Jump to content

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

La verdad hasta ahora el parche me anda perfecto no puedo objetar y creo que este año por mas que la activacion en linia me tardo 30 minutos y los errores tipicos de la bd y que me salio mi primer crash dumps el juego esta fantastico.

Recomiendo comprarlo 100%

PD: Igual la cagarn con el 3D y el 2D tiene modificaciones en el juego que parece que estamos jugando al metegol :hello:

Miren el antes del parche y el despues del parche ajajaja

15534939jr9.th.jpg

actualizo :D

24641139be1.th.jpg

dsp del parche llegue ya a mi 12da victoria consecutivva increible..lo q antes era emocinante por lo dificil ahora es tan facil q aburre :hello:

rodri el 2D a mi me anda 11 pts a tal punto q ya no uso el 2D xD

Miren el antes del parche y el despues del parche ajajaja

15534939jr9.th.jpg

actualizo :D

dsp del parche llegue ya a mi 12da victoria consecutivva increible..lo q antes era emocinante por lo dificil ahora es tan facil q aburre xD

rodri el 2D a mi me anda 11 pts a tal punto q ya no uso el 2D xD

No se me anda bien pero es raro en algunas jugadas yo me entiendo :hello:

La traduccion esta al 20%, en los proximos dias deberia de tenerla acabada.

Buenas...me preguntaba si alguien a sido capaz de jugar una vez aplicado el parche, sin activar en linea el juego.

Podía jugar antes sin problemas pero no esperaba que este patch pidiera otra vez esto :S.

Saludos :hello:

Eso teoricamente es pq tienes el juego pirata.

A mi me actualizó en Steam y sin problemas

Sobre el tema de que es más facil, estoy bastante de acuerdo, acabo de empezar mi 3ª Temporada, y ahora voy 4º con prácticamente el mismo equipo, antes la verdad es que el nivel de dificultad estaba estupendo, ahora como suba de categoría, va a ser una cagada, porque para nada tengo equipo para ascender...cuando cogí el equipo acabé 13º, la pasada el 11º, ahora estoy en la 4ª jornada 4º, a ver como evoluciona la cosa y que pasa jugando contra los buenos...

Un saludo!

Por cierto, como es eso de darle a los filiales los números 26 de dorsal?? No van en un orden?? A mi no me deja dar más de 22 dorsales...Y hay veces que me gustaría subir alguno del filial, pero si no le doy ficha del 1er equipo no me dejan subirlo...

Espero que no hayan tocado la dificultad con lo que molava antes

Vamos Cristian como te lo curras jeje

Espero que no hayan tocado la dificultad con lo que molava antes

Vamos Cristian como te lo curras jeje

Segun estan diciendo SI la han tocado y bajado... tal vez (con respecto al Newcastle de RodrigoFM) lo que pueden haber hecho es arreglar las tacticas y que realmente hagan como les dices exactamente y tengas una gran tactica que antes era para sufrir.

No se pienso o quiero pensar que lo que realmente han tocado son las tacticas y estan mejor expuestas

Donde lo has leido que los de SI dicen que han bajado la dificultad???? menuda mierda pues.

VAYA CAGADA!!!

En modo TV, no muesta la mayoria de gadgets!

Esque no hacen una p*ta cosa buen o que?

Madre mia...

lo de la premier seria lo suyo q la hayan arreglado, y lo del idioma... pfff q salga como si eliges idioma chino coño.... q chapuzas son esta gente maxo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.