Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
¿como que has vendido a Altidore y a Cani?

SOLO TE DIGO QUE EL TIEMPO ME DARA LA RAZON NO ENTRABAN EN LOS PLANES MIOS Y NO VEIA EN ELLOS GRNA PROECCION A LO NAS EN CANI PERO ANTE LA INSISTENCIA Y LA MEJOR DE LA OFERTA ( DE 4 M A 8M) TUVE NATURALMENTE QUE CEDER LA DIRECTIVA SE METIO EN LA DE CANI

wena victoria ¬¬ y muy bien matias y llorente

Mucha Suerte y buena victoria.

• Autor
wena victoria ¬¬ y muy bien matias y llorente

gracias men y matias tuvo un 8 y llorente un 9 en su clasificacion muy sobresaliente

• Autor

PREVIA DE LA FECHA 3 DE LA LIGA BBVA

fecuentemente se menciona que el bernabeu es el mejor estadio para perder francamente opino lo mismo no hay equipo que en el bernabeu se pueda parar bien vamos a ver que ocurre hoy en el encuentro del villarreal y el local el Real Madrid

Real madrid: El conjuto del aleman Schuster es el mas adinerado de la liga si se nota con solo mirar su estadio

0001321estadiosantiagobdi0.jpg

Villarreal: El club del chileno viene de ganar frente al atletico yen esta temporada no ha perdido aunque solo van 2 partidos pero se perfila como candidato

celebracionvictoria354xyt3.jpg

se espera sin duda un resultado y un encuentro apretado hasta pronto

nrealmadridfondos55911jo1.jpg

• Autor

FECHA 3

nrealmadridfondos55911eq2.jpg

me da pena sinceramente postear esto pero el2-0 fue lapidario no se pudo evitar

no tengo palabra para esto no me lo esperaba en verdad

MARCADOR FINAL!!

dibujo3qa2.png

DATOS DEL PARTIDOS

ALINEACIONES CALIFICACIONES

Hola muy buena la victoria contra el atletico y tambien buena la derrota contra el madrid ( se nota que es uno de mis clubes preferidos ¬¬ ).

No me gustó la venta del gringo altydore, le sacaste muy poco dinero. Creo que no fue un acierto.

Suerte

• Autor
Hola muy buena la victoria contra el atletico y tambien buena la derrota contra el madrid ( se nota que es uno de mis clubes preferidos ¬¬ ).

No me gustó la venta del gringo altydore, le sacaste muy poco dinero. Creo que no fue un acierto.

Suerte

si es que en el momento de venderl al gringo me llegaron varias ofertas y no las analize, acepte todo lo que venia y pues resulto que el gringo finalmente eligio el club que me pago menos te espero en el partido de Champions con el sporting de lisboa! adios

• Autor

LA CHAMPIONS CADA VEZ MAS CERCA

ucl20bannerapproved1on4.jpg

Mañana la champions arranca para el equipo español frente a un portugués como el Lisboa un equipo a priori inferior pero, sabemos que en la Champions nadie pero absolutamnete nadie se puede confiar siempre hay sorpresas mañana se inagura el grupo de la muerte el mismo donde esta el villarreal al cual cuyo equipo analizamos en este instante:

Villarreal: Un equipo que viene d euna dura caida frente al Madrid pero, espero que se levante de la derrota ya que tiene a Matias y Nihat en su mejor momento animico

Sporting: No conosco nada de este equipo y sin duda me parece que no se guardaran nada saldran con todo desde el primer minuto pero mis muchachos estaran ahy para pararlos

PRONOSTICO: me atrevo a decir que ganara el villarreal por 3-1 vamos a ver si le acierto

otro factor importante a recalcar es el estadio que para confrotaciones de este tipo siempre se repleta a su totalidad este es logo del partido de mañana

nvillarrealcfelmadrigaljv9.jpg

MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE

PROXIMO POST EL PARTIDO !!!

suerte con el sporting, tienes calidad suficiente para hacerte con el triunfo ... saludos.

• Autor

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 1

634371wx2.jpg

98villarreal1ug0.gifVS sportinglisboa1yt6.gif

Minuto 2 : Jesus Vazquez anota de un trallazo de tiro libre, desvio ne la barrera en el minuto 2

Minuto 8: Rossi se saca a un defensa con el enganche y despues con frialadad se saca al portero todo esto en el minuto 8

Minuto 47: mati despues el corner revienta el arco con un misil EL MATI EN SU MEJOR MOMENTO

minuto 49: Cabezazo de llorente en plena area chica en el minuco 49 recien empezado el segundo tiempo 49!!!!

minuto 64: Sporting anota 4-1! Derley

minuto 83: Sporting anota 4-2! Paez

ALINEACIONES-CLASIFICACION

la sorpresa la presento el Andrelechet que vencio al milan y permitio al Villarreal ubicarse primero en la general

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.