Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿A qué sitio saldréis esta Nochevieja?

Respuestas destacadas

Finalmente conseguí una entrada para Bataplán, éste año vamos pocos amigos, seguramente habrá muchas niñas/os, se nos está quedando pequeña esa discoteca :P

Yo saldré a las 8 a la tradicional ronda de bares con la familia, después cenaré con la familia, comeremos las uvas y para la 1 y pico saldré trajeado de casa (de gala, no sé cómo harán por otros sitios de españa, aquí en noche vieja a la mayoría de discotecas se va de gala, jeje), me reuniré con el grupo reducido que vamos y mi novia (de gala, no sé cómo harán por otros sitios de españa, aquí en noche vieja a la mayoría de discotecas se va de gala, jeje) y nada, a darlo todo en la discoteca hasta que amanezca y nos chapen el garito.

Que ganas tengo ya de que llegue el día...

Feliz año!!!

Yo que estoy pensando muy seriamente salir en bermuda y pantalón corto me siento un tarado.

Jaja, yo me quejaba porque tengo que pagar alrededor de 40 pesos de entrada, me quiero morir. Y después, allá, como en nochebuena no tomé una gota de alcohol, creo que termino durmiendo con los peces :D:).

Yo si no hace mucho frio me pongo una bermuda tambien :D Ah y que vas a la fiesta de los Tilos o alguna de esas no ? :P

Editado por mati22

Pues al final no estuvo mal la noche, me lo pase bastante bien, había muchísima gente, volví a pillar con una que está buena y me volví a echar patrás en el último momento porque estaba mi exnovia por ahí y me dio cosilla, si es que soy gilipollas... xD xD

Yo vendo en Valencia entrada de Ohanna por 25 pavos. Se me fueron anoche las ganas de salir.

Por una parte menos mal que no la vendí, por otra, casi le doy dos hostias a un colega, menos mal que iba borracho y no me di cuenta de lo que pasó.

Si no lo explicas es p'a ná xD

Yo estuve de bares y acabe en una rave en una casa antigua xD.

He llegado a las 13, me he acostado un ratito y a las 16 mi madre despertandome para comida familiar, yupi!

Pero la noche ha estado provechosa, cuando parecia que no me iba a comer nada me encuentro a una vecina del piso en la rave (una jipi que hacia mucho que no veia) y me pongo a hablar con ella por primera vez en mi vida:

Resulta que esta en malaga con la familia pero aun tiene la casa de aqui. Segun ella yo parezco muy serio y tenia muchas ganas de conocerme (porque la conocia de hola y adios), total que me pregunta el nombre y cuando se lo digo en vez de los dos besos de rigor me da la mano (¿?), le digo que lo minimo es un beso y... zas! ante la indignacion de su amigo el gafapasta nos morreamos (imaginarse a un tipo con chaqueta camisa y zapatitos en una rave llena de "alternativos" y liandose con una de las mas jipis xD ). Al final, como ha venido sola a pasar el fin de año con sus viejas amigas, pues nos fuimos los dos a su casa a tomar el ultimo cubata xD

Y ella se lo tomó bien gordo no? xD

Bien gordo el que? especifica que estoy espeso xD

Y cuenta que carajo te paso, a ver si podemos hacer algo por el hermano de guetto (partirles las piernas a tu amigo o algo)

Bien gordo el que? especifica que estoy espeso xD

Y cuenta que carajo te paso, a ver si podemos hacer algo por el hermano de guetto (partirles las piernas a tu amigo o algo)

Joder Magico, esperaba que tú supieses lo que tienes bien gordo xD

Que qué pasó? Que mi "amigo" es un hijo de puta.

Desde este verano me gusta una chica, pero muchísimo, y él lo sabe. En total, dos personas lo saben aparte de mí. Pues nada, el martes por la noche, después de la cena grupal que tuvimos, el pavo empezó a tirarle y a tontear con ella (aún sabiendo que me gusta). Mi cabreo fue tan grande que cogí y me di a dar una vuelta, a respirar, a tranquilizarme con la música durante una hora. Evidentemente, todos se percataron de porqué me fui y saben lo que pasa...

Y ayer otra vez igual. Pero claro, ayer yo iba algo más tajado que el martes y no me corté. Lo vi y abriendome paso entre canis, gritando (que dudo que se me oyese) fui directo a él. Lástima que me parasen dos amigas antes de llegar a él. Me la suda con quien se líe ella, lo que me jode es que él sabiendo lo que hay, siendo el primero que lo supo y llamándome "hermano" le tire cacho. Al menos al rato me lo quité de encima porque se encontró con una amiga y se fue con ella.

• Autor

Pues yo me lo pasé de puta madre.

Hicimos botellón y a las 2 y media para no pillar la cola pasamos a la discoteca a que nos pusieran la pulserica. Entonces nos volvimos a salir y me fume un puro que me dio un amigo xD. Ya dentro me dio una gogo un gorro de Papa Noél de Bacardí o Cacique (no me acuerdo) y me lo puse TODA la noche (ahora me acuerdo y vaya verguenza xD). Bailando, el alcohol fluyendo (y algun cigarrilo de la risa y de los que no dan risa xD), pos le tiré a dos o tres chavalicas dos de ellas de 24 o 25 años que me mandaron a la mierda, de buen rollo, pero a la mierda xD. Y bueno hasta las 8 en la discoteca y a las 8 teniamos pensado ir a una after-bar-cafetería, pero la entrada valía 5€ así que nos volvimos pa casa.

Lo único malo es que en la discoteca, en la sala en la que yo estuve que era la de rock, indie y esas cosas, había mucha gente de más edad que yo. Y además se nos olvidó llevar una puta camara pa hacernos una foto tos los colegas. Vaya mierda.

Pero bueno, me lo pase de puta madre y al fin y al cabo es lo que importa. xD

Editado por Bezoya

Koxy, si quieres te cuento algun dia como un amigo me dejo de hablar por algo similar a lo tuyo. La diferencia es que yo conocia a la tipa antes que el, el sabia que ya me gustaba y ella no queria nada con el. Pero el otro se volvio totalmente loco por ella y asi acabo la cosa... es una historia curiosa xD

Vamos que lo unico que hizo mal el tipo es no decirte que a el tambien le gustaba (a mi parecer)

Ahora vamos a pasarle el traductor de google bezoya-resto del mundo para saber lo que realmente paso anoche:

Hicimos botellón y a las 2 y media para no pillar la cola pasamos a la discoteca a que nos pusieran la pulserica. Entonces nos volvimos a salir y me fume un puro que me dio un amigo xD . Ya dentro me dio una gogo un gorro de Papa Noél de Bacardí o Cacique (no me acuerdo) y me lo puse TODA la noche (ahora me acuerdo y vaya verguenza :) ). Bailando, el alcohol fluyendo (y algun cigarrilo de la risa y de los que no dan risa :) ), pos le tiré a dos o tres chavalicas dos de ellas de 24 o 25 años que me mandaron a la mierda, de buen rollo, pero a la mierda xD . Y bueno hasta las 8 en la discoteca y a las 8 teniamos pensado ir a una after-bar-cafetería, pero la entrada valía 5€ así que nos volvimos pa casa.

Lo único malo es que en la discoteca, en la sala en la que yo estuve que era la de rock, indie y esas cosas, había mucha gente de más edad que yo. Y además se nos olvidó llevar una puta camara pa hacernos una foto tos los colegas. Vaya mierda.

Pero bueno, me lo pase de puta madre y al fin y al cabo es lo que importa. :)

Hicimos botellón y a las 2 y media como ya no podia mas pasamos a la discoteca a que nos pusieran la pulserica. Entonces nos volvimos a salir y me inserte por el ano un puro que me dio un amigo xD . Ya dentro me dio una gogo un gorro de Papa Noél de Bacardí o Cacique (no me acuerdo) y me lo puse TODA la noche (ahora me acuerdo y vaya verguenza xD ). Bailando, el alcohol fluyendo (y algun cigarrilo de la risa y de los que no dan risa xD ), intente violar a dos o tres gorilillas dos de ellas de 14 o 15 años que me rociaron de spray antiviolador, de buen rollo, pero al water a echarme agua :) . Y bueno hasta las 8 en la discoteca y a las 8 teniamos pensado ir a un after-bar-cafetería de intercambio de parejo, pero no valian parejas de homosexuales así que nos volvimos pa casa.

Lo único malo es que en la discoteca, en la sala en la que yo estuve que era la de rock, indie y esas cosas, había mucha gente de más edad que yo. Y además se nos olvidó llevar una puta camara pa hacernos una foto toas las locazas. Vaya mierda.

Magico, a él no le gusta, simplemente es el típico chulo putas que cada mujer es un trofeo para él.

• Autor
Koxy, si quieres te cuento algun dia como un amigo me dejo de hablar por algo similar a lo tuyo. La diferencia es que yo conocia a la tipa antes que el, el sabia que ya me gustaba y ella no queria nada con el. Pero el otro se volvio totalmente loco por ella y asi acabo la cosa... es una historia curiosa xD

Vamos que lo unico que hizo mal el tipo es no decirte que a el tambien le gustaba (a mi parecer)

Ahora vamos a pasarle el traductor de google bezoya-resto del mundo para saber lo que realmente paso anoche:

Hicimos botellón y a las 2 y media para no pillar la cola pasamos a la discoteca a que nos pusieran la pulserica. Entonces nos volvimos a salir y me fume un puro que me dio un amigo xD . Ya dentro me dio una gogo un gorro de Papa Noél de Bacardí o Cacique (no me acuerdo) y me lo puse TODA la noche (ahora me acuerdo y vaya verguenza :) ). Bailando, el alcohol fluyendo (y algun cigarrilo de la risa y de los que no dan risa :) ), pos le tiré a dos o tres chavalicas dos de ellas de 24 o 25 años que me mandaron a la mierda, de buen rollo, pero a la mierda xD . Y bueno hasta las 8 en la discoteca y a las 8 teniamos pensado ir a una after-bar-cafetería, pero la entrada valía 5€ así que nos volvimos pa casa.

Hicimos botellón y a las 2 y media como ya no podia mas pasamos a la discoteca a que nos pusieran la pulserica. Entonces nos volvimos a salir y me inserte por el ano un puro que me dio un amigo xD . Ya dentro me dio una gogo un gorro de Papa Noél de Bacardí o Cacique (no me acuerdo) y me lo puse TODA la noche (ahora me acuerdo y vaya verguenza xD ). Bailando, el alcohol fluyendo (y algun cigarrilo de la risa y de los que no dan risa xD ), intente violar a dos o tres gorilillas dos de ellas de 14 o 15 años que me rociaron de spray antiviolador, de buen rollo, pero al water a echarme agua :) . Y bueno hasta las 8 en la discoteca y a las 8 teniamos pensado ir a un after-bar-cafetería de intercambio de parejo, pero no valian parejas de homosexuales así que nos volvimos pa casa.

Lo único malo es que en la discoteca, en la sala en la que yo estuve que era la de rock, indie y esas cosas, había mucha gente de más edad que yo. Y además se nos olvidó llevar una puta camara pa hacernos una foto toas las locazas. Vaya mierda.

No lo podría haber contado mejor, Magico, has captado el cifrado de mi mensaje. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.