Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bebeis, Fumais, os drogais, todo?

¿Qué haceis? 90 votos

1. 1.

• Me drogo
      2
    • Fumo
      3
    • Bebo Alcohol
      29
    • Fumo y Bebo
      9
    • Fumo, bebo y me drogo
      13
    • Nada, soy un tio sano.
      30

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Tomar de vez en cuando aunque le he mermado desde la ultima borrachera que me pegue (primera y unica que perdi el conocimiento y perdi de paso mi celular ¬¬xD), de todas maneras fue algo excepcional porque jamas me habia pasado eso. Desde ahi le merme mucho y ahora tomo muuuy medido. El cigarrillo y las drogas si jamas de los jamas, le habre dado una bocanada a un cigarrillo y ha sido de las peores experiencias en mi vida.

Fumar, nada de nada, never, never, never.

Drogas... en mi época de estudiante en Valencia hubo unos meses de "locura" en los que salía jueves, viernes y sábado, y llegué a probar (y repetir) con la coca... pero desde que pasó eso hace 6-7 años, nunca más.

Alcohol... aquí si que "caigo". Aunque más por sibaritismo que por rollos de juergas y botellones. Es decir, me tomo 1-2 copas de vino en las comidas con bastante frecuencia, y de vez en cuando una cerveza... pero no soy de whiskys ni ron...

Yo solo alcohol, pero como dice Darth, despues de la ultima borrachera tomo poco. Ultimamente tomo solo cerveza.

Cigarrillos, los probe pero nada de nada, no se que le ven.

Drogas, nunca jamas.

Res de res. Como mucho, cae un cubata en celebraciones muy especiales. Es decir, que lo mismo al año me bebo 2-3 cubatas.

Naita, soy sanisimo

Fumar, nada de nada, never, never, never.

Drogas... en mi época de estudiante en Valencia hubo unos meses de "locura" en los que salía jueves, viernes y sábado, y llegué a probar (y repetir) con la coca... pero desde que pasó eso hace 6-7 años, nunca más.

Alcohol... aquí si que "caigo". Aunque más por sibaritismo que por rollos de juergas y botellones. Es decir, me tomo 1-2 copas de vino en las comidas con bastante frecuencia, y de vez en cuando una cerveza... pero no soy de whiskys ni ron...

Ahora entiendo la cara tan blanca y sin nariz ¬¬

No joer es broma.

Gente pasada de coca es con lo peorcito que he lidiado yo nunca, trabaje en el pub de muuuuucho dinero en el gran premio de jerez de motos y la tension se cortaba con un cuchillo.

Bueno...yo también tengo 15 años...y estoy en la época...

Beber bebo desde los 13..., aunque desde que fumo porros solo tomo cervezas. Siempre he ido con gente años mayores que yo asi que quizás eso tiene la culpa. Porros los fumo habitualmente desde hará medio año, desde principio de verano...

Drogas no las he probado nunca, bueno...el Hachís es una droga pero...yame entendeis.

Yo actualmente cada vez que salgo de fiesta me bebo entre una media de 10 cubatas, sin exagerar ehh, y la verdad que de momento nunca e potado ¬¬ . Deje de fumar porros hace 8 meses, ya que por aquel entonces me fumaba una media de 15 al dia, es la verdad, para que mentir xD .

Me costó lo suyo dejarlo, tenia una piedra de 50 gr que tenia que acabarmela como sea, y a los 4 o 5 dias ya no hiba na y decidí cortar de raiz. La verdad esque me encuentro mucho mejor comparando aquel momento. me siento bien conmigo mismo y me acuerdo de mis cosas. Por desgracia, tabaco sigo fumando, es una adiccion y aunque como todo el mundo dice, el 1 de enero me propondre dejarlo- xD .

Sobre el tema drogas, me refiero a pastillas, coca y todo el rollo, me siento orgulloso de no haver probado nunca nada de esto.

un saludo amigos! ¬¬

Sí, sí, te entendemos Van Basten. No has probado las drogas pero te hartas a porros, que, obviamente, no contienen ningun tipo de droga. Y claro, el hachís hay que eliminarlo de la lista de drogas. Por lo demás, un chico muy sano.

Mecagoenlaputa... como está la juventud.

Macho...que se que los porros son drogas no me jodas, pero no me compares lo que hace meterte un tiro de coca con lo que te hace fumarte un porro.

Yo beber, pues lo normal, siempre con responsabilidad y controlando. Nunca he estado borracho.

Ni drogas ni tabaco y estoy convencido de que nunca lo haré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.