Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿A qué sitio saldréis esta Nochevieja?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, vamos a cotillear un poco en la vida del forero.

Yo me voy a una discoteca de Santa Pola donde no ponen tanto reggaeton y cosas de esas, sino que ponen algo más de rock, indie y todas esas cosas. La discoteca está se llama Camelot y ya debe de estar bien porque la entrada que la he comprado hoy, no sin antes sufrir alguna que otra aventura, me ha costado 20 pavos. Que no es muy caro, pero tampoco es barato en comparación con otras, aunque eso sí, trae 2 consumiciones.

¿Y tú?

Saludos y FELIZ NAVIDAD!

Pues yo, para variar, cena en casa de un amigo, como los últimos...los últimos años, he perdido la cuenta...

Luego a la discoteca del pueblo, que por primer año, no ponen barra libre, lo cual hace más barata la entrada, que de los 35€ que valía el año pasado, pasamos a 18€ con dos consumiciones y solo barra libre hasta las 02:00 AM...

En fin, yo no se ni si llegaré a entrar a la discoteca, porque me cansa este plan, todos los años es lo mismo, y según vea como avanza la noche, si estoy agusto sentado charlando con mis amigos, pues ahí nos quedaremos...

Ah!!! Se me olvidaba, por el día, hacemos una comida entre amigos en casa de uno, con parrillada y demás, con posterior partido de futbol, el cual lo hemos convertido en tradición de cada año, así aprovechamos la pista de futbol sala con césped que tiene en casa nuestro amigo, llamado como "La Gabia" (La Jaula) xD

Odio mis planos de noxevieja ¬¬ (quitando el partido)

Pues despues de mucho discutir, y tras llegar a la conclusion de que no estaremos 3 horas seguidas en el mismo lugar ni de coña, decidimos descartar las fiestas "decentes" de a 55€ la entrada con barra libre para irnos a una conjunta de cerveceria adaptada y discoteca cutre que salia por 22'5€ con 5 consumiciones. No es que me llame mucho, pero teniendo en cuenta que iremos sobre la 1 y media y a las 4-5 estaremos ya de bares por ahi, no era plan de gastar 60 euros con una barra libre que no usaremos. Asi que al final...que sea lo que dios quiera ¬¬

• Autor

Estrada si lo importante es pillar un buen ciego, lo demás si tiene que venir, viene solo. ¬¬

Osea que lo que importa en noxevieja es pillar un buen ciego, ¿no?

¬¬xD xD xD xD xD xD xD

(Nótese la ironía de los iconos)

Editado por jordixot

• Autor

Hombre es una parte importante de la noche, lo realmente importante es estar con la familia y amigos para celebra el año nuevo. ¬¬

Eso no te lo crees ni tu ¬¬

• Autor

Es la típica frase que te sale cuando alguien te pregunta por Nochevieja, no me preguntes porqué. ¬¬

Pues después de ir 2 años seguidos a 2 hoteles distintos de 65€ y 80€, este año nos hemos buscado uno bastante más barato por 30€, eso si, sin barra libre, solo con 3 consumiciones. Se nota la crisis. ¬¬

Lo mejor de todo es que todavía no hemos comprado las entradas.

PD: Las fiestas de hoteles están increibles, las recomiendo 100% para nochevieja.

Viene gente a lo de mi vieja y se quedan hasta muy tarde, como todos los años ¬¬

Este año hay una sola choppera de cerveza, de miseros 30 litros.

Ha llegado a haber dos de 50 litros...se ve que este año compron mucho champagne o vino xD xD

Es que tu madre no quiere que te empedes Ale. Despues te tiene que soportar a vos en pedo dando vueltas por la casa...

xD¬¬xD xD.

Pues yo a ninguna parte, ya saben ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.