Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannercopia.png

Mmmm, bien, Sirl la rompe, Tymoschuk tambien. Veo que delanteros escasean, pues ve por el mejor :/ Pavel Pogrebnyak. Todo un numero 9. Luego con el mediocentro, yo juego con Tymoschuk solo asi que no se si decirte un acompañante, pero en el fm09 Leonardo Ponzio de River parece que es una maquina jajaja.

Luego te recomiendo como mediapuntas a Witsel del Standard de Lieja ( tomalo como proyecto a futuro tambien ).

Y...otro 9 ruso es Adamov, es muy bueno.

Anyukov como lateral derecho, tambien es bastante bueno.

En fin, esas son mis recomendaciones. Un poquito tambien recomende, lo que Zlatan me recomendo a mi para iniciar mi historia y de hecho me va bastante bien jeje.

Suerte a ver si podemos salir de la sombra del United.

Bueno e visto a todos esos ya y Adamov tiene muy buenos numeros, lo raro es que Pogrebnyak no sale ni tampoco Witsel u.u y eso que tengo la base de datos grande, Anyukov es excelente pero ahi esta Zabaleta o Nedum Onuoha, y si espero poder tan siquiera humillar al United aunque es muy dificil :/, gracias por pasarte.

solo que pogrebnyak no tiene su pase para jugar en el futbol ingles, olvidas eso bolso ;)

tienes un buen equipo, pero necesitas reforzar a la contencion, gelson no es una seguridad ,saludos.

Bienvenido aeo, fijate que si eso de que Pogrebnyak no tiene el permiso me molesta pero igual ahora no porque no me sale en el juego, la contencion es seguro que la refuezo no me gustan esos 2, saludos y gracias por pasarte

el plantel es weno, pero falta reforzar en algunos sectores, lo mejor es la parte ofensiva,saludos :/

Si, puede que haya sido porque no cargaste los jugaodores de rusia, suele pasar....

en cambio de Witsel, lleva a Defour o a Juan Albin del Getafe, es otro crack....

Pogrebnyak si puede jugar en inglaterra, pero el fichaje se demora un poco debido a su permiso de trabajo, pero nada mas :/

pero se demora dos años si no me equivoco , no? :/

• Autor

bannercopia.png

el plantel es weno, pero falta reforzar en algunos sectores, lo mejor es la parte ofensiva,saludos ;)

Vaya que si, el City cuenta con hombres de calidad y espero ya concretar algun pase :/

Si, puede que haya sido porque no cargaste los jugaodores de rusia, suele pasar....

en cambio de Witsel, lleva a Defour o a Juan Albin del Getafe, es otro crack....

Pogrebnyak si puede jugar en inglaterra, pero el fichaje se demora un poco debido a su permiso de trabajo, pero nada mas :/

E intentado con Defour, por lastima prefirio la Fiore y bueno Albin es bueno pero ya estoy sondeando a otro, aun asi lo voy a tomar en cuenta si no se concreta el otro pase.

Saludos y gracias por pasarse.

• Autor
layout4.png

arshavin desgraciadamente no va a querer ir al city, le ofrezco de todo y no va :/

juegas en 08? si es asi resignate :/

Downing es un crack por la banda izquierda, ahora falta ver si el boro lo suelta, ya que como dices es un baluarte y si se va creo que pediran una buena cantidad; más aun sabiendo que tenemos mucho dinero :/.

• Autor

bannercopia.png

arshavin desgraciadamente no va a querer ir al city, le ofrezco de todo y no va :/

juegas en 08? si es asi resignate :/

Bueno tampoco es que me resigne, voy a intentar traerlo como sea y si no se da pues era una lastima ya que es un crack.

Downing es un crack por la banda izquierda, ahora falta ver si el boro lo suelta, ya que como dices es un baluarte y si se va creo que pediran una buena cantidad; más aun sabiendo que tenemos mucho dinero ;).

Asi es el boro no lo querra soltar, espero poder negociarlo ya que como e dicho no me convence nada Petrov.

Saludos y gracias por pasarse.

• Autor

u.u perdon por el doble post :/

Editado por sabritaas

• Autor

Pretemporada

partidoss.png

Buena pretemporada que hizo el equipo, aunque una de las debilidades es el balon por arriba de esa forma nos metieron 3 goles y eso que se tiene en defensa a Dunne, Richards y a Kompany, lo bueno fue que aparecio el tridente brasileño, con Jo, Elano y Robinho se entendieron bien y se juntaron cuando lo tenian que hacer.

Juego 1

Se noto que estaban fuera de actividad, pero conformo pasaron los minutos fueron acoplandose y aparecio Jo y liquido el partido con 2 buenos disparos, el gol de ellos llego en un largo centro, Kompany se volo y el jugador quedo solo para batir a Joe Hart.

Jo se llevo las palmas en este juego.

Juego 2

Y de nuevo Jo, lucho todo y consiguio su gol, muy similar a los otros 2 anteriores, el 2do fue obra de Micah que llega muy bien por arriba, aprovecho su altura y su salto y batio al meta para definir el juego, ya sobre el final del primer tiempo el equipo se descompuso y Hunt lo aprovecho para vencer a Hart con un seco cabezazo.

De nueva cuenta Jo impresiono a todos al pelear durante todo el juego y anotar uno.

Juego 3

Y aparecio Elano, simplemente brutal metio 4 y dio uno mas, hizo lo que quizo con la defensa del Bury, Johnson demuestra que tiene un cañon en la derecha y metio el primero, despues Jo no podia faltar y de ahi el partido fue de Elano que empezo su concierto con un balazo de lejos que sorprendio a todos.

Elano brillo en un juegazo de todos.

Juego 4

Un mal partido a pesar de quedar en empate ellos nos dominaron, abrio Bellucci con un golazo que fue imposible para Hart, despues Johnson saco su fusil y empato las cosas, le dimos vuelta al partido con un gol de Benjani donde se tuvo fortuna ya que dio en el poste y le cayo el rebote sin portero, cuando se cantaba victoria se hizo justicia y Ferrari nos empata en un contragolpe mortal.

Juego 5

Por fin se mostro Robinho, hizo uno con un bonito disparo de lejos y despues le puso el otro a Elano que definio ya sin el portero, a pesar de dominar falto contundencia, lastima que los goles fueron de los jugadores de banda

Robinho empezo a demostrar lo que vale y se espera que llege en buen momento al inicio de liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.