Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Empeze Mi Partida Con la DB original del FM08 porque como mi FM es portatil no se como cambiarle al DB :B

Ligar Cargadas:mexico

inglaterra

España

Italia

Holanda

Alemania

Portugal

Tamaño de DB: Mediana

feyenoord%20wallpaper2.JPG

El Feyenoord Rotterdam es un equipo de fútbol de los Países Bajos, en la ciudad de Rotterdam. Fue fundado en 1908 y es militante de la primera división de la liga holandesa, la Eredivisie. Es el club más popular de Holanda y en el tercero en cuanto a titulos obtenidos tras el Ajax Amsterdam y el PSV Eindhoven, además de ser el primer club holandés en conquistar la Copa Intercontinental, la Copa de Europa y la Copa UEFA.

480_de_kuip_02.jpg

Estadio

El estadio donde el Feyenoord juega sus partidos como local es el Stadion Feijenoord también conocido como De Kuip ``La bañera`` (en castellano). En el momento de su inauguración, en 1930, disponía de 64.000 localidades. Algunas ampliaciones le llevarían a una capacidad de 69.000 en el año 1949, pero con la adaptación a las normas de la UEFA, actualmente dispone de espacio para 52.000 espectadores, todos ellos sentados.

[

b][DATOS GENERALES

Feyenoord

Nombre completo Feyenoord Rotterdam

Apodo(s) De club van het volk (El popular), De industrieele een of anders (Los industriales), De Legioen (La Legión)

Fundación 19 de julio de 1908

Estadio Stadion Feijenoord

Rotterdam, Países Bajos

Capacidad 51.177

Inauguración 1930

Presidente holandés Dick van Well

Entrenador Mexicano Joshitouu Jimeneezz

Liga Eredivisie

2007-08

Editado por jozhitoou

• Autor

INTRODUCCION

Dibujo.png

INFORMACION

info.png

Editado por jozhitoou

bienvenido y suerte con el feeyenord :/

Me sumo al comentario de aeo, bienvenido, y mucha suerte con un equipo un poco olvidado en Holanda :/

Esperemos grandes cosas :/

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar ;)

mucha suerte jozhi :/, por cierto las imagenes haslas un poco mas peqeñas para no mover la barrita :/,saludos

Suerte con el Feyenoord :/

• Autor

feyenoordrott.png

cdp.png

Pues Muchas Gracias a todos por sus animos que me dejan ya que eso es muy importante para el cuerpo tecnico del Feyenoord esperemos que esta etemporada nos valla bien y no los defraudemos

Suerte :/

Suerte con el Feyenoord. Si la previsión de la prensa para un club como el Feyenoord es el 6º, es que la cosa anda chunga.

• Autor

partidos.png

feyenoord.gifVS nec.gif

Se viene el Primer Partido de Liga la Prensa no espera nada del Feyenoord creen que el NEC ganara Pero no saben de mis Nuevos Refuerzos que son:

Refuerzo4.png

Refuerzos3.png

refuerzos1.png

refuerzos2.png

muchas caras nuevas xD, buenas las ediciones we, ojala ganes =P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.