Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

11v1m2r.jpg

Capitulo I

EL COMIENZO

Michel.jpg

Todo empezo una mañana de julio,un calor sofocante en mi ciudad natal,Madrid,como todas las mañanas me disponia a pasear a mi perro pero de repente

Ring!!Ring!!

Michel: Si?Quien es?

Vicepresidente: Hola,es usted Michel

Michel: Si,quien es?

Vicepresidente: Soi el vicepresidente del Sevilla

Michel: Si,claro, y yo soy Zidane...

Vicepresidente: Lo digo en serio,si no me crees venga a las oficinas delSanchez Pijuan a las 10:00 horas de mañana

Michel: Vale,como sea esto una broma...

Vicepresidente: Nos vemos,hasta mañana

Michel: Adios

Al dia siguiente...

Tras 6 horas de viaje por fin llegue a Sevilla,estaba enfrente del Sanchez Pijuan cuando...

Vicepresidente: Hola Michel,soi el vicepresidente del Sevilla

Michel: Hola

Vicepresidente: Le llame ayer porque el presidente Jose Maria Del Nido quiere hablar con usted

Michel: Sobre que?

Vicepresidente: Ya se enterara en su momento

El vicepresidente parecia algo misterioso,para que me abran llamado a mi?,querran que me dedique a entrenar al Sevilla Atletico,no creo,aver que pasa..

Cloc!!Cloc!!

Vicepresidente: Presidente Del Nido ya a llegado nuestro invitado

Del Nido: Hagale Pasar

Vicepresidente: Pase por favor,os dejare solos para que hableis

En ese momento se cerro la puerta y el presidente se acercaba a mi

Del Nido: Sabe usted para que lo e llamado?

Michel: La verdad esque no

Del Nido: El Sevilla esta pasando por una mala racha de resultados desde que Juande Ramos se marcho al Totenham,Jimenez no me parece el sustituto adecuado

por lo que me gustaria que tu te encargaras de entrenar al Sevilla FC,que te parece la idea?

Michel: Me encanta

Del Nido: Perfecto,mañana seras presentado como nuevo DT del equipo,hasta mañana

Michel: Hasta mañana

Despues de eso me diriji al hotel mas cercano donde pasaria la noche esperando a mi presentacion como DT del Sevilla

Te sigo , me gustan las historias con el Sevilla.Suerte.

Rojiblanco como mi Estudiantes, mucha suerte con el Sevilla a ver si corregis el error que cometio Pavone en ir al Betis ¬¬ y no al sevilla ...jaja

mucha suerte guardo el link para seguirte.

mucha suerte con el Sevilla

• Autor

dfhe2h.jpg

cadista18: Aver si sale bien,tengo una buena plantilla para acer algo grande

pinchita:A mi rojiblanco me suena mas al atletico jeje Espero tener mucha suerte con el sevilla

~Juaneloo:Espero tenerla

Gracias a todos por pasaros

Editado por diegoferpas69

• Autor

11v1m2r.jpg

Capitulo II

LA PRESENTACION

Ya eran las 8:00 de la mañana,no dormi en toda la noche por la emocion de entrenar en 1º division,despues de prepararme,

desayunar y mas cosas me fui a dar una vuelta para hacer tiempo hasta las 11:00 para ir al estadio.

Michel: Ya son las 11:00,tendre que ir ya hacia el estadio,que en una hora es la presentacion

Despues de andar durante 30 minutos llegue al estadio donde me estaba esperando el presidente

Del Nido: Hola michel,que tal te encuentras,dormiste bien?

Michel: La verdad esque no demasiado

Del Nido: Debe ser la emocion

Michel:Si,supongo..

A las 12:00 nos marchamos a la rueda de prensa ,alli el presiendente me presento como el nuevo entrenador del equipo

Del Nido: Es para nosotros un orgullo tener entre nosotros a una persona con una carrera profesional tan amplia,Bienvenido Michel

Michel: Gracias presidente,es para mi tambien un orgullo poder dirigir al sevilla durante las dos proximas temporadas

Reportero: Esto supone que dejo el R.Madrid Castilla para fichar por el Sevilla?

Michel:No,cuando io renuncie como entrenador del Castilla aun no habia ablado con nadie sobre el sevilla

Reportero:Como sera su politica de fichajes?

Michel: A mi me interesa fichar jovenes promesas,jugadores que ganen experiencia para convertirse en pilares del equipo

Tras 10 minutos de preguntas y respuestas nos marchamos a firmar mi nuevo contrato

2vlutjd.jpg

Ya se a empezado a confeccionar la plantilla para la temporada 2008/2009

BAJAS

8514713734STA_Ivica_Dragutinovic.jpg

Ivica Dragutinovic ya es ex-jugador del Sevilla despues de llegar a un acuerdo con el Rangers por una cantidad inicial de 775.000 euros,el jugador que no contaba para Michel a mostrado su falicidad al llegar a un acuerdo con su nuevo equipo.

t_mosquera_aquivaldo_mosquera-919.jpg

El Sevilla y el Hoffenheim han llegado a un acuerdo para traspasar al jugador del Sevilla,Mosquera por una cantidad de 2 Millones de euros

ALTAS

henrisaivet.jpg

Girondins de Burdeos y Sevilla han acordado el traspado de Henri Saivet por 2,5 M de euros

que podrian ser 6 M por algunas clausulas

El Sevilla a contratado al joven aleman de 15 años Marcin Dylewsky para el Sevilla Atletico de la Liga Adelante

Aqui un screen de la perla alemana: http://i43.tinypic.com/63ycyf.jpg

• Autor

11v1m2r.jpg

Las oficinas del Sanchez Pijuan no paran de trabajar en la nueva plantilla,aqui las altas y bajas

BAJAS

_42929895_070515chevanton_body.jpg

El Sevilla y el West Brom llegaron a un acuerdo para traspasar a Chevanton por una cantidad cercana a los 3,5 M de euros

JAVINAVARRO_resize.jpg

El Sevilla a traspasado al defensa central Javi Navarro al Chievo italiano por 400 mil euros

ALTAS

t_sergio_asenjo_sergio_asenjo_andres-22.jpg

El Sevilla a logrado tras la lesion de Palop de 3 meses el fichaje de Sergio Asenjo por 8,5 M de euros

daniaquino.png

El sevilla a logrado la contratacion del delantero internacion sub-21 Dani Aquino por 6.25 M de euros

pasanen180.jpg

Werder Bremen y Sevilla han llegado a un acuerdo par el fichaje de petri Pasanen por 5.75 M de euros

PLANTILLA DEFINITIVA PARA LA TEMPORADA 2008/2009

2po1pqr.jpg

Buenos fichajes y buena plantilla para hacer algo bueno suerte.

la plantilla me encanta en la parte ofensiva, kanoute, saivet, lautaro,fabiano, capel, ahora a esperar q funcione y que el equipo se acople

• Autor

11v1m2r.jpg

3129zj5.jpg

Esta es la pretemporada del equipo,no me a gustado nada ya que son rivales inferiores y se a ganado por poco,y el ultimo empate no me gusto nada de nada ya que era un encuentro facil

dfhe2h.jpg

cadista18: La verdad esque consegui una buena plantilla,lo malo esque por ahorano a rendido como esperaba

~Juaneloo: Si,tenemos un buen ataque y muy joven,espero que los jovenes progresen rapidamente

Gracias por pasaros

• Autor

11v1m2r.jpg

1º JORNADA DE LIGA DE LA TEMPORADA 2008/2009

Sevilla: Asenjo,F.Navarro,Squillaci,Pasanen,Konko,Duscher,Romaric,Adriano,Acosta,Luis Fabiano y Kanoute

Atletico de Madrid: Coupet,Antonio Lopez,Heitinga,Pablo,Ujfalusi,Assunsao,Camacho,Simao,Maxi Rodriguez,Aguero,Forlan

oi82sl.jpg

lesionadoqq9dc5.pngRomaric: Para 2 semanas

*En negrita el mejor del partido

Calendario Proximos partidos

2cp7wk9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.