Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿A qué sitio saldréis esta Nochevieja?

Respuestas destacadas

cuando leo a gente diciendo que paga 50 euros para una fiesta por fin de año (son más o menos 225 pesos) y encima van de traje no lo puedo creer, pero bueno, en cada país hay un mambo diferente.

A que es sencillamente acojonante?

Aqui en mi ciudad, para la gente que es mas o menos de mi edad, creo que el plan pa nochevieja pasa por gastarse 60 euros y gastarse un paston en un traje. Vamos, creo que ese es el plan, al menos para la mayoria(salvo que vayan al parque, pero vamos, el año pasao no habia ni un alma alli)

Acá es como en Argentina masomenos.

Yo, primero con la familia, creo que vienen mis primos y tíos. Luego saldré por ahí pero no creo que entre a alguna discoteca, almenos en año nuevo nunca lo hice...

Yo me he dejado como 200€ en 2 noches de nochevieja que he salido, entre entrada, traje y desayuno. Peor vamos, no em arrepiento han sido las 2 mejores noches de mi vida.

Este año y tras comprarme la xbox y la crisis se cancela mi plan, a buscar un sitio por 0€... :)

Casa amigos. Play3, tequila y sexo por ese orden ;).

Joder, pues aui en Coruña, de los 35 no baja nada, yo voy a Santa Cristina y la entrada me cuesta 38 pavos...

Welcome to Tijuana, tequila, sexo y ... cambias la marihuana (publicamente) por la play ;)

Mi nochevieja:

- Piso de una soltera hipocondriaca amiga de mi novia. Le duele todo, la cadera, asma, dolores de cabeza, le van los curanderos... Cuando encuentra alguno que le pone, se le quitan los dolores. Medio metro de carne en barra es su medicina.

- Con 4 solteras más, 2 son la vidente del Poltergeist, las otras 2 están buenas. Intentaremos buscar un caballo y un mamporrero por lo menos, que es lo que les hace falta. Se comerán dos sacos de pipas mientras se calientan.

- 1ª pareja: Candy Candy y el Armario. El novio tiene la perilla como Buffalo Bill, mide 2 metros y es un oscuro, en cualquier momento se cabrea sólo y se va sin saber por qué. Estuvo 2 años sin hablarme porque dice que no le dije adiós una vez, en fin... mejor no decirle nada que como suelte la mano cual muestrario de pollas, no la contamos.

- 2ª pareja: la Bruja Avería y el Manta. Él empezará a bailar como si condujera un Scania (metiendo marchas) cuando se ponga contento, haciendo caso omiso de las regañinas de la mujer. Ella no baila, no mueve ni el pie, se pasa la noche mirando con el rabillo y largando por su boca. Una alegría de la huerta que se merece un puñetazo.

- 3ª pareja: Mosquita con malos huevos y el Taladro. Esta es más simpática pero cuando se le cruzan los cables es mejor correr y no mirar atrás. El novio es buena gente, pero se bebe dos copas y no hay quien lo aguante. Menos mal que la novia lo coge de la oreja cuando se cuela y se le lleva a la casa.

- Falta el mariquitilla, que se queda en Granada dios sabe con quién. Me cuentan que va a salir del armario en breves.

Me ha faltado el menú. 2 kg de patatitas, 1,5 kg de avellanas, revueltitos de frutos secos, 350 canapés de distintos sabores (suelen sobrar 351), jamón, queso, salsas variadas (pa tirarlas luego), y de comida gorda... atención... FILETES EMPANADOS... xD (no les gusta otra cosa). Yo por supuesto, me llevo mi pierna de cordero que me la hace mi mamá con mucho cariño y está pa matarse. Y contamos con gran decoración con servilletitas de colores, vasos rojos, uvas peladas y deshuesadas, no falta un detalle. Pero luego comen filetes de pollo empanados, traje con babuchas, cago en dios xD...

Con este panorama, tendré que beber mucho y bailar con mi novia y las 2 solteras que están buenas para no darme cuenta del asunto. Es lo que tiene tener novia de otro sitio, un año en tu pueblo y otro en el suyo. Vaya mierda.

xD

Editado por Juanfor

Pues yo mucho me temo pero este año me quedaré sin Nochevieja, y es que eso de que el día 1 a las 9-10 de la mañana tenga que ir a las curas diarias me destroza. Tambien, que como tengo la herida aun sin cerrar apenas puedo hacer nada, y si sudo podría infectarse, con lo que adios a zonas con mucha gente. Y mis amigos aunque se van a distintos sitios, son demasiado lejos como para poder ir al día siguiente de mañana a curarme ;)

Nah, una nochevieja a tomar por culo, luego exámenes, y a saber cuando vuelvo a ver una fiesta (Mediados de Febrero ;) )

Yo todavía nosé, ibamos a ir a un bar con mi familia...pero despues cambiaron de opinión y quedaron a ir a lo de un amigo. Asi que si no pasa nada, vamos para alla ;)

Mi nochebuena fue normal, comi con mi familia, despues me fui a lo de un amigo que nos juntamos todos los del curso, y despues al boliche. Entre la entrada y lo que tomamos me gaste 25 mangos, no entiendo como la gente se puede gastar 200 pesos en una entrada o algo asi. ;)

Welcome to Tijuana, tequila, sexo y ... cambias la marihuana (publicamente) por la play xD

Mi nochevieja:

- Piso de una soltera hipocondriaca amiga de mi novia. Le duele todo, la cadera, asma, dolores de cabeza, le van los curanderos... Cuando encuentra alguno que le pone, se le quitan los dolores. Medio metro de carne en barra es su medicina.

- Con 4 solteras más, 2 son la vidente del Poltergeist, las otras 2 están buenas. Intentaremos buscar un caballo y un mamporrero por lo menos, que es lo que les hace falta. Se comerán dos sacos de pipas mientras se calientan.

- 1ª pareja: Candy Candy y el Armario. El novio tiene la perilla como Buffalo Bill, mide 2 metros y es un oscuro, en cualquier momento se cabrea sólo y se va sin saber por qué. Estuvo 2 años sin hablarme porque dice que no le dije adiós una vez, en fin... mejor no decirle nada que como suelte la mano cual muestrario de pollas, no la contamos.

- 2ª pareja: la Bruja Avería y el Manta. Él empezará a bailar como si condujera un Scania (metiendo marchas) cuando se ponga contento, haciendo caso omiso de las regañinas de la mujer. Ella no baila, no mueve ni el pie, se pasa la noche mirando con el rabillo y largando por su boca. Una alegría de la huerta que se merece un puñetazo.

- 3ª pareja: Mosquita con malos huevos y el Taladro. Esta es más simpática pero cuando se le cruzan los cables es mejor correr y no mirar atrás. El novio es buena gente, pero se bebe dos copas y no hay quien lo aguante. Menos mal que la novia lo coge de la oreja cuando se cuela y se le lleva a la casa.

- Falta el mariquitilla, que se queda en Granada dios sabe con quién. Me cuentan que va a salir del armario en breves.

Me ha faltado el menú. 2 kg de patatitas, 1,5 kg de avellanas, revueltitos de frutos secos, 350 canapés de distintos sabores (suelen sobrar 351), jamón, queso, salsas variadas (pa tirarlas luego), y de comida gorda... atención... FILETES EMPANADOS... ;) (no les gusta otra cosa). Yo por supuesto, me llevo mi pierna de cordero que me la hace mi mamá con mucho cariño y está pa matarse. Y contamos con gran decoración con servilletitas de colores, vasos rojos, uvas peladas y deshuesadas, no falta un detalle. Pero luego comen filetes de pollo empanados, traje con babuchas, cago en dios xD...

Con este panorama, tendré que beber mucho y bailar con mi novia y las 2 solteras que están buenas para no darme cuenta del asunto. Es lo que tiene tener novia de otro sitio, un año en tu pueblo y otro en el suyo. Vaya mierda.

xD

Coño no te quejes, que por lo menos tienes un plan xD

Yo aún sigo esperando una iluminación divina que me diga lo que hacer...

Aquí nada del otro mundo: cenamos en familia, tomamos las uvas, luego nos disfrazamos y salimos por el pueblo, que eso sí con el frío que hace cada año sale más gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.