Jump to content

Ya no se que hacer con los delanteros...

Respuestas destacadas

Yo posteé hace unos días por el mismo motivo que tú. Casualmente mi primera partida también fue con el City, y la abandoné desesperado, en puesto de descenso. Defensivamente rendía muy bien pero en ataque era una nulidad. Lo volví a intentar con el Nantes y el resultado fue el mismo. Finalmente empecé una partida con el Barça. Los primeros meses me costaba muchísimo marcar, pese a jugar claramente al ataque, pero como mi defensa era la mejor de la liga, pude estar arriba. Finalmente gané la liga y llegué a la final de la UEFA. En la segunda temporada voy segundo y estoy en cuartos de Champions. Mucho antes de todo esto, y con pequeños retoques en la táctica, mis delanteros empezaron a marcar de acuerdo a su nivel: Eto'o lleva 21 goles en 27 partidos (sumando todas las competiciones) y Henry 16 en 24 partidos.

Resumiendo: creo que en este FM es fundamental que el equipo en general y los jugadores en particular se vayan adaptando a tu esquema, y eso requiere tiempo, perder partidos, y me atrevería a decir que no estar cada semana haciendo cambios en el dibujo que vuelvan locos a tus jugadores. Paciencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.