Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RUEDA DE PRENSA

tom_cr7 : no al igual que el atletico siempre sin pan ni pedazo pero, con yañez la suerte sera otra . grax por la portada

nico_akd: ¿Francky? bueno te entiendo

Juaneloo: Gracias los resultas ya estaran a la vista

francky:gracias x la ayuda mati titular ya que no veo uno que le haga el peso en el villa y lo de la chilenizacion si hay jugadores buenos y que tienen meritos se tendran en mentes hasta ahora no los ahy

diegolas: los chilenos sabemos manejar al Villa y sabre cumplirlo tal y como lo hiso Manuel en su tiempo , el poco sueldo viene de que habia que obtener el puesto y yo claramen estaria debajo de un punte si es necesario por el villa pero el alojamiento es por coste dle club

bullanga92: Gracias, si los fichajes me cuestan no se si tienes algunos para recomendar me y que se ajusten al presupuesto

• Autor

PLANTILLA

Mediocampistas:

Bruno: tbrunobrunosorianollidoji5.jpg

Josico: villarrealjosico21lc8.jpg

Eguren: eguren010208es2of2.jpg

Senna: marcossenna1sa8.jpg

Pires: robertorobertpiresvillaxl1.jpg

Cani: tcanirubengraciacalmachgu4.jpg

David Fuster

Cazorla

Ibagaza

MATIAS FERNANDEZ tmatifernandezmatiasarinq9.jpg

Analisis de los mediocampista: hay por puesto uno espectacular ya lo veran cuando sean puestoes en accion eso esta x venir

Delanteros:

Nihat: 87061zn8.jpg

Alvaro Ordeñez

Rossi: trossigiusepperossi41ly7.jpg

Llorente: trossigiusepperossi41ly7.jpg

Guille Franco: tguillefrancoguillermoldx8.jpg

Altirode: tjozyaltidorejosmervolmwy1.jpg

Anailis de los delanteros: Realmente enla variedad esta el gusto pues hay de donde elegir con estos del anteros

Tienes tremendo equipo. Espero que puedas llegar a grandes cosas.

PD: No seas vago con las fotos en... La Pagina Oficial del Villarreal puedes entrar a la parte de PRIMER EQUIPO, y estan las fotos en igual tamaño y en primera persona ¬¬

Suerte!

Tienes un gran equipo, especialmente en el mediocampo donde se destaca el Mati Fernández. La delantera tampoco se queda atrás, y con Nihat y Rossi tendrás asegurados varios goles en esta temporada.

Suerte y Saludos!

bueno, tienes un gran equipo y con un par de refuerzos y no vendiendo a los cracks puedes luchar por todo, te sigo!!!

• Autor

PRIMER ENTRENAMIENTO

Hoy en los campos de entrenamiento del Villarreal Francisco dirigio la primera practica del club

Buenas tardes muchachos!

buenas, mister

yo se que para uds soy un desconocido asi que desde hoy se empieza a tejer una historia de nunca acabar vamos a cimentar los logros continentales y porque no mundiales

(Capdevilla): Sr nosotros tenemos plena confianza en uds y en su labor que pueda desempeñar en nuestro club y vamos a intentarlo hacer lo mejor para esta temporada y las que vendran

muchas gracias Capdevilla ahora los dejare con el 2º entrenador por que les va a explicar en que nos vamos a basar esta temporada

(2º entrenador) : Buenas hoy comienza una nueva etapa en el la era del Submarino, en especial hoy nos abocaremos en lo fisico naturalmente y despues futbol reducido, nos hemos propuesto las siguientes expectativas.

1.- En la liga: Trataremos fielmente de ser campeones, pero con clasificar a la CHAMPIONS, estoy conforme

2.- Copa del rey : Jugaremos con equipo alternativo pero, indudablemente trataremos de ganarla con todo

3.- Champions : Superar la fase de grupos HOLGADAMENTE sea cual sea el rival es el unico objetivo

bueno ya que en 2º le ha enterado de lo que proponemos llamare a un jugador de cada puesto para que conversemos

arquero: viera

defensa: capdevilla

medio: senna

delantero: nihat

CONVERSACION CON LOS JUGADORES

Bueno jovenes aun estoy aqui para decirles que vamos a reflotar la idea de capitan por puesto uds ya se ganaron la titularidad solo por ser los mejores y con mayor influencia que los demas en el terreno de juego

viera: gran portero quiero que le enseñes a Juan Carlos a ser un buen arquero es nuestro diamante en bruto

capdevilla: inamovible no se, enrelaidad por donde te voy a ocupar, si sera por la defensa o el medio

senna : en tu puesto al igual que con matias no hay uno igual de nivel, osea tu eres titular en todo partido que quieras jugar

nihat: que decir pues tu me haces los goles y yo te pongo de titular

eso por ahora muchachos de ahy informare los demases acontecimientos

qe tengas suerte y desde ahora te sigo crack ;)

• Autor

bolsoramone: Saque algunas de esa pagina, claro naturalmente espero ganar

joako94: La defensa tampoco se queda atras, los fichajes en ese puesto son infalibles

andres_porty: Gracias sigo en una politica de vender lo necesario y comprar en demasia, los crack no se van ni a palos

aeo: Gracias x seguirme ;)

• Autor

PRIMER AMISTOSO

RACING CLUB DE AVELLANEDA

dibujowh5.png

11100188cf3.png

Analisis de el partido: un partido bueno de preparacion pero, sin duda yo esperaba ganar con mas debido a la diferencia de plantilla

PD: ESPERO PREGUNTAS RUEDA DE PRENSA ABIERTA!

hay un lateral brasileño muy bueno se llama kleber kreo ke del santos, kuando jugaba el fm08 me lo kompre kn el werder bremen y me hizo tremenda kampaña

• Autor

AMISTOSOS :

RACING:

RAFAELA:

RIVER:

QUILMES:

BARCELONA(esp):

AT. MADRID:

AC. MILAN:

R. MADRID:

COLONIA:

HERCULES:

pd: TODOS ESTOS LOS SUBIRE JUNTOS PARA NO HACER LATOSO EL TRAMITE PERO CUANDO COMIENZE LA LIGA ESTO SE VIENE HASTA CON PREVIA

PD2: PROXIMO POST FICHAJES Y RESULTADOS DE LOS AMISTOSOS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.