Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pinchita: gracias... arriba del sin aliento qdo seguro... y del pincha tmb :ph34r:

saludos! y preparate xq la proxima temporada aciendo y te agarro :hello:

Bolso_Ramone: si... los puntos esta bien... pero con esos rivales tendria q tener los 6 de 6 xD ... y si tenemos q mejorar para clasificar a las copas xD

saludos!!!

Editado por andynob

Que malo el partido contra el Jujuy, no fue dominado y estuvo bastante parejo, se dejaron escapar 3 puntos valiosos de local, y esos son los que cuestan caro despues.

Suerte en tu siguiente partido xD.

Recomendancion: Cuando tu imagen sea muy ancha podrias achicarla para que no descuadre la pagina :ph34r:... (aunque creo que es solo para la resolucion 1024x 768 osea a mi :hello:)

• Autor

Andyx_cod: si me dio mucha bronca... gracias por pasar y por el consejo... ahora cuando me baje el photoshop me voy a hacer un par de cabeceras :ph34r:

saludos!!!

• Autor

125njtv.png

FECHA 3

2chkumu.jpg

Datos del partido - Clasificacion - Resultados

Comentarios: ya se... no digan nada... no se con q cara dirijo a este eqipo... encima el puto del arbitro q les cobro un penal q nadie vio... menos mal q emparejo las cosas dandome un penal a mi q tampoco nadie vio ;) ... la proxima fecha contra racing la voy a jugar con un par de cambios tacticos... xq x lo visto esta formacion no va.... salvo q qiera empatar todos los partidosXD.... el lado positivo es q no perdi xD.... pero igual conrtra racing voy a arriesgar y voy a ir con defensa de 3 a ver q sale...

2i8fzme.png

2vbmqmb.jpg

me parece un poco anticipado ya estar eligiendo la sede de los juegos olimpicos 2016...

Editado por andynob

• Autor

11v165w.png

FECHA 4

2buwqv.jpg

Datos del partido - Clasificacion - Resultados

Comentarios: Nueva formcion, nuevo resultado ;) ... jugamos bien... no fue una maravilla el eqipo pero un golsito mas nos merecimos... racing no hizo nada... ni una sola ocasion q uno pueda decir "la puta madre en cualqier momento me lo empata".... nada de nada... la verdad un partido tranqilisimo... la nueva formacion funciono bastante bien, en la defensa estuvimos un poco inseguro en los primeros minutos hasta q se acomodaron y lo bueno es q todavia no perdimos xD

RESUMEN DEL MES

2u9uc01.jpg

eeee!!! termine el mes invicto!!!.... lo malo es q hago pocos goles... tengo q mejorar la delantera... asi q puden ir recomendando buenos delanteros

5foy0k.jpg

4º estoy bien... pero van 4 fechas loca nada mas asi q no hay q fijarse en la tabla todavia

v67qf5.jpg

De a poco nos vamos alejando de la zona rojaXD....

3134neo.jpg

mmmm.... para mi tendria q estar mas contenta la directiva...

PREMIOS DEL MES

JUGADOR

29wwh0h.jpg

MANAGER

35n8xat.jpg

no estoy xD

PROXIMO MES

2quivdu.jpg

2yxoehy.jpg

2z4abh3.jpg

muy bn aramdo andy muy copado ... pero lo mejor es ver a estudiantes ahi primero ;) ...

a ver si levantas y llegas a pasar al pincha querra decir que iras mas k bn!

abrazo!

Buen arranque teniendo en cuenta que como decis, estas invicto. Pero es flojo si vemos que empataste contra los muertos de Gimnasia (Jujuy) y Banfield. El del Taladro te lo acepto, pero contra Jujuy en casa hay que ganar papa!!!, jajaja. Lo demás, bien, victorias ante Racing y Godoy Cruz.

A ver si hay más suerte el próximo mes!

a mi me paso lo mismo cuando arranque la partida con nob, no tenia delanteros que la metieran y no encontre tampoco :banani. Hasta a Barreyro lo puse.

• Autor

pinchita: gracias... ya lo voy a pasar al pincha y voy a salir campeon :banani

pochin_GELP: si... pero como dijo otro user esos puntos despues se pagan caro... igual hay q mirar el vaso medio lleno y decir q estamos invictos.... gracias por pasar... saludos!!!

juampinob: viste loco... un garron... encima esta el ogro pero no lo hicireon como es en verdad :banani ... el ogro tendria q ser una mas y lo hicieron re verga.... igual me la estoy arreglando con biglieri, steinert y da silva... vamos a ver si en la proxima temporada de fichajes puedo comprar algun delantero bueno... saludos!!!

Parece que empiezas a subir... suerte :banani Estaré atento

por el momento el equipo anda bien y se muestra con partidos de pocos goles, saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.