Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bebeis, Fumais, os drogais, todo?

¿Qué haceis? 90 votos

1. 1.

• Me drogo
      2
    • Fumo
      3
    • Bebo Alcohol
      29
    • Fumo y Bebo
      9
    • Fumo, bebo y me drogo
      13
    • Nada, soy un tio sano.
      30

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Detesto el humo del tabaco, por ende no fumo.

Ni se me pasa por la cabeza probar las drogas. Vivo en un barrio donde el 40% de la población (dato exagerado obviamente) son drogadictos, y no quiero acabar así.

Beber si, cuando salgo con mis amigos, pero tampoco mucho, 1 o 2 copas noches, 4 la que más.

Bueno, a mí presumir de ser abstemio me parece tan patético como presumir de no tener hartura. Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca, pero algo dentro de mí sonríe cuando algún "sanote" viene y me da la charla por antonomasia, pero claro, yo soy misericorde y no suelo responder como debiera y les doy un par de capotazos y me escapo.

Yo fumo por subnormal, bebo por gusto y me drogo con cabeza, por diversión, por metafísica, para tranquilizarme, para acelerarme, para pensar. En fin.

Las drogas de la calle son las que menos consumo. Casi siempre compro mis cosas en internet, como el san pedro, en tiendas, como el pan para hacer setas y algunas semillas e hierbas y en farmacias, como rubifén. Las de la calle, tales como mdma, farlopa, quetamina, tripis y demás los tomo cuando surgen. De bebida cerveza y ron solo y de fumar tabaco de liar Pueblo, que no tiene aditivos, sólo tabaco.

Venga.

Tampoco es eso, tambien hay gente que presume de que va a llegar virgen al matrimonio. El truco esta en saber respetar, tanto por un lado como por el otro.

Bueno, a mí presumir de ser abstemio me parece tan patético como presumir de no tener hartura. Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca, pero algo dentro de mí sonríe cuando algún "sanote" viene y me da la charla por antonomasia, pero claro, yo soy misericorde y no suelo responder como debiera y les doy un par de capotazos y me escapo.

Esto se llama entrar fuerte ¬¬

Nah, centrandome en el topic, creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo. Eso de "Yo no bebo, soy un tio sano" es la mayor parida que he escuchado en mi vida, la verdad... y mas aun cuando "el tio sano" se pone tibio en una fiesta de amigos(si, paso con un nota que conozco xD)

Bueno, pues yo simplemente bebo, y cuando salgo... o sea, bebo... no se... cada cuatro meses o asi ¬¬

Lo de fumar, pues es algo que nunca me ha atraido, y lo de las drogas menos aun. Pero como suelo decir, nunca digas nunca

Nada de nada... no me llama la atencion...

Nada de nada... no me llama la atencion...

+1

Ninguna de las tres. No quiero morir (?) ¬¬

Vas a morir de todas maneras ¬¬

Yo tequila y cerveza. Y si me invitan a chupitos está muy feo decir que no.

Yo fumo por subnormal, bebo por gusto y me drogo con cabeza, por diversión, por metafísica, para tranquilizarme, para acelerarme, para pensar. En fin.

Las drogas de la calle son las que menos consumo. Casi siempre compro mis cosas en internet, como el san pedro, en tiendas, como el pan para hacer setas y algunas semillas e hierbas y en farmacias, como rubifén. Las de la calle, tales como mdma, farlopa, quetamina, tripis y demás los tomo cuando surgen. De bebida cerveza y ron solo y de fumar tabaco de liar Pueblo, que no tiene aditivos, sólo tabaco.

Venga.

Joder , si que vas fuerte tú . Con el Rubifen ten cuidado , es un derivado de la anfetamina muy adictivo que se receta solo en trastornos de hiperactividad . Por curiosidad ....¿ Como lo consigues ? ¿ Te lo recetan ?

Yo fumo , hice mal empezando y es una atrocidad , pienso dejarlo . Antes bebía cuando salía , ahora no me llama casi nada . Solo me gusta la cerveza muy fría para refrescarme .

De lo demás , algún tranquilizante en esos días de ansiedad y los porros nunca me gustaron , cuando estuve en Amsterdam pedí la lista de las marihuanas ( Si vas a Amsterdam no te puedes quedar sin probarlo ) y como no entendía las clases pedí una que se llamaba "Orange " o algo así que resultó ser de las más fuertes , empecé a fumar como si fuera un cigarro normal y a los pocos minutos.....................Pensaba que mi cabeza iba a terminar en el Amsterdam Arena......Por suerte el pelotazo bajó .

Nada de nada.

Venga.

Pues a mí me parece tan patético presumir de ser abstemio como alardear de lo bien que imitamos a Sabina metiéndonos de todo (como si de esa manera vayamos a pensar: "wow éste es un tipo duro, urbano, nocturno... un poeta en toda regla".

Pero vamos, que yo respeto eso. Lo que sí me vas a permitir es que te lea el futuro en plan coña... en 10 años a ese ritmo te veo como:

luisma47059gz.jpg

¬¬xD¬¬

Venga.

Macho, eres redondo. Te has dejao algo?? ¬¬

Bueno, yo fumo tabaco, escabio (fernet, vino y birra por orden de importancia), y fumo faso (marihuana), además de haber probado alguna vez la pepa (LSD). Y a pesar de todo me considero un tipo sano, pero tengo la idea de dejar de fumar cigarro porque si soy sano es porque tengo 17 años y bastante suerte, mis pulmones empiezan a sentirlo (ya hace 3 años que fumo entre 10 y 20 cigarros por día).

EDITO: Contradiciendo lo que dije de que yo soy sano, para aquellos que se consideran sanos porque no toman, fuman ni se "drogan" (tanto el tabaco como el alcohol son mucho más adictivos que la marihuana y bastante más perjudiciales a la salud, del resto de sustancias no hablo porque en general desconozco), digo: ¿comen en Mc. Donald's o Burger King? ¿Consumen soja o demás alimentos transgénicos? En ese caso son igual o menos sanos que cualquier de los "adictos" como yo.

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.