Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bebeis, Fumais, os drogais, todo?

¿Qué haceis? 90 votos

1. 1.

• Me drogo
      2
    • Fumo
      3
    • Bebo Alcohol
      29
    • Fumo y Bebo
      9
    • Fumo, bebo y me drogo
      13
    • Nada, soy un tio sano.
      30

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Chico pues fumando de a 10 - 20 cigarrillos por dias, sano lo que se llama sano no estaras (aunque no lo sientas en el momento).

Bueno, cuando salgo con mis amigos solemos beber cerveza, gancia y/o fernet. Si fuera por mí solo gancia, y ahora lo último que probé y me gustó mucho es el tequila, pega fuerte. La cerveza aún no me atrae demasiado. En cuanto a fumar nada; tuve mi época de probar unos cigarrillos pero ya no más. De drogas ni hablar.

Bueno, a mí presumir de ser abstemio me parece tan patético como presumir de no tener hartura. Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca, pero algo dentro de mí sonríe cuando algún "sanote" viene y me da la charla por antonomasia, pero claro, yo soy misericorde y no suelo responder como debiera y les doy un par de capotazos y me escapo.

Yo fumo por subnormal, bebo por gusto y me drogo con cabeza, por diversión, por metafísica, para tranquilizarme, para acelerarme, para pensar. En fin.

Las drogas de la calle son las que menos consumo. Casi siempre compro mis cosas en internet, como el san pedro, en tiendas, como el pan para hacer setas y algunas semillas e hierbas y en farmacias, como rubifén. Las de la calle, tales como mdma, farlopa, quetamina, tripis y demás los tomo cuando surgen. De bebida cerveza y ron solo y de fumar tabaco de liar Pueblo, que no tiene aditivos, sólo tabaco.

Venga.

Pues a mí me parece tan patético presumir de ser abstemio como alardear de lo bien que imitamos a Sabina metiéndonos de todo (como si de esa manera vayamos a pensar: "wow éste es un tipo duro, urbano, nocturno... un poeta en toda regla".

Pero vamos, que yo respeto eso. Lo que sí me vas a permitir es que te lea el futuro en plan coña... en 10 años a ese ritmo te veo como:

luisma47059gz.jpg

¬¬xDxD

:)¬¬xD

El Gran Luisma!

Panda de drogadictos, puro beber, fumar y drogarse, con que tiempo forean? :) :) :)

Yo lo único que he consumido y consumo es alcohol. De lo demás no he probado nada de nada, jamás.

Ni pienso hacerlo.

Y de alcohol lo que bebo es cerveza en su inmensa mayoría, y las únicas excepciones es alguna copa de vino en según que comidas familiares, champán en navidades (antes de ayer y ayer por ejemplo), y, muy muy muy rarísimamente, algún vodka con naranja si me apetece algún cubata. Pero de ciento a viento, vamos.

EDITO: Contradiciendo lo que dije de que yo soy sano, para aquellos que se consideran sanos porque no toman, fuman ni se "drogan" (tanto el tabaco como el alcohol son mucho más adictivos que la marihuana y bastante más perjudiciales a la salud, del resto de sustancias no hablo porque en general desconozco), digo: ¿comen en Mc. Donald's o Burger King? ¿Consumen soja o demás alimentos transgénicos? En ese caso son igual o menos sanos que cualquier de los "adictos" como yo.

Exactamente lo mismo que pienso yo, lo de la comida y eso

Yo respiro aire contaminado, tampoco soy sano.

Hablando del tema, de qué sois vosotros ¿de Sidra, Cava o Champagne?

Yo de sidra. :)

Sidra :)

A mi lo que me hace gracia es la frase "yo bebo y fumo, pero no me drogo"...

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro :)

Ni fumo ni tomo drogas. Bebo, poco y cada vez menos.

:)

Chico pues fumando de a 10 - 20 cigarrillos por dias, sano lo que se llama sano no estaras (aunque no lo sientas en el momento).

Por eso digo, hoy me siento sano porque tengo 17 años y naturalmente buena condición física, pero de a poco mis pulmones lo van sintiendo y por eso quiero dejar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.