Jump to content

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

Bajo el parche, lo instalo, y me sale al intentar iniciar el FM: "Cannot run game: Failed to set up graphics system"

Tenías ya instalado el juego y te andaba sin ese error xD . O lo acabas de instalar :)

Tenia el anterior y me iba bien.

EDIT---> El anterior parche, no el anterior juego.

Hola. Lo primero, gracias Cristian. Después, yo he probado el parche largo y tendido y es verdad que se han mejorado ciertas cosas, pero el tema de los filiales sigue estando muy mal. Para empezar, no puedes interaccionar con tus jugadores ni ofrecerles a otros equipos, tampoco puedes devolverlos de tus cesiones y un largo etc...pero lo peor es que allá por el mes de octubre, despues de una decena de jornadas, un ser superior decidió quitar el dorsal a todos los jugadores de mi equipo, por lo que me quedé sin efectivos para el partido y no puedo continuar...No entiendo, de verdad, como puede seguir habiendo errores de este calibre después de no sólo un parche, sino dos.

Un saludo

Bueno Gracias Cristian por la informacion, viendo lo que arregla el parche y lo que estropea(dificultad) prefiero seguir jugando con un par de fallos muchos de ellos solventables por el mismo usuario y que siga siendo dificil ganar que no ganar de calle.

ya lo pregunte en otra parte del foro pero lo pregunto aqui tambien.

despues de instalar el ultimo parche , ejecuto el juego y me sale un cuadro que pone que ponga la clave del producto y no se cual es :S alguien me puede ayudar?

Lo de los filiales era muy fácil de solucionar. Han hecho que entrenando al B puedas subir a jugadores de C o del juvenil, pero al hacerlo pierden el dorsal y por tanto no puedes contar con ellos al no estar inscritos. La solución era tan fácil como habilitar en el filtro a los equipos inferiores, como pasa con el primer equipo. Así, para subir del C al B sólo habría que poner en filtro "equipo C" y elegir al futbolista que sea sin necesidad de cambiarlo de equipo, exactamente igual que se hace para alinear a un futbolista del B en el primer equipo.

Ahora el problema es que si el B tiene dos porteros y se lesiona uno, no hay forma de poner al portero del C en el equipo.

ya lo pregunte en otra parte del foro pero lo pregunto aqui tambien.

despues de instalar el ultimo parche , ejecuto el juego y me sale un cuadro que pone que ponga la clave del producto y no se cual es :S alguien me puede ayudar?

Pues si tuvieras el juego original no tendrías ese problema :)

Otra cosa que no entiendo porque no han arreglado es que hay que esperar hasta el dia 10 de julio para que la directiva te asigne el nuevo presupuesto para fichajes y sueldos. Lo logico seria que al dia siguiente de jugar el ultimo partido de la temporada te lo asignaran.

yo creo que lo mas logico que te lo asignen cuando termine la tempordada, cuando inicie y cuando ya ayas acordado los nuevos contratos con la tv, etc...

Bueno, en general y para la gente que habeis instalado y probado el parche ¿Está mejor el juego ahora o a vuestro juicio lo estaba antes? Lo digo porque si se confirma una cosa u otra, instalo el parche o no, ya he estado a punto de hacerlo en dos ocasiones pero aún así estoy esperando más opiniones.

Saludos.

Esta claro que algunas cosas estan mejor, y por lo que veo en Sigames, errores como el del crash del juego el 24 de Julio del 2009 ayudan a que la gente pueda jugar el juego; no obstante, el bug de las cesiones es de lo mas molesto...estare al tanto a ver si hay respuesta oficial acerca de un nuevo parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.