Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

un nuevo tecnico da la cara por el betis

Hola, soi nuevo en el tema de entrenador en un equipo. E cojido a mi equipo Real Betis gracias a Jose Leon presidente de ese club. Mi apuesta deportiva es de futuro . Voi a fichar jugadores no conodico mundialmene i ponerlo donde se merecen por su gran trabajo.Gracias a todos.

Empieza el mercado de traspaso con 8 millones haber lo que puedo sacar cuantos i por cuanto .

llega el primer refuerzo a este equipo El jugador poco conocido Billy jones

Es de inglaterra no internacional nacido el 24-3-1987(21 años) mide 180 cm pesa 82 kg es diestro.

llega del preson por 2.3 millones una aspuesta de futuro juega defensa(derecho,izquierdo,centro)centrocampisa defensivo, mediocampista centro. lo voi a utilizar de centrocampista defensivo titular llega como una promesa por explotar.

llega el segundo refuerzo el poco conocido Daniel opare

Es de ghana no internacional nacido el 18-10-1990(18 años) mide 172 cm pesa 57 kg utiliza solo la derecha.

llega del Real madrid castilla por 250m una apuesta de futuro juega de defensa carrilero derecha. Va a jugar titular.

llega i se va cedido el tercer refuerzo Aquino

Es espalol no internacional nacido el 27-7-1990(18 años) mide 178 cm y pesa 65 kg utiliza la zurda solo.

llega del murcia por 3.8 milllones es un gran jugador que se va cedido para volver titular indiscutible.juega de mediapunta izquierdo y delantero centro.

llega el cuarto refuerzo y ultimo jonhatan cristaldo

Es argentino no nacional nacido el 5-3-1989(19 años). mide 174 cm y pesa 73 kg es diestro.

Llega del Velez por 750m es un jugador con mucho futuro por delante que tiene un gran potencial goleador. Juega de delantero centro.

La temporada empieza con un Betis muy nuevo con esta alineacion

-----------------------------Ricardo---------------------------

Opare-------------Juanito -------Lima--------Monzon

----------------------------B.Jones----------------------------

odonkor-------------Emana-------------Mark gonzalez

-----------------C.Cristaldo-------Sergio garcia-----------

con intension de quedar la mediatabla.

Resumen hasta el perido invernal:

El Betis jugando muy bien pero muy poco goleador. Cada partido los fichajes se an ido acoplando al equipo y jugando cada vez en grupo y demostrando el principio de aportar cada jugador.A quedado el 15 de estar ultimo y cada partido a demostrado mas y a remontado muchos equipos.Los aficionados y la directiva cada vez estan mas contenta con este equipo y espera terminar de reconstruirlo.

Llega el quinto fichaje Willians Santana antes del periodo invernal

Cuidaito con este fichaje que viene dando mucho que hablar lo estan comparando con el futuro ROLNALDINHO nada menos que ronaldinho. Lleva nada y menos 10 goles en su equipo jugando central con una garantias increible regate...

Es de Brasil internacional sub-21 25-5-1988(20 años) mide 180 cm y pesa 70 kg es diestro solo.

Llega del vitoria por unos 6.750 millones de euros Va a sustituir a Achille emana que esta jugando bien pero no me acaba de gustar en el juego

suerte :P

• Autor

graxias

Suerte con la historia :P

suerte con el betis :P

suerte con mi betis

• Autor

graxias a todos jejjeje

Vamos, por la Champions ( Clasificar claro ¬¬ )

Mucha suerte, cuida a Monzon es un crack

• Autor

jajjajaj monzon es un crak ;)

noticia:

EL BETIS REUNE LOS 6 MILLONES PARA FICHAR A MONZON

pues eso el betis rene los 6 millones para fichar a el joven jugador monzon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.