Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablemos de Cerveza....

Respuestas destacadas

pues no creo q sea de lo mejorcito un vino tan barato...vamos que creo que los hay mucho mejores

pues no creo q sea de lo mejorcito un vino tan barato...vamos que creo que los hay mucho mejores

El precio nunca es el mayor indicativo de la calidad de un vino...

De todas formas, esa web que pusiste es precio de stock... para mayoristas, vamos.

El Protos Roble no te baja de 7-8€ en un supermercado. Aún así en ningún momento dije que fuera lo mejor de lo mejor... tan sólo que prefiero beberlo antes que una cerveza.

Además que a mi un vino de 7-8€ no me parece tan barato para tomarlo en el día a día, que las botellas de vino bajan demasiado rápido.

bueno yo tampoco soy mucho de vino pero lo poco que sé es que me gusta más el vino blanco...un buen riveiro gallego freskito me encanta! me gusta todo lo frio...cerveza y vino

El precio nunca es el mayor indicativo de la calidad de un vino...

De todas formas, esa web que pusiste es precio de stock... para mayoristas, vamos.

El Protos Roble no te baja de 7-8€ en un supermercado. Aún así en ningún momento dije que fuera lo mejor de lo mejor... tan sólo que prefiero beberlo antes que una cerveza.

Exactamente. A mí me gusta bastante el Protos para acompañarlo con una buena comida (si es carne muchísimo mejor). Por cierto, raro me parece que todavía no haya aparecido ninguno diciendo que le gusta el Lambrusco Rosado. Ahora está muy de moda entre la juventud :ñam:

No he probado la Carlos V tampoco, me la apunto. Yo también tengo varios sitios controlados, pero desgraciadamente no están todas las cervezas que me gustaría probar. Al menos conseguimos convencer al dueño del King Henry de que trajera la Kwak y la Chimai, algo es algo... y nos prometió preguntar por la Judas, Delirium y Morte Subite al distribuidor.

Aquí no hay mucha demanda cervecera de calidad, esa es la pena.

Moi, no es por nada pero me sorprende, ¿no encuentras en Gran Canaria ninguna de esas?. :ñam: Joder, aquí las ves por todas partes... sobre todo en La Laguna.

Pues no, aún no las he visto. También es cierto que solo he ido a 4 sitios en concreto, estando en uno de ellos escritas en una pizarrita como que la tenían... pero falsa alarma, no traían hacía unos meses.

Seguiré en mi búsqueda, algún lugar habrá con ella. Y si no, para la zona turística, ahí debe de haber de todo...

Por cierto, probé la Grinbergen Optimo Bruno por fín... comprada en el Carrefour por 1,35... sangre de Cristo, no puedo decir más. :ñam:

Me sorprendió Carrefour... cervezas de importanción baratitas. Mañana iré a por unas cuantas...

Además que a mi un vino de 7-8€ no me parece tan barato para tomarlo en el día a día, que las botellas de vino bajan demasiado rápido.

Es que ese, para mí, es el problema de las cervezas... yo me largo 3 botellas de Leffe (por ejemplo) y me quedo igual. Especialmente en esta época, estando la cerveza bien fría... entra como si fuera limonada. Y claro, a lo tonto a lo tonto, 3 Leffes ya son 4 euros.

bueno yo tampoco soy mucho de vino pero lo poco que sé es que me gusta más el vino blanco...un buen riveiro gallego freskito me encanta! me gusta todo lo frio...cerveza y vino

Hombre, un blanquito bien bien frío como dices... con una mariscadita... :banani

De todas formas, yo soy más de tinto. Más de "interior" por así decirlo, asocio el tinto con campo y monte, y el blanco con playa y calor. Y yo soy más "invernal"... :banani Aunque suene raro que lo diga un tinerfeño.

Exactamente. A mí me gusta bastante el Protos para acompañarlo con una buena comida (si es carne muchísimo mejor). Por cierto, raro me parece que todavía no haya aparecido ninguno diciendo que le gusta el Lambrusco Rosado. Ahora está muy de moda entre la juventud

Joder el Lambrusco... eso sí que es una mariconada. Yo lo llamo "Tang". Me sabe a lo mismo.

Más que a la juventud, he notado que le gusta mucho a las mujeres... casi todas las mujeres prefieren las burbujas, ya sea en forma de champán o vinos de aguja, antes que tintos.

Me sorprendió Carrefour... cervezas de importanción baratitas. Mañana iré a por unas cuantas...

Carrefour está bien surtido; pero al menos aquí en Tenerife, Alcampo le da mil vueltas... tiene una bodega de cervezas acojonante. Lo malo es que está en La Laguna, pero cuando podemos ir, mi novia ya sabe que la compra la hace ella... yo me pego todo el rato en los pasillos de vinos y cervezas y disfruto como un mono onanista.

Joder el Lambrusco... eso sí que es una mariconada. Yo lo llamo "Tang". Me sabe a lo mismo.

Más que a la juventud, he notado que le gusta mucho a las mujeres... casi todas las mujeres prefieren las burbujas, ya sea en forma de champán o vinos de aguja, antes que tintos.

Yo lo llamo vino con mucha casera. Eso es lo que es... :banani

Los del vino, abránse un topic, que esto es para machos :banani

:banani

Perdone usted pero si hay algo que es de machos es el vinorro... esas cervecitas que sacan ahora son las que beben los homosexuales. Comprobado científicamente, además... :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.