiales se han tocado los webs me da a mi...El equipo B sigue siendo tratado como Equipo Afiliado

Jugando en 3D y jugadas clave no me aparece la reaccion del 2º y la motivacion de ambos equipos en la vista tv que antes SI salia...

EDIT: Ahora de un partido a otro si sale los del 3D... O_o

Lo de el filial como equipo afiliado ya sabia que iba a seguir igual,pero que ha mas relacion entre los dos entrenadores,y sobretodo,que al subir un juvenil,que pueda jugar sin darle dorsal del 1 equipo.

Super novedad... en el 3D el jugador que tiene tarjeta amarilla.... sale con el nombre en amarillo!!! xD

Lo de los filiales se han tocado los webs me da a mi...El equipo B sigue siendo tratado como Equipo Afiliado

Jugando en 3D y jugadas clave no me aparece la reaccion del 2º y la motivacion de ambos equipos en la vista tv que antes SI salia...

Hola.

Pues imagínate a través de tu post me acabo de enterar que el 2º entrenador reacciona durante el visionado 3D. Bueno no sé dónde vendrá esa reacción para observarlo en el juego. Sería cojonudo de ser cierto y funcionar.

Saludos. xD

Edito: Sobre los dorsales, si se sube uno del filial o juvenil que le asignen a partir del número 26.

Hola.

Pues imagínate a través de tu post me acabo de enterar que el 2º entrenador reacciona durante el visionado 3D. Bueno no sé dónde vendrá esa reacción para observarlo en el juego. Sería cojonudo de ser cierto y funcionar.

Saludos. xD

Pues en el Modo TV >>> Pinchas en Info Partido (arriba derecha) >>> y marchas la opcion "Reaccion de XXXX" ( siendo XXX el nombre de tu 2º)

Es medianamente real la reaccion aunque a veces lo ignoro pq aun ganando 3-0 se queja xD

Hola.

Saludos. xD

Pues en el Modo TV >>> Pinchas en Info Partido (arriba derecha) >>> y marchas la opcion "Reaccion de XXXX" ( siendo XXX el nombre de tu 2º)

Es medianamente real la reaccion aunque a veces lo ignoro pq aun ganando 3-0 se queja xD

Uso ese panel para ver el cansancio de los jugadores. No me fijé en esa opción que existía.

Gracias. Saludos. xD

Otro detalle, en las tacticas sobre los jugadores contrarios ya no se llama "CERRARSE" por fin se llama "MARCAJE"

A quien lo haya probado...

¿Merece la pena instalarlo para continuar una partida? O es mejor usarlo para empezar una

GrAcIaS!

PD: Es que no me gustaría perder mi partida actual ^^

Fue solucionado el error de las lesiones?

EDITO: Era con signos de preguntas xD

Yo estoy continuando una partida y no pasa nada, yo lo pondria solo por evitar posibles crash dumps

por favor diganme que arreglaron el CRASH DUMPS, no puedo abrir la ventana de tacticas durante el partido

No creo k sea tan dificil para Sigames lo de los juveniles sinceramente...en lugar de poner 25 dorsales en el primer ekipo k ponga 50 y ahi podrias meter a los del b (asignarles el dorsal para cuando jueguen cn el a, del 25 en adelante) juveniles o lo k te salga del nabo. Muxo mas facil seria k los juveniles estuvieran disponible aun sin dorsal y la makina les de del 30 parriba o asi.

Nse no creo k sea tan complicado sigames...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.