Jump to content

Respuestas destacadas

El empate contra el Betis fue bueno, aunque hay que apretar para estar un poco más arriba. Suerte

Tamos quedando un tanto lejos de la cima, hay que tratar de conseguir un par de victorias que nos permitan remontar la diferencia.

te sigo

• Autor

sigue firme la polemica de yañez y el delito

Hoy en las afueras los medios de prensa se agolparon, despues de ver que llego la policia al Madrigal ¿la razon? el tecnico chileno es acusado de varios delitos menoresy uno mayor:

1.- Uso malicioso de instrumento publico

2.- Postestad reglamentaria ante la ley (falsa)

estoy estudiando par ser tecnico (frase acuñada por Yañez y que era absolutamente falsa)

3.- Escapar de el pais natal, con una menor de edad su nombre es Tania Mondaca actualmente su novia

4.- Violencia Intrafamiliar (contra su madre despues que esta se negara a pagar unas deudas con el club)

DELITOS MAYORES:

1.- Robo a mano armada (en su pais natal)

bueno por todo esto la policia se acerco a Yañez para verificar y esto fue lo que Yañez aclaro

PROXIMO POST: DECLARACION A LA POLICIA

• Autor

CONVERSACION CAPTADA POR UN DIARIO LOCAL

P: (POLICIA) Sr. Francisco venimos a corroborar si es ud. el hombre a quien se le acusan estos delitos

F: Si, oficial soy yo no se cual es el problema esos asuntos ya estan resueltos " de palabra"

P: No, nos sirve el asunto como usted dice de palabra lamentablemente lo llevare detenido Sr.

F: Pero como tengo que entrenar a mis muchachos

P: CALLE!!! Todo lo que diga puede ser ocupado en su contra

F: seguro, que ud es del Valencia hi...dde ..pu

P: (esposa a Francisco) YA !silencio lo sacarmeos ahora

F: (Francisco asediao por los periodistas) Lo unico es que estare alguna vez devuelta para contar la verdad FUERZA VILLA!!!!

PROXIMO POST : EN TRIBUNALES

• Autor

EN TRIBUNALES

J(juez): Buenas tardes, se comienza la secion de hoy, motivo: El manager del Equipo de balonpie Villarreal es sometio a juicio publico por los delitos mencionados:

1.- Uso malicioso de instrumento publico

2.- Postestad reglamentaria ante la ley (falsa)

estoy estudiando par ser tecnico
(frase acuñada por Yañez y que era absolutamente falsa)

3.- Escapar de el pais natal, con una menor de edad su nombre es Tania Mondaca actualmente su novia

4.- Violencia Intrafamiliar (contra su madre despues que esta se negara a pagar unas deudas con el club)

DELITOS MAYORES:

1.- Robo a mano armada (en su pais natal)

Por todo esto se le acusa, al Sr Yañez alguien tiene algo que decir en defensa o en culpas de el Sr Yañez

F: YO ! me tengo que defender de una manera muy solida, y expreso lo siguiente:

los hechos mencionados por el juez en esta auditoria fueron ocurridos hace ya mas de 5 años cuando yo solo tenia 10 años sin mayor uso de razon

J: Interesante, Sr Francisco las evidencias estan mas que claras y la sancion es explicita a menos que... usted actue conforme al articulo 521 el cual dice que ud puede revocar una sancion renunciando a su trabajo actual...en definitiva Francisco ¿Renuncias al Villarreal?

F:......(lo piensa) por el bien de mi familia, padres y hermanos

NO ! PREFIERO ESTAR CONDENADO PERO CON EL VILLA NO CEDERE JAMAS

• Autor

YAÑEZ SUMIDO EN LA CARCEL POR 2.363 dias TODO UN RECORD

nadie sabe quien se hara cargo del Villarreal ya que este se ha quedado momentaneamente sin club a solo horas de afrotar un nuevo escollo lo dejaremso al destino y veremos que pasa

• Autor

YAÑEZ SE VUELVE LOCO Y DECIDE RENUNCIAR AL VILLARREAL

despues de estar 3 dias encarcelado Yañez no aguanto la presion sobre sus hombros y decidio renunciar al la banca amarilla y por conciguiente se dio la libertad a Yañez

________________________________________________________________________________

Perdon amigos que se habian unido a la historia, pero por problemas familiares y de vacaciones no croe que lapueda continuar en unos tres meses y eso es mucho por todo eso les pido disculpas

:::FIN:::

uff ke lastima, estaba bkm la historia

pero mejor descansar xDD

salUdos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.