Jump to content

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

cuando intento traerme a un jugaador cedido me dice qe el precio solicitado es insuficiente :hello: ahora hay que pagar asta para traerse cedido a los jugadores? :|

cuando intento traerme a un jugaador cedido me dice qe el precio solicitado es insuficiente :hello: ahora hay que pagar asta para traerse cedido a los jugadores? :|

si parece que la han jodido con lo de las cesiones...

pues primera en la frente. me han aparecido de repente dos jugadores en el primer equipo recien fichados a los yo no les he hecho ninguna oferta. Me imagino que habra sido el manager del filial. Es lamentable que todavia no hayan ajustado ni siquiera eso.

Por cierto tengo desde que empece la partida desmarcadas las opciones de que manager del filial negocie fichajes, renovaciones y bajas.

Vamos, definitivamente no. No voy a instalar este parche y volver a cargarme el juego. El año pasado me pasó y este no voy a caer en lo mismo.

Por lo que dice todo el mundo ha arreglado algunos bugs, pero ha estropeado, otra vez, la jugabilidad del juego, Ahora es mucho más facil meter goles, y sobre todo, han bajado enormemente la dificultad, y me lo creo porqu ya lo hicieron el año pasado. Por mi parte prefiero tener unos cuantos bugs que no molestan, el de los filiares como que me da igual, pero que el juego tenga una dificultad decente y no ganes con cualquier equipo todo. Personalmente no instalaré el parche.

jaja genial :hello:

Bueno es muy desmotivante lo que se lee sobre este nuevo parche y me da un poco de rabia haber esperado todo este tiempo sin jugar para empezar una partida

con este nuevo y parche y ahora darme cuenta que lo mejor que podria hacer es quedarme con el primer parche.

Mal trabajo de SI

Saludos :P

Lo de los filiales lo han puesto peor. Ahora, si entrenas al equipo B y subes a uno del C, pierde automáticamente el dorsal del C y por tanto no se queda inscrito para poder jugar. En definitiva, que no puedes hacer que uno del C juegue en el B.

dsp de un dia de juego me doy cuenta q desmarques cambio por "subidas" :P

Miren el antes del parche y el despues del parche ajajaja

15534939jr9.th.jpg

actualizo :P

24641139be1.th.jpg

dsp del parche llegue ya a mi 12da victoria consecutivva increible..lo q antes era emocinante por lo dificil ahora es tan facil q aburre xD

rodri el 2D a mi me anda 11 pts a tal punto q ya no uso el 2D xD

667jo0.th.jpg

increible ...

Despues de poner el parche ( estaba 13ero en la general) ahora estoy 4to, en la final de la copa, me dieron el premio al manager del mes, y ahora obtengo un nuevo record todo esto dsp de poner el parche xD LOS DE SI LA HAN CAGADO.

Yo estoy probando haber como va el tema con este parche, de momento 2 victorias de 2 si sigue asi el tema habra que desisntalar y seguir jugando con la 9.1 que pese a sus fallos hacia mucho mas real el juego.

Es que es increible lo que han liado con los filiales. No puedo hacer nada para impedir que el manager de mi filial se dedique a fichar jugadores que ademas paga muy bien y por cinco temporadas. Al traste la moderacion salarial que habia conseguido. Unas capturas de las gracias que esta haciendo

crdobacfbts2.th.png

y sigue... :P

crdobacfb2vu5.th.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.