Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannercopia.png

Echale ganas pinta bien tu equipo , buenos graficos

Graciias por pasarte joshii, vamos por todo a pelear la Premier y ganar las copas.

Bueno no salio tan rapido como esperaba, pero sin duda Downing es dueño de una calidad provada.

Esperemos que se acople bien al equipo, viene desde el Boro un buen equipo medio donde se hacia notar... pero el City tiene un proyecto mayor y veremos si esta a la altura.

De los chilenos... los de siempre: Alexis Sanchez, Arturo Vidal, Matías Fernandez, Luis Jiménez y Jorge Valdivia... por probar quiza Carlos Villanueva.

Saludos!

Ojala que Downing se acople pronto queremos verlo hacer pedazos esa banda, de esos que mencionas lo mas viable es Vidal o Valdivia, son los que veo con mas chances de traer y que pueden rendir muy bien.

ola ...

buen fichaje por un lado, malo por el otro lo podrias hacer mejor en el mercado con la riqueza del club que sin duda es una de las mejores

aun queda tiempo para ir por mas fichajes, ahorita es solo el principio, por lo menos otros 2.

Jaja te vas por el camino facil, el camino de los Millones del City

Tienes un buen plantel, se presentara una linda lucha por el portico con Schmeichel y Hart

Downing me parece un buen jugador, que puede hacerse rapidamente titular en tu equipo

Saludos!

Es que el City me agrada y es como una revancha por una partida que anteriormente tuve y no pude lograr nada, en la puerta yo estoy convencido de que Kasper no le dara mucha pelea a Hart ya que le falta crecer mas pero me lo va a demostrar en los juegos de copa.

Bueno, me uno a esta historia con el City! xD

Buen fichaje el que hemos hecho para reforzar el centro del campo, ya que Downing es un grandísimo jugador para nuestro equipo y puede aportar mucho.

También destacar los buenos resultados cosechados en la pretemporada, aunque no sean rivales fuertes sirven igual para coger ritmo.

Suerte!!

Gracias por unirte, Downing es un jugador que me agrada mucho y aunque le falta algo de acceleracion tiene calidad para ser un jugador importante en el city, y por lo de pretemporada eso espero que cojan su nivel y poder pelear por la liga.

Bueno Felices fiestas a todos y que se la pasen muy bien, muchos regalos eehh jaja ¬¬.

Saludos y gracias por pasarse

Editado por sabritaas

Downing me parece un gran fichaje, qiere decir q con esto se va petrov o q? si es asi en cuanto lo vas a vender

q onda me uno a seguir tu historia

buen fichajes el de Downing

te estas tardando un poco con los fichajes al buscar algunos que puede que por la reputacion del club no vengan , aun asi espero contrates cracks y seas campeon, saludos.

• Autor

bannercopia.png

Downing me parece un gran fichaje, qiere decir q con esto se va petrov o q? si es asi en cuanto lo vas a vender

Lo mas probable es que si pero lo e ofrecido y nadiie lo quiere, ya esta transferible pero si no se va se le dara oportunidad cuando Downing ande mal o no este por cualquier motivo.

q onda me uno a seguir tu historia

buen fichajes el de Downing

Que onda tibu, que bueno que te pasas, si ese fichaje de Downing siempre me a gustado.

te estas tardando un poco con los fichajes al buscar algunos que puede que por la reputacion del club no vengan , aun asi espero contrates cracks y seas campeon, saludos.

Si esque como dices muchos jugadores no vienen y estoy viendo los que mejor encajen, gracias por lo de campeon jeje creo que es lo que todos quieren, ojala se logre.

Saludos y gracias por pasar ¬¬

SeJim! Mucha suerte we tienes wena lana para llevar a pelear el campeonato al City weno por aca nos leemos

Saludos y suerte!

• Autor

bannercopia.png

SeJim! Mucha suerte we tienes wena lana para llevar a pelear el campeonato al City weno por aca nos leemos

Saludos y suerte!

Gracias por unirte alex, el dinero es mucho y se confia en armar una plantilla que de pelea ahorita y que de mas en el futuro.

Saludos y gracias por pasarte.

me gusta tu skin me podrias decir cual es?

• Autor
me gusta tu skin me podrias decir cual es?

el skin se llama mono, ojala te pases mas seguido :laugh.gif

Saludos.

Buenas seguire tu historia , aunque no postee muchas veces las sigo leyendo ¬¬

te doy mi humilde opinion ,en materia de fichas ,en una de las temporadas con el manchester le robe los medios al sporting de portugal y fiche los dos a (Miguel Veloso y Joao Moutinho por casi 30mill) por que los medios del manchester no me convencian .

Espero que te sirva de algo un abrazo y que hagas una buena temporada ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.