Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos para alguien sin estilo

Respuestas destacadas

Yo fui a la graduacion de mi carrera en vaqueros y jersey, los mismos que cualquier dia de clase normal.... Para recibir una bandita y dar la mano a cuatro profesores que poco me aportaron no crei necesitar demasiados arreglos. Asi que mi consejo es pasar de corbatas y asi ahorrarte unos € para la fiesta de despues xD

Si es que ya lo tengo todo, lo unico que me tengo que comprar es el cinturon, que ya lo tengo y una corbata y me parece que al final me desviaré por, o la negra que dice Darth, o una azul o gris, que a mi no me molan los colores muy vivos para las corbatas.

Yo te insisto en lo de negro Ruben, que pareces de una funeraria. Por lo menos metele una corbata gris marengo si quieres ir de oscuro, y si no es lisa mejor. Una camisa blanca tiene que ir con corbata con dibujo, porque si no queda sosisimo. Busca algo gris marengo con rayas gris claras o granates o algo, aunque sean finas.

La mia era de fondo negro con rayas gris metalizado (algo por el estilo) sobrio pero le da más vida. Aunque si quieres darle mucha más vida con una verde encendida (no tengo pero estoy que me compro una porque me encanta esa combinación) puede dar el juego, aunque como dices que no te van estoy con Estrada.

Mas que sea haz la cama coño xD

Al igual. xD

Oh my God!

Pon algo blanco debajo para ver como queda joder, que si no...xD

Ese estilo de corbata como brillante lo lleve yo en nochevieja. El problema que puedes tener es que segun le de la luz parezca demasiado clara sobre la camisa blanca, pero vamos, mucho mejor que la negra que querias llevar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.