Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cartita amistosa a "Papá Noel"

Respuestas destacadas

Publicado

Ante todo escribo esto de forma más que formal para que no sientan que intento realizar un abusivo hurto de mensajes. No estoy enojado. No cree otra cuenta ni nada. Espere el baneo y público esto. Supongo que con la democracia del foro será cerrado y si no borrado por equivocación.

Me siento más que molesto por las hipocresías que hay que soportar día a día en este foro. El día de la fecha me entero con un lindo mensaje que me impide acceder a mi cuenta. Consulto y me comentan que una paupérrima persona como Ibai tomó la magnífica decisión de suspender mi cuenta por 12 horas. Seguida del reporte de un gran lame botas como Finki.

Realmente me parece que éste foro ya se fue de su “buen rollo” que promete las reglas. Amparándose en la protección del foro, del supuesto respeto a los usuarios (que se encuentra violado por los moderadores en primerísimo lugar, impidiendo y sobrando en más de una oportunidad a las personas que no tienen su lindo rango), y tratando que la gente no robe mensajes, que sinceramente creo que más de uno se creyó lo dicho por Chemone hace casi tres años atrás, en donde mencionaba que el que obtenía más mensajes se le regalaría una pierna de jamón, impiden todo ese “buen rollo” que promete este insípido foro.

Lamentablemente el espíritu de divertirse, escaparse de una realidad, conocer gente, poder dar ideas, son restringidas por la libertad de expresión y censura de los que llevan las riendas de la página. El ser tildado de A o B por tener una ideología diferente. El ser censurado, cayado, subestimado, insultado por personas (o supuestas personas) que intentan desacreditar lo que uno piensa por el afán de jactarse de ser liberales, cuando al mismo tiempo vienen con las máximas de represión de toda publicación.

Me da exactamente igual lo que piensa más de uno en este foro. La verdad que no vale absolutamente nada.

Mensaje sumamente ignorante baja desde la cabeza de este foro encabezada por el señor Ibai Valencia, el cual impide poner un link de otra página o hacer publicidad de una página propia. No recuerda nuestro querido “amo y protector” como nació la página hace ya cinco años atrás? Le ayudará a recordar que entraba en foros a publicar su web… irónico no?...

Hay muchos sujetos despreciables, que no valen absolutamente nada… aborrezco realmente a muchos de los que se encuentran en este foro y lo digo simplemente porque ahora si, me da exactamente lo mismo seguir o no… no pienso gastar más tiempo de mi vida en una página que impide pensar.

Yo les recomiendo que revean como encaran el foro… da asco muchas de sus grandiosas reglas.

Pero bueno, yo ya amenacé muchas veces, como la niña bonita que se va o que viene. Pero me cansaron. Esta nota la hice con todo respeto y en forma objetiva. Muchos creen que son Dioses, traten de bajar a la tierra y darse cuenta el tipo de escoria que son.

Afortunadamente puedo rescatar a personas como Wilko, Chemone, Dario, Bosko, Bezoya, Sebastián, Aky, Germán y hasta el mismo Francisco que me parecen personas con todas las letras… el resto que no conocí lo lamento o por ahí afortunadamente tuve la suerte de no recordar su nombre.

Que Dios los guíe…

Saluda Atentamente

Damián.

Agrego una cosa más a lo que ya tenía escrito... "suficiente cachondeo loco. El foro no funciona como tu quieres..." Evidentemente yo concibo un foro de otra forma a lo que puede plantear nuestro amigo Ibai.

Y por último agrego esto, admiro como una "persona" como Vicc_Newells con el afán de ser considerado un buen usuario, va y pone "Vos estas buscando que te bannen flaco... ".

Editado por Loco_CM

• Autor

Sos un ídolo Dar ahí funcionó!

Editado por Loco_CM

• Autor

A mi querido Vicc_newells:

Evidentemente sos una gran persona, con principios muy fuertes e ideales de justicia más que firmes. Solo con un par de meses en el foro demostrás ser una persona hecha y derecha digna de aborrecer hasta lo más profundo.

Comprendo que mis amigos Bezoya y Bosko como yo no te caemos muy bien...

Creo que Loco es un estúpido realmente, creando post y riéndose de aquellos que no son suyos... pero que difamación... tendríamos que crear un post donde podamos insultar a estos tres espécimenes...

La verdad que se precisa más seriedad, es entendible... evidentemente no leiste post mios serios y discusiones políticas que he llevado acabo con gente que vale la pena...

Das asco, no sabes venir de frente como muchos de los otros cabecitas del foro que usan a terceros creyendoce el papel del padrino y mandando a averiguar cosas... realmente deplorables...

Comparto muchas cosas de las que pusiste. Y la verdad el foro ya no es lo que era hace un tiempo...

Loco, no fue Finki sino yo el que te suspendió la cuenta durante 12 horas, con la intención de que te relajaras, cosa que veo no ha sucedido.

Siento decirte que estás equivocado con el funcionamiento del foro. Has tomado un camino equivocado y así no funciona. Parece que realmente lo que intentas es estropear el ambiente, imponiendo tus gracias y cachondeos, y destrozar lo que hay en éste foro. Parece que disfrutes con los rifi-rafes y enfrentamientos con la gente.

Para ti, desde mi punto de vista, el foro de FMSite.net es un lugar donde se puede hacer el tonto y sintiéndolo mucho, no es esa su función.

Más que buscar soluciones, una vez más, buscas herir con tus mensajes y no lo consigues. Qué tiene que ver cómo empezó FMSite.net (o CMBlackriver) con la actualidad? Vaya manera de justificarse la de Damián... de verdad. Lamentable que tu precisamente utilices ese hecho.

Y en serio, si realmente odias tanto las "grandiosas reglas", el funcionamiento del foro y como "te tratamos los guays de los moderadores", no entiendo tus intenciones aquí, ahora me explico tu actitud estos días...

Yo sin embargo, veo el foro con un nivel muchísimo, pero muchísimo mayor que el que hace unos cuantos meses donde la costumbre era postear por postear y donde la gran mayoría coincidimos en que no era una buena época y había que cambiarlo. Al fin lo conseguimos.

Como ya has confirmado, tu concibes el foro de otra forma, y en este foro, no funcionan de esa manera. Quizá tu te aburras, pero hay otras que no y están en su derecho de continuar así. Todos hemos experimentado un cambio de 90º en tu actitud desde tu primera etapa en la web donde llegaste a ser, si no el mejor moderador, de los mejores, a tu desaparición con su siguiente vuelta.

Realmente, me has decepcionado mucho con este topic. No sé si pretendías hacerte el "guay" y mostrarte delante de la gente como un campeón.

Un saludo.

• Autor

Supongo que no llegaste a leer la modificación realizada. Ya se que el de la suspensión fuiste vos. Finki solamente fue el fiel servil… que me relajara? Interesante, y si me recetas Alplax?

Siento decirte que el camino que tomo lo tomo yo y evidentemente muchos del foro, con la única diferencia que en lugar de defender y tratar que los que empezaran con esta web sigan a tu lado los espantas con las terribles simplezas de tus razonamientos.

El ambiente fue estropeado hace ya más de un año, cuando el foro no le dio más cabida a la gente que participaba del mismo y permitió que ingrese gente nueva a la que defendió antes de las personas que vivían y apoyaban al mismo, excluyéndolos e impidiendo que encuentren un lugar para seguir… que difícil debe de ser permitir el “buen rollo” en otros temas…

Disculpa que tenga una idea dispar a la tuya, evidentemente el foro debe de ser como un trabajo redituable, donde todos ganamos un sueldo y debemos de ingresar con saco y corbata. Por favor ubicate en lo que sos y donde estás… esto es una página de un juego, si no queres bromas anda y constituye un foro político… pensándolo bien, allí también hay bromas…

Yo ya di mil millones de soluciones como muchisimos de los que perdiste en tu afán de ser la página numero uno de un juego. La verdad da lástima que no protejas aquellos que te piden a gritos un cambio para que siga mejor el foro…

No parece que no te hiera con los mensajes, lo de cmblackriver fue un golpe que no lo dejaste pasar… es doloroso que alguien refriegue tu error en la cara? Ah no… lo doloroso debe de ser que alguien se burle de tu trabajito… exacto! Que alguien recuerde como un niño insoportable se pasaba por cmspain publicando su web y no deje a otros crecer cuando quieren desde su propia página censurándolos… vaya dolor querido Ibai Valencia que le comento que no es ese mi apellido ya que estamos en el baile de este párrafo. Además le quiero agregar, que no sos mas que un pendejo detrás de una pc, no eres el padrino, no mandes a buscar información a otros, si queres saber mi apellido podes preguntármelo sin drama a mi.

No soy el único que me aburro, muchos se aburren, de esos que ya ni se pasan porque entienden que el foro no logró aceptarlos, no sabes modernizarte y mantener aquellos que comenzaron todo esto.

Si fui o no fui un buen moderador lo saben solo aquellos de la primera camada, no hago chapa de ello, se lo que hice o deje de hacer por este foro, es lamentable la respuesta que das. La decepción mía surge al verte impedir que la gente puede divertirse… solo queres las mismas preguntas idiotas de siempre: “donde pongo la foto de los jugadores” o “de donde bajo el crack”…

Loco_CM dijo:
El ambiente fue estropeado hace ya más de un año, cuando el foro no le dio más cabida a la gente que participaba del mismo y permitió que ingrese gente nueva a la que defendió antes de las personas que vivían y apoyaban al mismo, excluyéndolos e impidiendo que encuentren un lugar para seguir… que difícil debe de ser permitir el “buen rollo” en otros temas…

Lo siento loco, pero una cosa es "buen rollo" y otra muy diferente es utilizar el foro como messenger y por ahí no paso.

Disculpa que tenga una idea dispar a la tuya, evidentemente el foro debe de ser como un trabajo redituable, donde todos ganamos un sueldo y debemos de ingresar con saco y corbata. Por favor ubicate en lo que sos y donde estás… esto es una página de un juego, si no queres bromas anda y constituye un foro político… pensándolo bien, allí también hay bromas…
Bromas hay en todos lados, pero como ya te respondí antes, una cosa son bromas y otra muy diferente hacer el tonto o utilizar el foro como un messenger.

Yo ya di mil millones de soluciones como muchisimos de los que perdiste en tu afán de ser la página numero uno de un juego. La verdad da lástima que no protejas aquellos que te piden a gritos un cambio para que siga mejor el foro…

No parece que no te hiera con los mensajes, lo de cmblackriver fue un golpe que no lo dejaste pasar… es doloroso que alguien refriegue tu error en la cara? Ah no… lo doloroso debe de ser que alguien se burle de tu trabajito… exacto! Que alguien recuerde como un niño insoportable se pasaba por cmspain publicando su web y no deje a otros crecer cuando quieren desde su propia página censurándolos… vaya dolor querido Ibai Valencia que le comento que no es ese mi apellido ya que estamos en el baile de este párrafo. Además le quiero agregar, que no sos mas que un pendejo detrás de una pc, no eres el padrino, no mandes a buscar información a otros, si queres saber mi apellido podes preguntármelo sin drama a mi.

Nada que añadir, simplemente me pareció "ruin" que tuvieras que remontar 5 años atrás para referirte a las reglas de la página. Igual que tu quieres que el foro evolucione (a tu manera, claro), las reglas han evolucionado también por los conflictos que sucedieron y gracias a esa decisión se consiguió normalizar y estabilizar el foro.

Como todo en esta vida, unos vienen y otros se van. Es imposible mantener a todos y que entre gente nueva. Igual que hay gente que se va porque se aburre, hay otras que se iban por cómo estaba el foro hace unos meses (refiriéndome a las conversaciones-messenger)

No soy el único que me aburro, muchos se aburren, de esos que ya ni se pasan porque entienden que el foro no logró aceptarlos, no sabes modernizarte y mantener aquellos que comenzaron todo esto.

Obviamente es imposible satisfacer a todo el mundo, FMSite.net es ya un foro grande.

Si fui o no fui un buen moderador lo saben solo aquellos de la primera camada, no hago chapa de ello, se lo que hice o deje de hacer por este foro, es lamentable la respuesta que das. La decepción mía surge al verte impedir que la gente puede divertirse… solo queres las mismas preguntas idiotas de siempre: “donde pongo la foto de los jugadores” o “de donde bajo el crack”…

Desde luego, es tu opinión como lleve la página.

Saludos.

El que se mete con Vic es mi amigo cabe aclarar que ni lei la carta! Coca Cola

Me parece que es una disputa totalmente posible, hay disparidad de opiniones, en una parte estoy con Loco y en otra con Ibai. Hay argumentos de sobra de cada parte, dependiendo de su posición de vista.

Nico_akd dijo:
El que se mete con Vic es mi amigo cabe aclarar que ni lei la carta! Coca Cola

:P

Comparto con Vyctor, en algunos puntos estoy del lado de Ibai y en otros considero que tiene parte de la razón Loco. Me parece que tendrían que discutirlo respetuosamente para llegar a un acuerdo, y en caso de ponerse de acuerdo, que va, es solo un foro, mirar para otro lado o intentar adaptarse a las reglas, que son las que impone el dueño de todo esto.

Comparto el icono de Franco, ese Nico se sobra...

Creo que esto deberia discutirse ya de una manera privada, sino van a estar dandole vueltas a lo mismo todo el rato, pero con interrupciones, como esta mia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.