Jump to content

Featured Replies

Publicado
Informacion de la partida.

Football Manager 2008, version 8.0.2 y el update de toti.

Base de datos:Grande

Ligas cargadas

Inglaterra - Solo Premiership.

Francia - Solo Ligue 1

Alemania - Solo Bundesliga

Italia - Solo Serie A

Holanda - Solo Eredivisie

España - Solo Liga BBVA

Moneda - Euro

Bueno pues bienvenidos a esta que sera mi primera historia, espero hacerlo bien y no defraudar jeje , bueno espero que les guste y puues ya eso es todo :p.[/code]

Editado por sabritaas

• Autor

Historia del club.

Manchester City

El Manchester City FC fue fundado por Anna Connel, Wardens William Beastow y Thomas Goodbehere de la iglesia San Marcos en 1880 en el distrito de Gorton en el oeste de Manchester. Quisieron crear actividades para que el número de alcoholimso y violencia entre hombres bajara en la ciudad. Originalmente el nombre del club era St. Mark’s (West Gorton) FC. Su primer partido fue el 13 de noviembre de 1880 contra otra iglesia baptista de Macclesfield. En 1887 el club se profesionalizó y se mudó al estadio Hyde Road y cambiaron de nombre a Ardwick A.F.C para reflejar su nueva locación en el este de la ciudad.

El club obtuvo su primer trofeo profesional en 1891 ganándole a Newton Heath 1-0 en la Copa Manchester. Esa victoria llevo al Ardwich a incorporarse a la Football Alliance league en la temporada 1891/92. Ese mismo año la Football League y la Football Alliance se juntaron para formar la Divsion Two league. Un anoo despues el Ardwich A.F.C. cambió de nombre a Manchester City (con Manchester City Football Club Limited formalmente convirtiéndose en una compañía registrada el 16 de abril de 1894.

En 1899 el Manchester City ascendió a la primera división después de conquistar el título en la segunda división. El club ganó su primera Copa FA en 1904 después de derrotar al Bolton Wanderers 1-0 en el Crystal Palace. Esa misma temporada casi terminar en el primer lugar en la liga, pero terminaron en el segundo puesto.

Después de esa temporada exitosa, el equipo se vio envuelto en una controversia ya que una investigación formal de las finanzas del equipo fue conducida después de disputar un partido contra el Aston Villa. El club casi fue destruido ya que el gerente, el director técnico, dos directivos y 17 jugadores fueron suspendidos y multados.

Muchos de estos jugadores empezaron a jugar contra el rival Manchester United. Pero esto paró que el equipo ganara otro campeonato en 1910. En 1920 el Rey Jorge V visitó el estadio Hype Park y unos meses después de su visita se incendió. El Manchester City tuvo que construir un estadio nuevo y lo nombró Main Road en Moss Side, Manchester.

De 1930 hasta 1950 el Manchester City fue bastante exitoso a pesar de descender en 1938. Llegaron a la final de la FA Cup en cuatro ocasiones y ganaron dos. Frank Swift, Peter Doherty y Bert Trautmann fueron las súper estrellas en esa era ya que también ayudaron al club a regresar a la primera división. El equipo uso varias veces una táctica conocida como el Plan Revie, nombrado por Don Revie quien ayudó al club a ganarle a sus rivales más difíciles.

En los años sesentas el Manchester City continuo su buena racha y a pesar de haber descendido en 1963. Para regresar a la primera división la directiva contrató a Joe Mercer y a Malcolm Allision. En su primera temporada en la segunda división, el Manchester City fue campeón y contrató a Mike Summerbee y a Colin Bell además de ascender a la primera división. En 1968 el equipo ganó la primera división y en 1969 conquistó la FA Cup.

Esta racha exitosa continúo hasta 1983. Ganaron la copa de la liga en 1970 y 1976 con Peter Barnes y Dennis Tueart fueron las súper estrellas de esa era. Los Blues fueron a otra final de la Copa FA en 1981; sin embargo, a pesar de u éxito el equipo cambio varias veces ya que Peter Swales tomó control del equipo y Johnny Hart y Ron Saunders fueron contratados como entrenadores. Pero en 1979 Malcolm Allison regresó a la organización por segunda vez.

Después de un periodo exitoso el Manchester City se cayó en una era negra en los ochentas. El fracaso llegó en 1983 cuando el equipo descendió a la segunda división. Bajo la mano técnica de Billy McNeil el City regreso a la primera división en 1985 pero en 1987 descendió otra vez después de perder 10-1 contra el Huddersfield Town. McNeill dejó la institución y fue substituido por Jimmy Frizzell quien también después fue substituido por Mel Machin. Machin regresoo al Manchester City a la primera división después de ser finalistas en la segunda división en 1989. Un año después la institución despidió a Machin ya que dejó al equipo cerca del descenso. Howard Kendall fue contratado como nuevo director técnico pero poco después fue remplazado por Peter Reid pero no pudo clasificar a la Copa UEFA y se tuvo que ir de la institución.

Entre 1993 y 1998 el Manchester City se vio en otro periodo de decline al cambiar entrenadores en seguir cambiando entrenadores. El presidente Peter Swailes le dio el control de la institución a Francis Lee. Brian Horton fue nombrado como nuevo director pero dejó al equipo en el decimoséptimo lugar; el Manchester City siguió cambiando entrenadores y bajo Joe Royle el equipo descendió a la segunda división.

En 1998 David Bernstein fue nombrado como el nuevo presidente del club; Bernstein ayudó al Manchester a regresar a la Premier League. Sin embargo, despues de una dura temporada el equipo descendió otra vez. Kevin Keegan fue nombrado como director técnico y en el 2002 ganaron el título de liga. También cambiaron de estadio y se mudaron al nuevo Manchester Stadium. Desafortunadamente Keegan renuncioo en el 2005 y fue remplazado por Stuart Pearce quien después fue remplazado por Sven Goran Eriksoon y después por Mark Hughes.

Estadio

eq4ku0.jpg

atn0pf.jpg

• Autor
x25ftx.png

mark%20hughes.jpg

Mark Hughes, pensativo y a la vez preocupado por su futuro.

• Autor
i3b0pf.png

Suerte con el City, dinero hay de sobra, ahora solo falta llevar al equipo a los primeros planos.

Micah Richards un crack!

Suerte en tu historiaa (;

Pon tu plantilla :ph34r:

Bueno, a pesar de que los jugadores no te quieran, hay que demostrar que aca hay un buen Manager eh!!!

Como dijeron por ahi, dinero sobra, veamos como lo gastas....

Y tambien dijeron algo....y lo apoyo...pon la plantilla!! xD

PD: Si quieres recomendacion de jugadores, no dudes en preguntar, ahora mismo hago una historia con el Zenit, y del mercado ruso un poco conozco. Ademas de Europa en general. xD

PD2: el usuario Zlatan es una bestian con el mercado ruso :ph34r: jajajaja

Te aviso, porque por la reputacion del club no todos los jugadores quieren ir, y Rusia es una buena plaza para sacar jovenes valores y grandes jugadores ya formados.

SUERTE!!

• Autor

bannercopia.png

Suerte con el City, dinero hay de sobra, ahora solo falta llevar al equipo a los primeros planos.

Micah Richards un crack!

Gracias por pasarte, a veces el dinero es muy necesario y en esta ocasion lo tenemos, y claro que Micah es un crack.

Suerte en tu historiaa (;

Pon tu plantilla :/

Gracias Cuba, en el siguiente post va el equipo.

Bueno, a pesar de que los jugadores no te quieran, hay que demostrar que aca hay un buen Manager eh!!!

Como dijeron por ahi, dinero sobra, veamos como lo gastas....

Y tambien dijeron algo....y lo apoyo...pon la plantilla!! :/

PD: Si quieres recomendacion de jugadores, no dudes en preguntar, ahora mismo hago una historia con el Zenit, y del mercado ruso un poco conozco. Ademas de Europa en general. ;)

PD2: el usuario Zlatan es una bestian con el mercado ruso :P jajajaja

Te aviso, porque por la reputacion del club no todos los jugadores quieren ir, y Rusia es una buena plaza para sacar jovenes valores y grandes jugadores ya formados.

SUERTE!!

Bueno muchas gracias por los consejos y por la suerte, y te dire que el mercado ruso es muy bueno, e pensado en Ashavin, Tymosckuk, un tal Andrejev, Radek Sirl que para mi es un crack, pero ojala tu puedas darme algunas otras recomendaciones xD

Saludos a todos

• Autor
platelcopia.png

ManchesterCityManCity_Jugadores-2.png

Bueno me gusta el equipo, aunque por ahi unos cuantos refuerzos no nos vendrian nada mal.Ahora empiezo a analizar el plantel.

La porteria

Esta es indiscutiblemente de Joe Hart, creo que Kasper aun no da el ancho, si se consigue un buen portero que cumpla aunque no juege mucho se le mandara cedido para que vaya tomando experiencia.

La defensa

La central es muy solida con 2 bestias como Micah y Kompany, a Micah aun le falta crecer pero ahora como esta es todo un lider y se espera que evolucione mas, las bandas estaran bien protegidas por Zabaleta por derecha, aunque queda ver que tal lo hace en pretemporada Onuoha, y por la izquierda pondre a Ball, ya que Garrido no me gusta del todo, veremos que tal juega en la pretemporada, si no le dare salida y buscara otro lateral.

La media

No me gustan nada los 2 contenciones que tiene el equipo, para eso el city a empezado la busqueda de uno, el principal candidato es Tymoschuk(a ver si ustedes me dicen algunos otros buenos) en lo que se busca uno Fernandes iria de titular y Dietmar tendra que esperar, el que va en la mitad de la cancha armando juego sera Johnson, es algo joven para que tome esa responsabilidad pero confio en que lo hara bien, por las bandas se planea usar a Robinho por Izquierda y a Shaun Wright Phillips por la derecha, Elano podria jugar tambien en la media cancha ya que un crack como este no se puede desperdiciar en la banca, a Bojinov y a Petrov se les dara una oportunidad pero si no convencen se les dara salida.

La delantera

Esta es de Jo, simplemente se me hace mejor que los demas aunque si llega algun jugador de calidad se pondria a Jo en la banca a esperar, Caicedo seria su sustituto por si pasara algo y despues Benjani que no es de mi agrado.

Mmmm, bien, Sirl la rompe, Tymoschuk tambien. Veo que delanteros escasean, pues ve por el mejor :/ Pavel Pogrebnyak. Todo un numero 9. Luego con el mediocentro, yo juego con Tymoschuk solo asi que no se si decirte un acompañante, pero en el fm09 Leonardo Ponzio de River parece que es una maquina jajaja.

Luego te recomiendo como mediapuntas a Witsel del Standard de Lieja ( tomalo como proyecto a futuro tambien ).

Y...otro 9 ruso es Adamov, es muy bueno.

Anyukov como lateral derecho, tambien es bastante bueno.

En fin, esas son mis recomendaciones. Un poquito tambien recomende, lo que Zlatan me recomendo a mi para iniciar mi historia y de hecho me va bastante bien jeje.

Suerte a ver si podemos salir de la sombra del United.

solo que pogrebnyak no tiene su pase para jugar en el futbol ingles, olvidas eso bolso :/

tienes un buen equipo, pero necesitas reforzar a la contencion, gelson no es una seguridad ,saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.