Jump to content

Respuestas destacadas

Mal comienzo, pero aún es pronto.

Éxitos.

supongo q Lorda no esperaba esto, pero weno, qeda un buen tiempo para corregir el camino, ademas es pretmeporada, aveces es engañosa

Mucha suerte con el Chievo es un gran club y por lo menos con Pellisier y Obinna son muy wenos en la delantera esperemos que te ayuden con varios goles y sin lesiones por que son realmente buenos ahora hay que reforzar la defensa sobretodo ya que el portero tambien es de mucha confianza

Saludos!

• Autor

foto189.jpg

Panzho: Se que soy nuevo y que mi plantilla no esta en la excelencia, pero igualmente para tener exitos hay que ganar y por eso a partir del proximo partido espero comenzar con mis victorias. Gracias

Boca4ever: Lo se, gracias

Juaneloo: Te equivocas, me lo esperaba de alguna manera, me di cuenta que la moral de mi equipo no era suficiente para tener un buen juego, coincido con lo que aun queda tiempo, pero hay que empezar a ganar pronto. Se que es pretemporada pero hay que preparar al equipo en este momento y no en la liga. Gracias

Alex: Primero muchas gracias, coincido contigo con lo de los delanteros y tengo planeado reforzar mi plantilla con un delantero, un defensa y algun mediapunta barato.

buff, jejej derrota cn ese primer amistoso, pero nada es pretemporada y la verdad es que no importa nada el resultado ¬¬ suerte campeon!!

• Autor

LA PREVIA

AMISTOSO

150px-Logo_SSVg_Velbert.pngVSchievo-verona-logo.gif

Partido: Velbert vs Chievo Verona

Arbitro: Desconocido

Tiempo: Chaparrón 7º

Estadio: Estadio Sonnenblume, Velbert

0203_3.jpg

Formación del Chievo:

STEFANO SORRENTINO

DAVIDE MANDELLI

CESAR

FABIO MORO

ANDREA MANTOVANI

ANTIMO LUNCO

MICHELE MARCOLINI

VICENZO ITALIANO

LUCIANO

VICTOR OBINNA

SERGIO PELLISSIER

DT: NICOLAS LORDA

• Autor

EL PARTIDO

150px-Logo_SSVg_Velbert.png0 - 4 chievo-verona-logo.gif

PRIMERA VICTORIA

Chievo Verona dominó desde el primer minuto al Velbert. Debido a la presion constante y precision en los tiros. Chievo Verona se ha llevado la victoria.

El Manager fue muy importante en esta victoria ya que en el comienzo del segundo tiempo cambio a Pellissier por Gasparetto y éste último anotó nada menos que 2 goles en la segunda parte.

DATOS DEL PARTIDO

GOLES: Victor Obinna (20, 45), Mirko Gasparetto (78, 81)

CAMBIOS: SALE Vicenzo Italiano ENTRA Luca Rigoni (46), SALE Sergio Pellissier ENTRA Mirko Gasparetto (46)

DISPAROS: Velbert 4 - 19 Chievo

POSESION: Velbert 46% - 54% Chievo

CORNERS: Velbert 1 - 7 Chievo

FALTAS: Velbert 17 - 9 Chievo

FUERAS DE JUEGO: Velbert 1 - 1 Chievo

TARJETAS AMARILLAS: Velbert 2 - 0 Chievo

TARJETAS ROJAS: Velbert 0 - 0 Chievo

CALIFICACIONES:

STEFANO SORRENTINO 8

ANTIMO LUNCO 8

ANDREA MANTOVANI 8

CESAR 8

DAVIDE MANDELLI 8

LUCIANO 8

FABIO MORO 7

VICENZO ITALIANO 7

MICHELE MARCOLINI 8

VICTOR OBINNA 9

SERGIO PELLISSIER 7

MIRKO GASPARETTO 8

LUCA RIGONI 7

EL JUGADOR DEL PARTIDO: VICTOR OBINNA - CHIEVO VERONA

q rapido se recupero el equipo y ya obtuvo la primer victoria el chievo, aver si este tipo de partidos se ve en la temporada

Buena victoria. Te sigo.

El comenzo no fue bueno pero el equpo levanto cabeza

Te sigo y suerte

• Autor

foto189.jpg

Harry Alfa: Tienes razon pero como ya dije es importante preparar el equipo ahora

Juaneloo: Por suerte se recupero, espero que este equipo o mejor aun se vea en la temporada

Boca4ever: Gracias ;)

Mfanatico: Levanto cabeza y espero que tambien levante la moral del equipo. Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.