Jump to content

Cartita amistosa a "Papá Noel"

Respuestas destacadas

"Fiel servil y gran lamebotas"

Es un foro esto. Yo soy moderador. Repetiste un error y debí reportarte, es cierto, pero el que se va del foro sos vos, nadie te obliga, no eches culpas.

Soy el gran lamebotas que no habla con Black personalmente hace más de 6 meses (que él corrobore cuando fue la última vez que hablamos por MSN). Lamebotas, jaja.

El problema Loco, es que el foro es algo que vos no querés, por lo tanto intentás siempre que sea a tu antojo y, lamentablemente, eso no puede ser, porque, primero, vos no decidís como va el foro (nadie en realidad) y después, vos dejaste de formar parte del staff que toma decisiones (o al menos propone cosas) hace mucho tiempo.

Tus caprichos te llevan a situaciones como éstas y terminan en esta carta confrontativa donde te haces el sobrador y nos querés mostrar como que vos estás a años luz de nosotros y sos un incomprendido.

Tu aferramiento a los "viejos tiempos" y personajes como Al Chemone (no dudo que haya sido un grande) te hicieron creer que todo lo anterior fue mejor y jamás comprendiste que el foro cambia y si no te gusta el cambio, tenés que bancártela.

Esto no quiere decir que el foro no tenga errores. Los tiene y grandes, pero la manera que vos usas para tratar de cambiar es incorrecta y sólo genera discordia. No vas a cambiar el foro burlando a los moderadores y poniendo "un pato, dos patas". Sólo generás que la gente se moleste porque siente que lo estás burlando.

Crees que porque fuiste moderador al principio tenés más derechos que los demás y lamentablemente, no es así.

Confundís el "buen rollo" con divertirte en el topic de Gran Hermano, poniendo cualquier cosa.

No se, hay muchas diferencias de concepto entre vos y yo. Sí se que no te gusta que la gente opine diferente a vos, y lo se por todas las veces que discutí con vos.

Y además, tenés mala memoria, fui de los pocos que te defendió cuando te acusaban de facho, y tampoco "hago chapa de eso".

En fin, que te vaya bien.

Más allá de todo lo que se pueda decir, sobre lo que discuten, yo solo pregunto porque no se puede poner un link de otra página, tal vez sin querer hacer spam, sino mostrar lo que uno hace y creo que podría hacerse una sección en la que cada uno muestra sus páginas o blogs como para poder mostrar lo que uno hace. ¿No?

Más allá de eso, creo que los otros puntos de discución los pueden resolver entre Loco y Black.

Yo ni entro ni salgo en la discusión ya que no estoy informado por donde anda la polémica pero leyendo por encima y creo que soy bastante imparcial ya que no me puedo posicionar con nadie creo que ambas partes tienen algo de razón . Hay cosas que dice Loco que son verdad , quizá no con el tono en que lo dice y lo personifica pero sí en el fondo . A veces en el foro se restringen muchísimas cosas , se censura a cierta gente ( Me refiero con burlas y menosprecios que son consentidos ) se actúa como padre y policía y al mismo tiempo se aplauden las gracias de otros solo por que son clásicos en el foro o amigos de....... o caen bien a....... y es una opinión personal .

Pero a Loco también le diría que para actuar en comunidad hay que respetar ciertas normas , y si hablar de temas chorra o como si estuvierais en el msn a los moderadores les parece suficiente razón para llamarte la atención se debe acatar ya que son ellos los jefes de todo eso y si no te gusta , tan sencillo como irte , pero no escribas cartas como estas que solo hacen que enmerdar el foro y te lo digo como amigo.

El foro es como es , existen cosas que no gustan a todos , por que nunca todo el mundo vamos a estar de acuerdo con ello , eso es bonito pero a veces no es bonito que los altos mandos (Algunos de ellos ) ejerzan el garrote vil para según que personas.

Saludos.

Loco sinceramente que entre la persona que hoy en dia esta en el Foro y aquella con la que tanto hable hace unos años hay un mar de diferencias.

No entiendo la verdad si no te gusta el Foro porque estas en el, es lógico que no lo vas a cambiar con estos arranques que tienes, de hecho aun menos casos te vamos a hacer. Primero que todo ten en cuenta que el Foro es un lugar demasiado diferente a cuando ambos estabamos por acá en nuestros inicios y no le puedes pedir que vuelva a ser lo que era un Foro de tres o cuatro gatos (con todo el respeto para esos gatos xD:P). A un foro que inclusive hace palidecer a lo que fue CMSpain en numero de gente en sus epocas doradas. Que hay restricciones? si claro las hay y todo tiene su porque afortunadamente en FMSite se tiene en cuenta distintos puntos de vista e inclusive dentro del mismo Staff hay opiniones variadas, no es solo Black y los que le "lamen el culo" los que manda, de hecho particularmente suelo estar mas en desacuerdo que de acuerdo y Black como todo tiene en cuenta mi opinión al igual de aquellos que comparten la de el y muchas veces inclusive Black ha revertido pensamientos y decisiones por opiniones argumentadas que gente como yo le hemos dicho.

Y mira Loco a ti te podrá parecer que Black es un hipocrita siendo que comenzo publicitando su web en CMSpain y yo que estuve ahi como Mod durante esa epoca que tanto lo ataque por ese hecho te digo no me parece hipocrita su actitud no puedes comparar al Black de hace 6 años al Black de hoy en día ni a ninguno de nosotros en ese caso, trata de hipocrita a la gente por lo que hace hoy en dia no por sus errores del pasado, nadie NADIE ni tu mismo (y eso es mas que evidente al menos para mi) es el mismo que era hace unos años. O para ese caso yo tambien seria un hipocrita siendo que arme un topic parecido a este (eso si con mas respeto) y me fui y mirame Super Moderador y todo el cuento, eso no es ser hipocrita, eso es cambiar de opinion.

Sencillamente lamento tu cambio de actitud, al menos a mi me lo parece, pero y te lo digo no como Super Moderador, sino como persona normal, si no te gusta el Foro deberias irte Loco, ve donde estes contento y no donde no lo estas y quien quita tal vez en un futuro los caminos tuyos y del Foro se vuelvan a entrelazar.

Comparto opiniones de ambos lados :P

Muy cierta la reflexión de Darth.

Sin ganas de hinchar, ¿Algún moderador me podría decir lo de los links?

Me parece que el foro tiene muuuucho mas potencial, y que puede ser mejor aprovechado si tendrian en cuenta de que al margen de ser un foro de Fm, con la antiguedad, te cansas de jugarlo y no entras al foro para saber quien es una futura estrella, sino por el grupo humano que conociste durante este tiempo. A partir de esta observacion, tratar de cambiar algunas cosas, o agregar...

No me meto en la discucion porque los dos tienen su propias razones y puntos de vista.

Mathew la zona que dice de los blogs esa es la zona que vos buscas... :P.

No me interesa el tema no va a llegar a nada por más que tiene razón en muchas cosas que dice.

A mí hace tiempo que dejaste de hacerme gracia... En serio, tú pensarás que un foro es un lugar para evadirse, para llegar y descargar de tus problemas cotidianos, para no tomarse las cosas tan en serio, como ya has dicho tantas veces, pero el problema es que no es así, porque tú lo pienses o digas las cosas no van a cambiar porque sí.

Una cosa es que no haya que tomarse las cosas demasiado en serio, y otra muy diferente es ir por ahí de "rompe-normas soy superguay y si no aceptan mi punto de vista los puteo". Simplemente, si no te gusta la mecánica, no sé qué haces aún aquí.

Todas esas normas absurdas, porque en muchos casos lo son, estan ahi porque NOSOTROS no fuimos capaces de llevar una convivencia normal sin ellas. Ahora es absurdo no poner links, pero antes era: joder mira lo que pone, coño tiene enlace a una pagina nazi...y asi. Que no se pueden poner avatares de politica? joder, se podia, y a mi me ofendia la tricolor, a mi el aguila, y al otro la madre que pario a Chanquete.

Esto iba de una forma, y se monto la de Dios no hace tanto, y por culpa de eso, de los malos rollos que habia, se tuvo que llegar a esto. Que quizas ahora el no permitir enlaces sea absurdo? puede, pero despues de la que montamos que queremos? este foro lo hemos hecho los que llevamos aqui unos años, ni mas ni menos. Cuando habia buen rollo todo era de puta madre sin casi normas. Y nosotros creamos una mal rollod e la hostia y se tuvieron que poner normas que en su momento todos vimos mas o menos bien, porque eran necesarias.

Que podia ser mejor? sin duda. Que era mejor? puede. Pero el gran cambio que hubo, con la marcha de muchos foreros y la restriccion, fue porque no entrabas una semana al foro sin que hubiese una movida de la hostia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.