Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DOBLE POST!!!!

Editado por panzho

• Autor

TRIPLE POST EN EL CUAL INFORMO QUE EL PROXIMO PARTIDO DE LIGA ES CON EL SEVILLA

Editado por panzho

• Autor

tbn se me olvido recalacar que mi proximo partido de champions es con el milan hay yo creo que toy listo y gano mas encima

Editado por panzho

venis regular...

buen debut en champions..

suerte

buenas victorias contra Atletico y Sporting, una pena lo del Madrid, sigo pensando que te equivocaste con lo de Altidore y que sacaste muy poco por el, ojala me equivoque.

Se te pone de cara la Champions para ser primero de grupo, con tu victoria y la derrota del Milan. Me uno a las protestas por la venta de Altidore :ph34r:. Un saludo y suerte xD.

muy bien grandes matias y lorente vilareal 2-1 milan y villareal 3-1 sevilla

nos vemos :ph34r:

• Autor

previa a la liga de las estrellas

el findesemana en el Ramon Sanchez Pisjuan en equipo del sevilla dirigido tecnicamente por Manolo Jimenez enfrentara a el villarreal club que en la liga no viene muy bien futbolistica y animicamente hablando pero , sin embargo en el futbol no etas nada dicho si bien el sevilla tiene las primeras posibilidades el encuentro sera parejo

sevilla31mz2.jpg

Ahora analizaremos a ambos conjuntos

Sevilla: este club impresiono fielemnte con sus fichajes en la liga (para ver los fichajes CLICK ACA) bueno tambien al igual que el villarreal cuentan con un gran olfato goleador como el de klass jan hunttelar (o como se escriba

Villarreal: a este club no hace mucho que recalcar porque todo esta dicho en las historia anteriormente contada , pero lo que si sabemos que el villarreal no se va a ir a defender y espera otra victoria aunque sea dificl pero , ellos la quieren esperemos que pasa en el proximo partido de liga

• Autor

PD: El gringo altirdoe estara en el club hasta el 1 -1-07 ya que se llego a un acuerdo para que se fuera en esa fecha

ojo, el Sevilla se a reforzado muy bien, va a ser un equipo peligroso

• Autor

LA LIGA DE LAS ESTRELLLAS FECHA 4

98villarreal1ib4.gifVS sevilla61dh6.gif

El partido finalmente se jugara en el madrigal amobos tecnicos ya han ulyimado sus ALINEACIONES

1.-COMENZOO!!!!

33.- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! el villa lo consigue anota el 1-0 GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

49.- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ! denuevo el villarreal se repite el plato ahora gana 2-0 el sevilla tiene casi imposible ganar anoto el gol rossi

termino !!!!!!!! el villarreal ha ganado un partido importantisimo

RESULTADO FINAL!

finalgh9.png

Calificaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.