Jump to content

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

alguien save si se arreglo lo de los fichajes (lo de los precios irreales)

Saludos Piru

Lo de records de las ligas sale ahora?

Buenas...me preguntaba si alguien a sido capaz de jugar una vez aplicado el parche, sin activar en linea el juego.

Podía jugar antes sin problemas pero no esperaba que este patch pidiera otra vez esto :S.

Saludos :hello:

bueno, yo puedo decir ke con la anterior version, si ke es verdad ke el ritmo de las lesiones ha bajado, pero eso si en los partidos muy pocos partidos se salvan sin ke tenga algun lesionado leve(la cruz verde).

pero cuando alguien pueda, podria alguien decir si al fin han puesto la liga de ekipos reservas? xq los entrenamientos no son magicos, y sin esta liga y jugando partidos, haber como suben sino...

y bueno, esto es una pregunta personal ke kiero saber y ke no se muy bien el porque pasa, cuando pones a algun jugador en cartera, y lo pones indefinidamente, xq algunas veces a la semana, a las 2 o a las 3 de haberlo puesto el tio los kita sin haberle dixo nada? no se si sera un bug, pero es ke no se el porque de ke los kite sin preguntar, pensaba ke podria pasar porque a lo mejor la preseleccion tiene un limite de jugadores(solo era una idea ke pense), pero es ke pasa incluso cuando tienes pocos, asi ke si alguien sabe el xq, se lo agradeceria

Lo de records de las ligas sale ahora?

Si , por fin :hello:

arreglo lo de los equipos reserva d la premier????lo de que no juegan digo....

Ya dije/se dijo en un post que no hacía falta un parche para eso. Escogiendo el idioma inglés al crear la liga, se habilitaba la liga de reservas. Después ya podías volver a poner idioma español

Bueno dsp de probar el parche sinceramente esperaba mucho mas ..pero mucho eh! ...

creo que se arreglan pequeñas tonterias nomas y el juego sigue sin mejorar en el aspecto tactico y algunas cositas mas que es lo mas importante.

Agrego :hello: ... no se que han tocado pero hay mas goles y sobre todo es mucho mas facil ganar :D .... ( con el 901 y i newcastle de 10 ganaba 4 con el 902 de 10 gane 8 misma tactica mismos players ) una lastima porque el grado de dificultad estaba exelente.

Pues para mi mejora lo que se tenia que mejorar que es la fluidez del juego ahora esta perfecto no relentiza el juego da gusto.

Los escudos ahora aparecen casi todas las categorias y ligas .

Para mi ......buen parche :hello:

Y lo de que ahora es mas facil ganar ...bueno para mi eso sigue igual,a rachas yo personalmente sufriendo para mantener la categoria.

celtatf7.jpg

celta11zt2.jpg

Saludos :D

Miren el antes del parche y el despues del parche ajajaja

15534939jr9.th.jpg

arreglo lo de los equipos reserva d la premier????lo de que no juegan digo....

Ya dije/se dijo en un post que no hacía falta un parche para eso. Escogiendo el idioma inglés al crear la liga, se habilitaba la liga de reservas. Después ya podías volver a poner idioma español

hombre, reconoceras q es un poco chapucerillo y algo a arreglar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.