Jump to content

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

con los comentarios creo q estoy seguro de q no instalare el parche, ademas solo por unos detalles, creo q la 9.1 esta bastante bien

ooh que fome, parece que es mejor quedarse con el que estamos.

Alguno me pasaría un crack para el parche? por que instale el parche y me pide el código de activación. Gracias.

entonces confimado que baja la dificultad no?:s

Alguno me pasaría un crack para el parche? por que instale el parche y me pide el código de activación. Gracias.

Subida de barrita para el Señor :P .

Leete las Faq's, no se admite pedir crack's o piratería

yo solo he jugado 5 partidos pero creo que si voy a desisntalar todo xk prefiero como staba con la 9.1 ademas nose si es sensacion mia pero el 3D me va un poco menos fluido que antes pero bueno la dificultatad de antes me gustaba mucho aqui todo te es mas favorable. y tmp creo que hubiese grandes Bugs que estropeasen el juego asi que...(total a tiempo de volver a instalar la 9.2 siempre estoy a tiempo) aunque quiero jugar algunos partidos mas para estar seguro de ello.

La traduccion esta al 40%, entre el fin de semana y el lunes la acabare.

Al mismo tiempo, aviso de que la lista que esta en la primera pagina es la de los bugs arreglados por los dos parche,s y no solo el 9.2.0. He modificado la traduccion con la lista de Sigames y he quitado la informacion que ya se arreglaba con el parche 9.1.0 para que veais todo lo que el 9.2.0 arregla, o sea, lo nuevo que es arreglado.

yo instale el parche nuevo y se me rompieron las partidas guardadas, ya no me funciona ninguna, a alguien le paso??

Subida de barrita para el Señor :P .

Leete las Faq's, no se admite pedir crack's o piratería

Bue loco que queres que haga el juego oficial no llega a mi país así que lo tengo que tener ilegal si o si

La traduccion esta al 40%, entre el fin de semana y el lunes la acabare.

Al mismo tiempo, aviso de que la lista que esta en la primera pagina es la de los bugs arreglados por los dos parche,s y no solo el 9.2.0. He modificado la traduccion con la lista de Sigames y he quitado la informacion que ya se arreglaba con el parche 9.1.0 para que veais todo lo que el 9.2.0 arregla, o sea, lo nuevo que es arreglado. .

Ok como te lo curras tio. X cierto has provado el juego con el parche? Que crees de la dificultad?

A mi lo que realmente me molesta mucho son las mismas opiniones apresuradas de todos los años con menos de 24 horas de sacado el parche, ahora todos dicen que ha bajado la dificultad, despues va a aparecer alguno que dice que no le gana a nadie y que con el mismo equipo habia salido campeon de todo lo que jugaba, los invito a leer los mismos posts en la misma epoca de los fms anteriores, vamos que 24 horas no es motivo suficiente para testear nada, yo estoy jugando la misma partida que tenia con la partida 9.1.0 con la 9.2.0 y empate un partido 0-0 y perdi otro 1-2, ni hay mas goles por el momento, ni rachas impresionantes, ponganse las pilas y antes de criticar testeen como corresponde al menos una semana el parche y no peguen por pegar. He dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.