Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannercopia.png

Buenas seguire tu historia , aunque no postee muchas veces las sigo leyendo ¬¬

te doy mi humilde opinion ,en materia de fichas ,en una de las temporadas con el manchester le robe los medios al sporting de portugal y fiche los dos a (Miguel Veloso y Joao Moutinho por casi 30mill) por que los medios del manchester no me convencian .

Espero que te sirva de algo un abrazo y que hagas una buena temporada ¬¬

Bueno primero que todo, gracias por unirte, y pues ya Veloso esta descartado, ha rechazado el contrato y ya no le puedo dar mas, voy por Moutinho que es un crack y por ahi si se puede una sorpresa.

Un saludo y gracias por pasarte.

• Autor

Arshavin le dice no al City

arshavin.jpg

Hoy por la tarde el crack ruso a dicho que no se ira del Zenit y menos para irse al Manchester City, mucha gente de la prensa ya lo ponia en la escuadra de Manchester pero el jugador a dicho que por lo pronto se queda en Rusia a no ser que un club con mas prestigio lo quiera, el contrato que se le ofrecio era de lo mejor de Europa, seria jugador clave y ganaria bastante dinero por cada temporada firmada, pero al parecer eso no fue importante para "el extraterrestre", con esto seguira la busqueda de otro jugador, se habla de Moutinho, Diego Ribas, Hamsik, Javi Martinez y Montolivo.

buen resultado y buen comienzo de temporada, lo importante son 3 puntos y buen juego, lo de arshavin por fortuna ahi otras opcionees tambien bastante wenas

Ganaste 1-0?

Te diria que pongas el marcador para los que vienen, pero segun entendi fue por la minima.

Felicitaciones por el debut, jugaste muy bien como visitante y eso siempre es bueno.

Que pena lo de Arshavin, pero igual es un poco caro, no?

Hay mucho donde mirad, a ojear ¬¬

Saludos!

Mal por Arshavin ¬¬

Hubiese estado bueno verlo en la Premier...defendiendo al City, trae a Pogrebnyak, es una maquina arriba ¬¬ jajajajaja

En fin, dura victoria, pero victoria al fin, espero haya mas triunfos asi.

Suerte!

• Autor

bannercopia.png

buen resultado y buen comienzo de temporada, lo importante son 3 puntos y buen juego, lo de arshavin por fortuna ahi otras opcionees tambien bastante wenas

Asi es, lo importante son los 3 puntos, Arshavin jaja maldito, talves pueda haber acercamientos en invierno aunque sean leves para ver si ahora si quiere venir.

Ganaste 1-0?

Te diria que pongas el marcador para los que vienen, pero segun entendi fue por la minima.

Felicitaciones por el debut, jugaste muy bien como visitante y eso siempre es bueno.

Que pena lo de Arshavin, pero igual es un poco caro, no?

Hay mucho donde mirad, a ojear ¬¬

Saludos!

Si gane 1-0, ya a la otra viene el marcador final, gracias y espero seguir jugando bien de visita, Arshavin si era muy caro, el Zenit se reusaba a vender a su estrella hasta que nos dio un precio, 23M de euros, pero bueno hay algunos otros que igual rinden bien y pueden salir mas baratos.

Mal por Arshavin ¬¬

Hubiese estado bueno verlo en la Premier...defendiendo al City, trae a Pogrebnyak, es una maquina arriba xD jajajajaja

En fin, dura victoria, pero victoria al fin, espero haya mas triunfos asi.

Suerte!

Si que mal por eso, era un jugador que para mi encajaba muy bien en el proyecto, jaja Pavel no se puede, ya que como te dije el hombre no sale en el juego jaja que raro pero bueno vamos por mas triunfos.

Saludos a todos y gracias por pasarse.

Editado por sabritaas

se responde en casa ganando y a un rival de nivel inferior, buen inicio de campaña con 6 puntos

me uno...

venis bien con tu city...

lastima lo de arshavin...

suerte

bien Downing metiendo un gol en casa

• Autor

bannercopia.png

se responde en casa ganando y a un rival de nivel inferior, buen inicio de campaña con 6 puntos

Lo importante fue debutar bien en casa, iniciamos bien con 6 puntos y esperamos seguir asi.

me uno...

venis bien con tu city...

lastima lo de arshavin...

suerte

Gracias por pasarte, si vamos biien y lo de arshavin pues ia paso y se buscaran otras cosas.

bien Downing metiendo un gol en casa

Bien por el para que vaya agarrando mas confianza

Saludos a tods y gracias por pasarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.