Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablemos de Cerveza....

Respuestas destacadas

Publicado

El post de las drogas me ha animado a abrir este . No me gusta el alcohol excepto este exquisito líquido . Fresquita cuando estás con una sed tremenda es lo mejor del mundo . No hay que abusar pero es dificil resistirse . ¿Cuales habeis probado ? ¿Cuales os parecen las mejores ? ¿Cuales recomendais y por qué ?

Hay va una pequeña muestra de mis opiniones personales respecto a marcas.

Voll Dam : Creo que la elijo como mi preferida , es la mejor cerveza española , un poco fuerte , 7, 2 grados pero su sabor no tiene nada que envidiar a las mejores cervezas de importación . Refresca muchísimo si tienes sed y es ideal para acompañar cualquier carne o pescado . Sirve también como Copa si sales , ya que tiene muchísimo cuerpo.

Cruzcampo , San Miguel , Amstel................. : La típica cerveza Lager , suave , las califico como prácticamente iguales ya que no distan demasiado y es la típica cerveza que te puedes encontrar en el super o en un bar con tirador . Está claro que una San Miguel o una Cruzcampo cambian en su sabor pero creo que son cervezas muy similares . Para mí es ideal cuando no me apetece una Voll Dam pero cualquiera de estas marcas me cansa si respito . Cosa que con la Voll Dam no me pasa.

Heynecken : Creo que es de las pocas cervezas que no soporto . No me gusta su sabor , y creo que tiene demasiado marketing para lo que es y como sabe realmente. La veo parecida a la Calsberg y a veces me da asco con solo darle un trago ( A veces por que nunca la bebo )

Franziskaner : La típica cerveza de Trigo . Alguna vez está bién tomarla con su vaso largo y tal ............ no me apasiona pero es u na cerveza con un sabor especial.

Grimbeirgen : Es una marca de cerveza Belga . Tiene muchísimo cuerpo sobre todo en sus versiones fuertes , la recomiendo si quereis probar una cerveza de verdad , pero es una cerveza para ocasiones especiales.

Y bueno , existen numerosas cervezas , he dado una pequeña opinión por encima de alguna de ellas . Siempre me gusta probar alguna nueva y conocer la opinión de la gente sobre los diferentes tipos.

Un saludo.

Yo soy de cerveza Belga siempre. Suelo beber la Grimbeirgen de caña cuando puedo, pues de cañon gana muchisimo y es la mas comun. El mayor placer la Kwak de caña, una cerveza impresionante. La Leffe Le Cuvee tambien es de lo mejor que he probado, aunque solo conozco un sitio en Asturias donde la hay. Y el resto de belgas tostadas (Ckimay y tal) pues lo mismo, todas impresionantes. Para rubias una buena Judas siempre. La Carlos V es la mejor cerveza que he probado en mi vida, aunque creo que son 4-5€ la botella. Pero es algo increible.

Luego la London Pride tambien me gusta, aunque prefiero las otras. Inglesas me quedo con Jhon Bull, uns Stout tremenda, y negra la Bowman. De caña claro.

Y cuando toca tomar unas cerveza mas normalita me quedo con Mahou y Heinecken. Pero para disfrutar sin duda una tostada belga. Seguro que me dejo alguna, si eso ya volvere a pasar. No soporto la San Miguel y no me hace mucha gracia la cerveza de trigo...

• Autor
Yo soy de cerveza Belga siempre. Suelo beber la Grimbeirgen de caña cuando puedo, pues de cañon gana muchisimo y es la mas comun. El mayor placer la Kwak de caña, una cerveza impresionante. La Leffe Le Cuvee tambien es de lo mejor que he probado, aunque solo conozco un sitio en Asturias donde la hay. Y el resto de belgas tostadas (Ckimay y tal) pues lo mismo, todas impresionantes. Para rubias una buena Judas siempre. La Carlos V es la mejor cerveza que he probado en mi vida, aunque creo que son 4-5€ la botella. Pero es algo increible.

Luego la London Pride tambien me gusta, aunque prefiero las otras. Inglesas me quedo con Jhon Bull, uns Stout tremenda, y negra la Bowman. De caña claro.

Y cuando toca tomar unas cerveza mas normalita me quedo con Mahou y Heinecken. Pero para disfrutar sin duda una tostada belga. Seguro que me dejo alguna, si eso ya volvere a pasar. No soporto la San Miguel y no me hace mucha gracia la cerveza de trigo...

De cerveza se puede hablar horas y horas .

La Judas está bién pero no me termina de convencer .

¿Carlos v ? No la había oído jamás , si está tan buena como dices habrá que probarla. ¿De que tipo es ?

Probe la cerveza Tennen s en Escocia , ellos la devoran en cantidades industriales pero es muy muy suave, no llega a cuatro grados .

¿Os gusta la Guinnes ? He escuchado que para beber una buena Guinnes debes probarla en Dublín . Yo he bebido Guinnes en el Reino Unido y es evidente que no tiene nada que ver con la de aquí . Aquí está muy gasificada y sin duda el tratamiento que se le da a los barriles dista mucho del mimo con el que se cuidan en otros sitios.

Editado por andreii

Yo soy castizo. La cerveza Alcazar la mejor del mundo, pero ya no existe, la compró Cruzcampo que también está de muerte, sobre todo la Cruzcampo Navidad.

¬¬

La verdad no entiendo mucho de cerveza, y me bebo la que me pongan, simplemente pido una caña.

Pero no puedo beberme una cerveza de lata, soy incapaz, no me gusta su sabor, no se porque sera.

Siempre voy a bares donde o bien hay una fresquita Budweiser o una buena Judas. Las demás, si no hay, las tomo, pero prefiero esas dos

Dos que no se han nombrado:

- Pilsen Urkel, rubia checa. Me encanta.

- Kilkenny. Irlandesa tostada, con la misma textura que Guinness; hace años era fácil de encontrar en España, ahora está bastante jodido.

Como opción más "terrenal", el otro día probé Legado de Yuste, creo que es de Heineken, es la primera "de Abadía" española y la verdad es que no desentona... me sorprendió para bien.

Entre las opciones "regionales", para mí la mejor fábrica de cervezas en España es La Zaragozana, que hace la popular Ambar. La Ambar Export es una delicia.

Yo soy de Gordon o Heineken, según me pille.

Las San Miguel, Aguila y todo eso, para mí son "solo" para comer, para tomartelas solas no me gusta.

Además he probado la Leffe y variascervezas de abadía vamos y no me gustan por el saborcillo que te dejan en la boca.

Luego las Coronita, Desperados, Miller, Sol, etc., entran como el agua, porque son agua amarilla, basicamente. ¬¬

La que tengo ganas de probar es la Guiness, la negra, que nunca la he probado, aunque he de reconocer que no he probado muchas cervezas, eso es cierto.

La peor que me he tomado fue una Skol en el pueblo de mi madre, malísima. xD

P.D: Juande, en el pueblo de mi madre, la Alcazar, se la traen a casa en cajas y cuando te las acabas le dejas al tio los envases en la puerta y te los recoge y te deja otra caja (previo pago, claro) ¬¬

No me gusta mucho la cerveza, solo me hace un poco de gracia la Franziskaner de trigo, aunque no bebo cerveza nunca.

¿Alguien ha probado la Mary Jo, cerveza de marihuana? ¬¬

La Budweiser checa si, la americana no me da mas por ella...

Yo la Guiness la pedi en Londres, no se si sera igual en todo el RU y tal, pero no tiene nada que ver con la de aqui. Si esta barata me tomo una, pero como no suele estarlo no es una negra que me apasione, prefiero beamish o la Bowman.

Y aprovecho para sumar una que se me olvido: la Newcastle, aunque si no esta en su punto pierde muchisimo.

La Carlos V es bastante fuerte, sabe mucho a malta. Es tirando a tostada, debe ser doble. LA verdad es que tenia un toque suave y fuerte a la vez, no se, es algo...extraño. Si no fuese tan sumamente cara la tomaria mas veces, pero en el sitio donde la hay tienen la Kwak de caña y claro...no merece la pena dejarse tanta pasta ¬¬

Corona o una local, Club Colombia (ha ganado premios internacionales y tales ¬¬xD). De todas maneras mi paladar no es tan refinado en esto de las Cervezas ¬¬:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.