Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos para alguien sin estilo

Respuestas destacadas

Teniendo una firma en la que sale drenthe eres poco creible ¬¬

Buena, Jacare. ¬¬

Hay una máxima, que ahora ya no se cumple.

La camisa NUNCA puede ser más oscura que la americana

• 4 meses más tarde...

¿Qué tal veríais un traje: americana y pantalon negros, zapatos negros, camisa blanca y corbata estrecha o fina (como estas)?

Realmente, y sin ofender, vuestra opinión me es indiferente, por no decir otra cosa, ya que me voy a vestir así, pero es una introducción a mi pregunta, lo que me interesa, vaya. xD

Es para mi graduación.

¿Sabéis donde puedo comprar una corbata estrecha? ¿Alguna tienda en especial? He ido al Carrefour, un par de tiendas por aqui en Elche y a un Kiabi y nada. Creéis que las habrá en Springfield, Zara o alguna de esas? Es que esperaba no gastarme mucho dinero, pero al final me tocara desembolsar buenos € en una de esas tiendas.

Gracias.

Editado por Bezoya

Te contesto lo mismo que te he dicho en el post de Como eres.

No te lo has currado mucho. xD

Para mi gusto es demasiado formal, y el unico toque que tiene de informalidad es la corbata estrecha y me parece demasiado poppi.

Pero entonces que me podría poner, la unica variante viable que veo, es la corbata y como te he dicho tengo varias, una roja, una que es a rayas diagonales plateadas y negras y alguna más. Quedaría bien con corbata roja?? Es que con corbata ancha y demás, me parece hasta más formal, dentro de lo que cabe la corbata negra estrecha, en mi opinión da un toque más informal, más rebelde. xD

Pero entonces que me podría poner, la unica variante viable que veo, es la corbata y como te he dicho tengo varias, una roja, una que es a rayas diagonales plateadas y negras y alguna más. Quedaría bien con corbata roja?? Es que con corbata ancha y demás, me parece hasta más formal, dentro de lo que cabe la corbata negra estrecha, en mi opinión da un toque más informal, más rebelde. xD

Qué personaje, lo has escrito en la Zona Real Madrid. n0000000bbbb :)

Una roja quedaría bien, pero en ese caso prefiero la fina negra.

Para empezar camisa blanca con traje negro queda horrible. No te acerques mucho a la barra que te van a empezar a pedir las copas a ti. Si le pones una corbata negra ya...te daran el pesame xD

Aunque es un conjunto muy tipico no deja de tener elegancia, en especial si es para tu grado, yo tal vez le daría un poco más de vida con otro color de corbata (aunque para mi grado de Universidad fue parecido el atuendo, camisa blanca, vestido gris oscuro (oscuro casi negro) a rayas y camisa blanca, es un momento de sobriedad) pero como el tuyo es de colegio yo tal vez le colocaria una corbata un tono amarillo o un azul (rojo no me gusta pero ya es preferencia personal). De todas maneras a mi me gusta mucho como lo estas eligiendo, ya ves a mi me gusta mas la formalidad en esto de vestir.

Es que casi es mejor meterle una corbata gris marengo. Tan negro es de funeral total. Y lo de las corbatas ya no entro, a mi ese tipo no me gusta, siempre fui de corbata y nudo ancho.

En eso estoy de acuerdo, las corbatas delgadas no me gustan ni poquito. De todas maneras si hay que meterle un poco más de vida al conjunto con otra corbata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.