Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bebeis, Fumais, os drogais, todo?

¿Qué haceis? 90 votos

1. 1.

• Me drogo
      2
    • Fumo
      3
    • Bebo Alcohol
      29
    • Fumo y Bebo
      9
    • Fumo, bebo y me drogo
      13
    • Nada, soy un tio sano.
      30

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No fumo (detesto el humo de cigarrillo ¬¬ ) ; no bebo (no me gusta el alcohol ¬¬) ; No me drogo (Creo que no es necesario que de un motivo de esto ) En fin soy un tio sano y consumista xD Hasta como sin mucha sal, o nada.

Tomo muchisimo, fumo, de vez en cuando...

No me drogo...

Yo solo bebo cuando es una fiesta formal ¬¬, lo bueno es que hago deporte y no bebo mucho.

Yo flipo. Aqui la gente se toma 10 o 12 cubatas y van tan normal. Pues macho, os los servirán cortitos porque si no... ¬¬

Hombre ninho, tampoco nos pasemos. Que yo alguna vez me he fumado un porrito y no pasa nada. Hablamos de una droga muuuuuy blanda.

Yo no fumo, no me gusta. No he probado nada mas que la maria que si me gusta, pero no me compensa gastarme el dinero en vez de alcohol.

Y bebo porque me gusta, ni mas ni menos. No bebo mezclas raras, chupitos de colorines ni cosas de esas. Bebo cerveza si surge y whisky. Cuando salgo por ahi no perdono unos cuantos cacharros (4-5) si se me apetece. Vamos, que no salgo a beber para coger el punto (a estas alturas estaria bueno...), sino porque me gusta. Lo mismo que una tarde en casa viendo el futbol me tomo una botella de Chivas, de J&B 15 años o de Green Label. Es un placer de los pocos que tengo ahora mismo. Lo mismo que tomarme una copa de vino de vez en cuando de un buen crianza (bueno decente, tampoco bebo botellas de 30€).

No se, tuve la mala suerte de que me gusta el alcohol, y por tanto lo bebo. Me he pillado en mi vida 4 borracheras gordas, la mayoria por mala suerte (en espichas que coms poco y te sube mas de lo que piensas o cosas asi). Y lo siento, pero ese rollo ahora de demonizar todos estos vicios no lo entiendo. Demonizar algo que no probaste como hacen algunos...nadie habla de que te metas 10 cacharros cada vez que sales, pero por tomarte alguno cuando se te apetece no te vas a volver tonto ni vas a acabar con cirrosis. Si no te gusta bien, pero esa moda de ahora de chico-supersano de yo no bebo nada mira que guay soy (no lo digo por nadie en concreto que haya escrito que nos conocemos ¬¬) no la entiendo.

+1 a Estrada ¬¬

Que es un cubata???

Igual por alli lo llamais Cubalibre?

Beber una copa de vino tinto al día es saludable, lo demás no tiene sentido, la vida es maravillosa, vivamos a pleno. Mi única adicción es estar frente a mi ordenador durante horas.

O sencillamente Ron con Coca Cola ¬¬ ¬¬. No me gusta para nada (y de tolelarlo lo tolero mas con Ginger Ale).

Y Malibu con piña, no? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.